Saltar al contenido

¿Cómo buscar ATRESplayer en Smart TV Samsung?

¿Cómo buscar ATRESplayer en Smart TV Samsung?

Samsung tizen tv

Las aplicaciones de televisión bajo demanda nos han facilitado ver la televisión.  Si nos interesa algo que no hemos podido ver, es fácil volver con una Smart TV gracias a apps específicas de canales o grupos multimedia como Atresplayer, por ejemplo, o RTVE a la carta.  Pero si no queremos utilizar Internet y estas apps específicas, hay formas de grabar la TDT en Samsung o incluso de controlarla como si fuera un contenido en diferido, pausando o rebobinando la emisión en directo para volver a ver algo.

Una de las formas más cómodas de grabar en un televisor es utilizar decodificadores de diferentes operadores que tienen estas funciones añadidas para ver la TDT, sin complicaciones ni disco duro externo.  La mayoría de los decodificadores nos ofrecen un control en directo del televisor para poder ver los programas que nos hemos perdido, empezar un programa desde el principio o grabar simultáneamente varios canales que se quieran ver.  Además, suelen tener almacenamiento interno o en la nube para que no tengamos que preocuparnos de tener un dispositivo conectado por USB que se encargue de guardar lo que queremos ver más tarde.  Pero no siempre tenemos un operador contratado cuyos paquetes de televisión incluyan la grabación en TDT , como decimos.

¿Dónde está el botón de búsqueda en Samsung Smart TV?

En la pantalla de inicio del televisor, desplácese y seleccione Aplicaciones y, a continuación, seleccione el icono de Búsqueda en la esquina superior derecha.

¿Por qué mi televisor Samsung no me deja eliminar aplicaciones?

Modelos 2020: Pulsa Inicio en el mando, ve a Ajustes > Soporte > Cuidado del dispositivo > Gestionar almacenamiento. Selecciona las apps, pulsa Eliminar y confirma. Modelos 2017-19: Pulsa Inicio > Apps en el mando. A continuación, ve a Ajustes > Aplicaciones descargadas > Eliminar y sigue las indicaciones para confirmar.

Te puede interesar  Consejos para comprar una plancha Remington auténtica

¿Cómo puedo poner Google en mi smart TV?

Primero, haz clic en “Instalar”, luego elige tu Android TV en el menú desplegable y haz clic en “Instalar”. Alternativamente, activa los comandos de voz en tu mando y di “Lanzar Chrome”. Tu smart TV te preguntará si quieres instalar la aplicación; haz clic en “Aceptar” y Chrome se instalará y estará listo para usar en unos segundos.

Es el pavo real en la televisión samsung

Ahora, para ir directamente al grano, y aprender rápidamente cómo ver Atresmedia Player online en mi Smart TV, lo primero que tienes que tener en cuenta es que si no tienes una smart TV Samsung o LG de última generación (fabricada después de 2015), necesitarás un dispositivo externo que te permita hacer streaming.

Si eres uno de los desafortunados que no tiene este tipo de TV, entonces tendrás que comprar un dispositivo de streaming como el indicado anteriormente. Estos dispositivos pueden ser o el Android box , el Xiaomi mi Box, el Roku, en otros.

Hay que tener en cuenta que con estas cajas de streaming no es necesario tener un televisor de último modelo, sin embargo, su televisor sí tiene que tener una entrada HDMI, porque de lo contrario será imposible conectar el dispositivo.

El ejemplo que se dará hoy es con el Xiaomi Mi Box S, ya que es el dispositivo de streaming más vendido en la actualidad, sin embargo el proceso es similar en la mayoría de estos dispositivos (siempre puedes encontrar cómo ver y reproducir desde mi Roku , o cómo ver desde mi Android box por tu cuenta).

¿Por qué no puedo ver YouTube en mi televisor Samsung?

Ve a “Aplicaciones” en tu Smart TV y selecciona “Ajustes” en la esquina superior derecha. Selecciona “Ajustes” en la parte superior derecha. Haz clic en “Youtube” y luego selecciona “Reinstalar”. Espera a que el televisor reinstale la aplicación y comprueba si el problema persiste.

¿Se puede tener YouTube TV en los televisores inteligentes más antiguos?

La aplicación YouTube TV también está disponible en los dispositivos Chromecast que funcionan con Google TV, así como en dispositivos Android TV más antiguos, como la NVIDIA Shield. El Apple TV también es compatible en este momento.

