Saltar al contenido

¿Cómo hacerle counter a Akshan?

¿Cómo hacerle counter a Akshan?

Cómo contrarrestar la grieta salvaje del akshan

Diana será nerfeada en el parche 11.16. Sí, sigue siendo una de las mejores opciones contra Akshan. Su kit se mantiene y el Centinela Pícaro tiene la tasa de victoria más baja contra ella, probablemente, porque simplemente es de nivel S y domina toda la Liga desde la jungla ahora mismo. Pero bueno, alguien tiene que hacerlo, ¿no?

Su Q – Avengerang le da a Akshan un fuerte potencial de poke y wave clear. Pero, ¿y si se enfrenta a un despeje de oleadas aún mejor y a un bloqueo 100% seguro en el nivel 6? El ultra-combo de Malzs es perfecto para detener a Akshan. Además, es fácil castigar sus movimientos con empujones de torre o, simplemente, moverse mejor que él. Simplemente elige a Malzahar contra Akshan. ¿Necesitas guías de objetos para tus campeones favoritos? ¡Te cubrimos!

El negocio diario de Yasuo es meterse con los ADCs blandos. ¿Adivina qué? Akshan es una excepción. Yasuo tiene una pared de viento para protegerse y negar a Akshan para limpiar la ola con su Q. Añade eso a un poco de poking y una gran limpieza de la ola. Luego termínalo con un dulce combo de 100 a 0 y et voila.  Recibes el contraataque perfecto para Akshan.  Ese kit es una pura pesadilla para los principales de Akshan, créenos.¿Quieres aprender a salir del infierno de elo? Aquí tenemos Campeones con los que puedes llevar fácilmente las partidas

¿Cómo puedo luchar contra Akshan?

Contrarrestar los hechizos de Akshan

Elegir un campeón con un mejor empuje de onda que él facilitaría tu carril. Akshan depende en gran medida de su E para reposicionarse en las peleas y en el carril. La mejor manera de hacerse una idea de cómo jugar contra el campeón en las peleas es jugar tú mismo con Akshan unas cuantas partidas.

¿Quién contrarresta a Akshan bot?

La contraparte más fuerte sería Camille, una campeona difícil de jugar que actualmente tiene un porcentaje de victorias del 51,63% (bueno) y un porcentaje de juego del 4,68% (alto). Los campeones más elegidos en League of Legends contra Akshan suelen estar muy influenciados por la popularidad del campeón.

Te puede interesar  ¿Qué puedo hacer con mi Xiaomi?

¿Akshan contrarresta a Annie?

Annie gana contra Akshan el 52,40% de las veces, lo que supone un 4,32% más contra Akshan que contra la media de los rivales. Tras normalizar los porcentajes de victoria de ambos campeones, Annie gana a Akshan un 1,4% más de lo que cabría esperar.

Akshan counter reddit

Antes de empezar, esta guía es principalmente teoría artesanal y fue creada mientras él estaba en el PBE. Puede haber mejores campeones por ahí que lo contrarresten. Sin embargo, los campeones que hemos recomendado son buenos para contrarrestarlo.

Lux es una elección segura para Akshan y no debería morir ante él durante el carril siempre que se posicione bien. Sin embargo, aunque es una campeona segura, puede hacerle explotar con un combo básico si comete un error o se acerca demasiado a ella.

Akshan intentará abusar del enemigo todo lo que pueda, y luego extender su ventaja para ayudar a sus aliados. Contra Anivia, no creo que pueda hacer eso. Su pasiva le dificulta matarla, y en el juego temprano no podrá matarla dos veces seguidas. Además, después del 6, Anivia puede mantenerlo empujado en su torre mientras se posiciona de forma segura para que no pueda vagar y punto.

Xerath tiene un montón de oleadas de limpieza y puede mantener a Akshan empujado en su torre. Además, es un campeón bastante seguro, por lo que no debería morir ante él durante la fase de carril. Si Akshan consigue hacer un roam, Xerath puede empujar la ola y responderle con su Definitiva.

¿Es Akshan bueno como ADC?

A los adcs les encanta y a Akshan también. Como ADC, también quieres llevar a cabo las muertes para poder llevar el juego tardío, y Golpe de Gracia hace que sea más fácil que eso ocurra. La velocidad de ataque, el daño y la armadura ayudan a Akshan a cultivar y comerciar bien en el juego temprano.

¿Quiénes son los que se llevan bien con Akshan?

