Saltar al contenido

¿Cómo funciona deshumidificador de ambiente?

¿Cómo funciona deshumidificador de ambiente?

Cómo funciona un deshumidificador/acondicionador de aire

Cuando la humedad se instala, su casa y su salud corren peligro. ¿La solución? ¡El deshumidificador químico! Compacto y económico, puede absorber rápidamente el exceso de agua en el aire de su hogar.

Vacíe el contenido del tanque de su deshumidificador químico sobre las malas hierbas que crecen por todas las calzadas… ¡La sal las destruirá! Optimice la acción regando a plena luz del sol, sus rayos multiplicarán por diez el efecto, ingenioso ¿no?

Todos ellos tienen la capacidad de absorber la humedad de forma totalmente natural, y también puedes añadir elementos perfumados para difundir fragancias dulces. Por ejemplo, las flores de lavanda o los cítricos secos en una maceta podrida…

Deshumidificador cuánto tiempo al día

En segundo lugar, es perjudicial para la salud humana. Puede provocar dificultades respiratorias o fisiológicas (reumatismo) en personas sensibles. Tanto más cuanto que el agua de la piscina contiene agentes químicos: partículas cloradas, por ejemplo.

Tanto si tiene, como si piensa instalar, una piscina cubierta, bajo una veranda o bajo una cubierta alta, ya ha comprendido la necesidad de regular el nivel de humedad. Además de la comodidad de la natación y del mantenimiento rutinario (conservación, limpieza), también se trata de alargar la vida de su instalación y de sus equipos.

En verano o en días calurosos, siempre puede abrir la caseta de la piscina o la veranda para airear y ventilar. Pero esto es sólo una solución puntual, ya que con este tipo de instalación, lo que hay que regular es la humedad y la temperatura bajo cubierta a mitad de temporada (primavera, otoño) y en temporada baja (invierno). Y dejar la cubierta o la veranda abierta reduce la temperatura del agua (y su piscina deja de ser segura). Sin embargo, usted tiene, o está considerando, este tipo de equipo para poder nadar en todas las estaciones o en caso de clima caprichoso.

Te puede interesar  Comparativa de potencia y eficiencia energética en aspiradores Dyson

Deshumidificador de aire

Este deshumidificador es una innovación única. Cuenta con tecnología de punta con almohadillas de humidificación ultra absorbentes para un ambiente seco y libre de moho.

El absorbedor de humedad RUBSON 1852173 es conocido por su diseño discreto. Sin florituras, se presenta en un sencillo marco de plástico. Permite neutralizar los malos olores y actúa como barrera contra la humedad.

Nunca hay que descuidar el revestimiento a la hora de elegir un deshumidificador químico. El relleno es el tipo de recambio que contiene su aparato. Este último puede contener una recarga de pastillas, bolsas de cristal, guijarros de sal mineral, un cartucho de cloruro de sodio o incluso pastillas.

Deshumidificador doméstico

La única solución es deshumidificar el ambiente para que los materiales se sequen. Cuando se instala un deshumidificador o deshidratador durante la fase de construcción, éste captura la humedad y la descarga en forma de condensado o vapor.

El proceso utilizado sigue siendo el de un deshumidificador químico clásico: consiste en colocar recambios de cristales absorbentes en el deshumidificador. Estos cristales absorben la humedad contenida en el aire y la transforman en una solución salina que se acumula en el depósito del deshumidificador.

Autor

Te puede interesar  ¿Cómo se pone la potencia en el microondas?