Saltar al contenido

¿Cómo conectar mi smartwatch al iphone?

¿Cómo conectar mi smartwatch al iphone?

Wear os iphone mensajes

Inicie la aplicación Wear OS en su teléfono Android y pulse “Configurar”.  Sigue las instrucciones que aparecen en tu teléfono.  A continuación, seleccione su idioma y pulse para aceptar las condiciones de uso.

Si los códigos son los mismos en ambos dispositivos, pulsa “Emparejar” en tu teléfono y la marca en tu reloj inteligente y espera a que tus dispositivos se emparejen.  Esto suele llevar un poco de tiempo.

Jemy LefSomos un equipo experto en tecnología y nos encanta probar cualquier producto relacionado con la alta tecnología. Cubrimos todos los temas y ofrecemos una amplia gama de contenidos para que pueda encontrar lo que busca.

Reloj inteligente para iphone

No. Las tabletas, incluidos los iPads y las tabletas Android, no son compatibles. La aplicación sólo funciona con smartphones con iOS 9 y posterior, y Android 4.4 y posterior.

Abre la tienda de aplicaciones en tu teléfono y busca el nombre del reloj, luego descarga e instala la aplicación. También puede descargar la aplicación desde www.smartsupport.mgiservice.com.

Pulsa el botón superior del reloj para navegar entre el reloj mundial y el rastreador de actividad. Para ver la hora en otra ciudad o el número de pasos del día anterior en el rastreador de actividad, pulse el botón inferior del reloj.

Puedes activar la vibración para las notificaciones desde cualquier aplicación de terceros. Cualquier vibración de notificación que no esté activada por defecto se establece automáticamente en prioridad baja.

Para recibir sólo las notificaciones de llamadas y SMS de tus contactos favoritos, toca NOTIFICACIONES en la aplicación. A continuación, toca el botón situado junto a Contactos favoritos para recibir sólo las notificaciones de tus contactos favoritos.

Te puede interesar  Programando la lavadora Whirlpool 20 kg Xpert System: Guía detallada y funciones avanzadas

No puedo conectar mi reloj a mi iphone

Con inOne mobile premium, puedes utilizar gratuitamente 3 dispositivos adicionales de la categoría “Smartphones & Tablets” y 2 dispositivos adicionales de la categoría “Watches & Wearables”.

No, para cada tarjeta SIM multidispositivo, el código PIN de la tarjeta SIM está desactivado por defecto. Esto se debe a que no es posible introducir un código PIN para los accesorios sin pantalla (por ejemplo, el rastreador o la cámara).

En caso de desactivación, la cuota mensual se cobrará a prorrata. Si el contrato principal (el contrato móvil existente de inOne para el dispositivo principal) se cancela, la opción de multidispositivo también se cancela automáticamente.

Wear os iphone

Wear OS lleva años beneficiándose de los servicios de Sleep As Android. La aplicación está mejorando constantemente con la adición de muchas nuevas características. Tu sueño ya no tendrá secretos para ti.

Wear OS lleva años beneficiándose de los servicios de Sleep As Android. La aplicación se está mejorando constantemente con la adición de muchas nuevas características. Tu sueño ya no tendrá secretos para ti.

Con Citymapper, viajar por las grandes ciudades nunca fue tan fácil. Desde los autobuses a los tranvías pasando por las bicicletas, esta aplicación es capaz de organizar sus desplazamientos de forma eficaz en cuestión de minutos. La versión de Wear OS muestra entonces todo directamente en la muñeca con mapas y horarios en tiempo real.

Con Citymapper, viajar por las grandes ciudades nunca ha sido tan fácil. Desde los autobuses hasta los tranvías y las bicicletas, esta aplicación es capaz de organizar sus viajes de forma eficaz en cuestión de minutos. La versión de Wear OS muestra entonces todo directamente en la muñeca con mapas y horarios en tiempo real.

Te puede interesar  Soluciones para problemas de enfriamiento en aires portátiles: causas, consejos y cuándo llamar al técnico

Autor