Resumen de los contadores de Akshan

En el carril central seleccionado, Akshan se desenvuelve muy bien contra Aurelion Sol y Zoe, con porcentajes de victoria del 58,7% y el 57,7%, respectivamente. Akshan es un excelente contador para ambos campeones. Sin embargo, es terrible en el carril central cuando lucha contra Kayle y Pantheon.

Te puede interesar  Los beneficios de la música en el desarrollo infantil

¿Se aplica Akshan E en el golpe?

La E de Akshan (Columpio heroico) es una de las habilidades más divertidas y satisfactorias. Sin embargo, interactúa con los objetos de forma diferente y no siempre como cabría esperar. Esta guía mostrará todas las interacciones actuales de su e con cada objeto que tenga un efecto de golpe/ataque, incluso los que nunca compraría.

La debilidad de Akshan

Resumimos nuestras estadísticas de contadores a partir de los millones de partidas de LoL recientemente clasificadas que analizamos cada semana. Nuestra guía sobre cómo vencer a Akshan como Anivia surgió de una evaluación de 2826 rondas clasificadas en las que ambos campeones se enfrentaron. Este emparejamiento de contadores es bastante raro. Anivia se enfrenta a Akshan en sólo el 3,7% de sus encuentros.

Anivia ha hecho un buen trabajo al vencer a Akshan. Normalmente, gana la friolera de un 52,0% de los combates en los que los campeones se enfrentan entre sí. En las rondas de Anivia contra Akshan, el equipo de Anivia tiene un 0,0% más de probabilidades de obtener la primera sangre. Esto implica que probablemente obtendrá la primera sangre contra Akshan.

Las estadísticas mostradas aquí muestran varias estadísticas valiosas del enfrentamiento entre Anivia y Akshan que pueden ayudarnos a explicar las diferencias entre ambos. Por ejemplo, el ratio KDA de Anivia ([muertes + asistencias] / muertes) de NaN es mayor que el ratio de NaN de Akshan, lo que indica que Anivia puede ser más importante para la capacidad de lucha en equipo de su equipo que Akshan.

Anivia suele tener una racha de muertes más larga que la de su matchup. En promedio, recibe una cantidad de daño similar a la de Akshan. Esto suele indicar diferentes cantidades de tanquismo; sin embargo, también puede indicar que uno de los campeones tiene menos movilidad y, por lo tanto, no puede escapar del daño adicional cuando es pinchado o comprometido.

¿Dónde debería jugar Akshan?

Campeón escuálido

Akshan está diseñado principalmente como mid laner para no tener acceso a la curación o a un tanque que reciba daño como otros campeones tiradores que se juegan principalmente en el carril inferior.

¿Se puede jugar con Akshan en la parte superior?

Akshan no será el tirador con mayor alcance o mayor velocidad de ataque, por lo que jugar en la parte superior podría ser una buena opción para Akshan, ya que puede mantenerse fuera de peligro contra ciertos campeones cuerpo a cuerpo.

Te puede interesar  ¿Cómo se limpia aspiradora Dyson?

¿Puede Akshan revivir?

La única advertencia es que Akshan no puede revivirse a sí mismo con su propia pasiva. Para dificultar la pasiva, Akshan ya no podrá resucitar a sus aliados si está muerto cuando muere un canalla.

Akshan counter adc

Resumimos nuestras estadísticas de contadores a partir de los millones de rondas clasificadas recientemente en League of Legends que revisamos cada semana. Nuestra guía sobre cómo vencer a Akshan como Neeko es el resultado de una evaluación de 1416 rondas clasificatorias en las que se enfrentaron ambos campeones. Este emparejamiento de campeones en particular es bastante raro. Neeko se ve obligada a luchar contra Akshan en sólo un 3,6% de sus combates.

Neeko ha hecho un trabajo medio al vencer a Akshan. Normalmente, gana un aceptable 50,4% de las veces que los campeones se enfrentan entre sí. En los partidos de Neeko contra Akshan, el equipo de Neeko tiene un 0,1% menos de probabilidades de ganar la primera sangre, lo que implica que lo más probable es que no pueda conseguir la primera sangre contra Akshan.

Las estadísticas mostradas aquí subrayan algunas estadísticas vitales de Neeko contra Akshan que pueden ayudarnos a explicar las diferencias entre ambos. Por ejemplo, el ratio KDA de Neeko ([muertes + asistencias] / muertes) de NaN es mayor que el ratio KDA de Akshan de NaN, lo que demuestra que Neeko puede ser más importante para la eficacia de la lucha en equipo de su equipo que Akshan..

Autor