Saltar al contenido

¿Cómo puedo saber el modelo de mi laptop HP?

¿Cómo puedo saber el modelo de mi laptop HP?

Modelo de portátil hp

Esta solución es un poco más compleja, pero se recomienda para obtener resultados precisos, ya que el software de terceros no muestra información suficientemente precisa.    Le proporcionaremos una versión traducida y explicada para analizar fácilmente los resultados de sus pruebas de batería.

Puedes consultar este enlace: https://www.asus.com/fr/support/article/604/Il te enseñará más sobre cómo optimizar la vida de la batería de tu ordenador. Entre otras cosas, afirma:

Con la información de este formulario, podemos planificar los materiales y el tiempo necesarios para reparar su batería in situ, sin tener que ir al taller. También nos permite indicar las condiciones precisas de los precios. Por estas razones, le rogamos que rellene el mayor número de detalles posible.

Cómo encontrar el modelo de su portátil hp

Normalmente, cuando se quiere encender el portátil, se pulsa el botón de encendido, el botón de encendido/apagado, el botón de encendido del ordenador – llámalo como quieras – . Sin embargo, puede ocurrir que el botón de encendido ya no funcione, o que su portátil simplemente no tenga uno.

Si no puedes utilizar el botón de encendido de tu portátil para ponerlo en marcha, puedes mantenerlo en espera constante y utilizar el ratón para despertarlo.

Conocer el modelo de su PC

Esta solución funciona el 100% de las veces, pero tarda varios minutos en arrancar (la mayoría de las veces parece que no se utilizan para cargar los archivos en el disco). No es exactamente lo que esperaba al instalar un SSD.

Te puede interesar  Construye una rutina de ejercicios efectiva: consejos y tipos de entrenamiento

Parece que hay que utilizar un software para escribir el número de serie en la BIOS, ver aquí; Por desgracia, no tengo una máquina compatible, así que no puedo probar eso y escribir una respuesta paso a paso.

Número de serie del portátil hp

No estoy seguro de si esto es una buena idea o no, pero no estoy seguro de si es una buena idea tener una tarjeta de sonido o no.

La noción de amortización es bien conocida por los contables. Ejemplo de un PC equivalente al nuevo MacBook Pro 16” M1 Max pero sin la potencia, la autonomía, la pantalla Retina, el súper teclado y trackpad y con los virus:

Autor