Saltar al contenido

¿Qué verduras pueden comer los conejos enanos?

¿Qué verduras pueden comer los conejos enanos?

Frutas y verduras para conejos

. De este modo, su conejo puede seguir su ritmo biológico. Si vive en una jaula, dale hierbas secas, como heno. En cualquier caso, déjale siempre comida para que pueda ingerir sus 20 comidas diarias.

Este comportamiento es normal, ya que es una forma de reciclar su comida para absorber más minerales y vitaminas que contiene. La celulosa es también una sustancia que absorbe en sus excrementos matinales, está llena de proteínas vegetales. Por lo tanto, es mejor limpiar su jaula por la noche para no privarle de su “complemento alimenticio natural”.

Conejo de calabacín

¿Cómo se puede decir que los conejos comen más pellets que comida natural? En la naturaleza, los conejos comen pellets, por supuesto. En resumen, sigue intentando que tu conejo compre pellets. Sepa que su conejo no comerá una verdura o una fruta que no soporte. Pruébalo y verás qué bien se hace la naturaleza sin todas sus tonterías.

En su memoria y por una pasión incipiente acogí 1 y luego 2 conejos enanos que formaron una pareja y unas semanas más tarde tuve la feliz sorpresa de 1 bonita camada seguida de 1 segunda justo antes de su esterilización. Todos estos compañeros me llenaron de felicidad.

Manzana para conejos

Es importante elegir las hojas del borde de la col y evitar las hojas blancas del centro. También es mejor evitar la col blanca, así como la col roja. Las hojas verdes son ricas en nutrientes y el sílice que contienen es excelente para el desgaste de sus dientes.

Te puede interesar  ¿Que darle a un perro para que engorde rápido?

¡Doble victoria! SÍ! Me gustaría compartir la alegría de la CIWF, pero tengo un sentimiento de duda, siempre temo que los hechos no vayan seguidos de acciones. Comprenderás que la naturaleza humana siempre me deja perplejo.

Cuándo dar verduras a un conejo enano

Soy una fanática de los conejos desde que era niña, y tengo una conejita llamada Tinkerbell. Decidí crear este blog para responder a las muchas preguntas que me hacen. En este blog compartiré consejos útiles e información sobre cómo cuidar bien a tu conejo de compañía. Tenga en cuenta que la información de este blog no sustituye el consejo o la consulta de un veterinario.

El Mini Lop es una raza cada vez más popular debido a su pequeño tamaño y su cuerpo redondo. Con sus orejitas flexibles y su físico afelpado, es todo un éxito de público…Leer el artículo

Autor