Saltar al contenido

¿Cómo hacerte una limpieza dental en casa?

¿Cómo hacerte una limpieza dental en casa?

Eliminar la placa en 5 minutos

Cúrcuma: El esmalte de tus dientes contiene grietas que pueden retener partículas de comida, por lo que comer cualquier alimento de color oscuro podría manchar tus dientes con el tiempo. Además, la cúrcuma se utiliza a menudo como colorante alimentario natural,

Cuando muerdes una lámina, se produce un efecto galvánico, un tipo de corriente eléctrica que estimula las terminaciones nerviosas de los dientes, lo que puede causar dolor, especialmente si tienes empastes o coronas metálicas. Además, poner los dientes en contacto directo con ingredientes abrasivos como la sal y el bicarbonato de sodio

Blanqueamiento dental casero

En casi todo el mundo, la gente se gasta una fortuna en blanqueamiento dental. Hay muchos productos disponibles para blanquear los dientes, sin embargo, la mayoría de los productos blanqueadores utilizan productos químicos, lo que puede ser motivo de preocupación para algunas personas.

Hay muchos factores que hacen que los dientes se vuelvan opacos y pierdan su brillo y blancura. Algunos alimentos pueden manchar el esmalte, que es la capa exterior de los dientes. Además, la acumulación de placa en los dientes puede hacer que se vuelvan amarillos.

La ciencia aún no ha demostrado que cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio ordinario blanquee los dientes, pero varios estudios muestran que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio tiene un efecto blanqueador significativo.

Cómo eliminar el sarro de los dientes rápidamente

Carbón vegetal para unos dientes aún más blancos, un sabor a mojito negro para empezar el día… El carbón vegetal es conocido por su acción desintoxicante, blanqueadora y antiolor. El xilitol es la alternativa al flúor. Con un fresco sabor a lima y menta nanah.

Te puede interesar  Potencia en los grills: Factores clave a considerar

El aceite de coco también es un excelente ingrediente natural para proteger y blanquear los dientes. Utilízalo como enjuague bucal o en una pasta de dientes casera con bicarbonato de sodio para conseguir un efecto de dientes blancos naturales.

Sarro dental: síntomas

La curcumina de la cúrcuma es también un antibiótico natural, con propiedades antibacterianas y antivirales, lo que le permite curar y sanar heridas superficiales, infecciones orales, inflamación de la cavidad bucal y sangrado y otras enfermedades de las encías.

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antivirales, así como a su capacidad para eliminar las bacterias, la cúrcuma también ayudará a eliminar cualquier inflamación y el mal aliento, al tiempo que combate el enrojecimiento y la irritación de la boca.

Autor