Te puede interesar  Comparativa de los mejores Smart Watch con función de llamadas y tecnología Bluetooth

¿Se puede ver YouTube TV en un televisor antiguo?

También puedes ver YouTube en un televisor antiguo que tenga un puerto HDMI utilizando un smartphone una vez que hayas configurado la conexión entre tu portátil y el televisor antiguo. En cuanto a la configuración de la conexión, puedes elegir una conexión inalámbrica o una conexión por cable.

Reiniciar el televisor Samsung

Atresmedia es una de las corporaciones más grandes que existen en la industria del cine y la televisión, y por esta razón es han creado un sinnúmero de herramientas para que puedas disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar, así que con eso en mente hoy aprenderás ¿Cómo ver Atresmedia Player online en mi Smart TV?

Y es que, a pesar de que muchas personas ya saben utilizar dispositivos de streaming o televisores inteligentes, la realidad es que son más los que no saben cómo hacerlo, por lo que es necesario crear guías como esta que te lleven de la mano (el proceso no es complicado, ya que Atresplayer funciona de forma similar a como lo hace Twitch Prime).

Ahora, para ir directamente al grano, y aprender rápidamente cómo ver Atresmedia Player online en mi Smart TV, lo primero que tienes que tener en cuenta es que si no tienes una smart TV Samsung o LG de última generación (fabricada después de 2015), necesitarás un dispositivo externo que te permita hacer streaming.

Si eres uno de los desafortunados que no tiene este tipo de televisor, entonces tendrás que comprar un dispositivo de streaming como el indicado anteriormente. Dichos dispositivos pueden ser el Android, el Xiaomi mi Box, el Roku, en otros.

¿Cómo puedo restaurar mis aplicaciones en mi smart TV?

Reiniciar el Smart Hub de tu televisor a veces puede hacer que las aplicaciones vuelvan del éter. Pulsa la tecla “Menú” de tu mando a distancia y luego ve a “Smart Hub”, seguido de “Smart Hub Reset” y finalmente “Reset Smart Hub”. Ahora tendrás que introducir el pin de tu televisor, que será 0000 si no lo has cambiado.

¿Qué es Smart Hub en Samsung Smart TV?

Smart Hub es el sistema de menú inteligente para los televisores Samsung Smart TV. A través de Smart Hub tienes acceso a todas las funciones de tu televisor y puedes incluso descargar aplicaciones, juegos y navegar por Internet. En línea o sin conexión, Smart Hub amplía las capacidades de tu televisor, a la vez que facilita su uso.

Te puede interesar  Guía para entender la resolución y densidad de píxeles en una pantalla de 55 pulgadas

¿Puedo navegar por Internet en mi smart TV?

Los televisores inteligentes, a diferencia de los televisores convencionales, permiten a los usuarios hacer una serie de cosas -como transmitir contenidos de servicios como Netflix o Hulu, navegar por Internet y consultar las redes sociales- directamente desde el televisor sin necesidad de hardware adicional.

Es samsung tv plus gratis

Accede rápida y fácilmente a todos los programas de televisión y películas de Atresmedia con su aplicación oficial, AtresPlayer. Aunque esta aplicación está diseñada para ser utilizada con una smart TV, es compatible con smartphones android HD.

Navega por todas las categorías de AtresPlayer desde su pantalla principal: series, programas, deportes, noticias, telenovelas, programas infantiles, películas, webseries y, por supuesto, todo lo que haya sido lanzado por Atresmedia. Para ver un programa, sólo tienes que pulsar sobre él y buscar el episodio que quieres ver. Con esta aplicación, nunca tendrás que esperar a que tu programa favorito salga en la televisión, ahora tú decides cuándo y dónde ver tus programas.

AtresPlayer también destaca los contenidos de tendencia, mostrando todos los programas y películas más populares del medio. Además, la herramienta organiza perfectamente los episodios de cada programa por temporada, para que puedas ir directamente al punto donde lo dejaste, sin perder tiempo buscando el episodio correcto.

Además, cada programa de televisión o película tiene una imagen y una descripción, para que puedas ver rápidamente de qué se trata y decidir si quieres verlo. Prueba la aplicación AtresPlayer y disfruta de un montón de series de televisión, series web y películas, ¡todo en alta calidad!

Autor