Saltar al contenido

¿Cómo acelerar mi Xiaomi Note 9?

¿Cómo acelerar mi Xiaomi Note 9?

Miui lento

Si, como a mí, te gusta instalar aplicaciones o juegos para probarlos y, finalmente, adoptarlos, el almacenamiento puede verse rápidamente afectado. Y como he dicho antes, una memoria llena en Android significa lentitud.

En cuanto a las aplicaciones que vienen con tu smartphone, pronto te darás cuenta de que no puedes desinstalarlas. La única solución es desactivarlas para que consuman la menor cantidad de recursos posible, o rotar el teléfono para tener control sobre ellas.

P

Windows 11 es gratuito para los usuarios de Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7. La migración a Windows 11 desde dispositivos con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 7 implica instalar primero Windows 10, ya sea a través de Windows Update o del asistente de instalación de Windows 10.

Microsoft ofrece una solución para desbloquear la instalación en los dispositivos que no están equipados con los procesadores necesarios y la característica de seguridad de hardware TPM 2.0. Este es el procedimiento:

Consejo 12

La industria de los combustibles fósiles y grupos de reflexión como el Consejo de Minerales de Australia y la Asociación Australiana del Carbón denuncian el “mito” del calentamiento global. Estas posiciones tienen un amplio eco en los medios de comunicación australianos, cuyo 70% es propiedad del multimillonario escéptico del clima Rupert Murdoch[20].

Aunque Australia se independizó, el gobierno británico conservó algunos poderes sobre el dominio hasta el Estatuto de Westminster de 1931, ratificado por el Parlamento de Australia en 1942.

En 2009, Australia sufrió los incendios más mortíferos de su historia. Los incendios forestales de 2009 en Victoria, también conocidos como “Sábado Negro”, causaron más de 231 muertos y una importante destrucción (365.000 hectáreas, 1.000 viviendas[36]).

Te puede interesar  Bordando la letra F: técnicas, consejos y aplicaciones creativas

El voto es obligatorio para todos los ciudadanos inscritos mayores de 18 años, tanto a nivel estatal/territorial como federal. El registro de votantes es obligatorio en todos los estados excepto en Australia del Sur[108].

Autor