Saltar al contenido

¿Cómo tener el pelo rizado sin encrespamiento?

¿Cómo tener el pelo rizado sin encrespamiento?

Cómo evitar el encrespamiento del cabello rizado

Con su exótica fragancia, este sérum aporta vitalidad a los rizos, redefine las ondas y controla el encrespamiento rebelde. Para embellecer el cabello rizado y encrespado, aplica unas gotas de sérum sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Dejar secar al natural, no aclarar.

El Gel de Aloe Vera, un hidratante excepcional, proporciona el agua necesaria para definir los rizos y mantenerlos suaves y flexibles. Ligero y suavizante, proporciona un acabado perfecto y fija los rizos para todo el día.

El aceite vegetal de Moringa, un aceite de revestimiento excepcional, fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, aumentando la resistencia del cabello seco y evitando las puntas abiertas y la rotura de los rizos.

Una sinergia de 8 aceites vegetales con excepcionales beneficios para el cuidado del cabello, el Aceite para el Cuidado del Cabello combina el efecto acondicionador del brócoli, los beneficios embellecedores del aguacate y las propiedades fortificantes de la ricina para fortalecer el cabello y mejorar los rizos.

Spray antiencrespamiento para cabello rizado

. utilícelo como cuidado protector: aplique el gel puro en los largos antes de irse a dormir, y reactive con una pulverización de agua por la mañana al levantarse. El agua revitalizará el gel de aloe vera y potenciará tus rizos.

Los batidos de piña, vainilla o lichi de Loly’s secrets, o los sprays hidratantes de Kalia Nature boost my hair, protect my hair o hibiscus son una solución eficaz y rápida para reactivar tus rizos por la mañana, a la vez que les proporcionas un cuidado: ya sea nutritivo, protector o reparador.

Te puede interesar  4 formas de conocer la resolución de pantalla en Windows 10

¿Quieres una solución para proteger tus rizos del encrespamiento por la noche?  Utiliza nuestros accesorios de satén: funda de almohada de satén y coletero de satén para proteger los rizos por la noche y limitar el encrespamiento y la espuma.

Cómo conseguir un pelo rizado sin calor

– Tu verdadera naturaleza capilar es también tu color natural. La coloración química y la decoloración en la peluquería destruyen la fibra capilar. Esto debilita todo el cabello y los rizos sufren. Desgraciadamente, no hay una forma natural de aclarar realmente tu cabello, pero puedes divertirte con las mechas. Si tienes canas, puedes optar por los tintes vegetales, mucho más respetuosos con el medio ambiente e ideales para reforzar la salud de tu cabello y la belleza de tus rizos.

Cómo tener el pelo rizado de forma natural

¿Tienes el pelo rizado/rizado/rizado y no sabes cómo cuidarlo? En este artículo, te daré 9 consejos que todo rizado necesita saber para mantener y embellecer su cabello.

El cabello rizado suele estar falto de hidratación y lo expresa hinchándose al menor toque de humedad. La hidratación es diferente de la nutrición con la que mucha gente está familiarizada (los baños de aceite se utilizan para nutrir el cabello).

El cabello rizado generalmente necesita más hidratación que nutrición y la hidratación se proporciona DESPUÉS del champú y con agentes hidratantes/humidificantes/acondicionadores: Acondicionador activo, gel de aloe vera, urea, yogures vegetales, compotas de frutas, miel, jarabe de frutas ….

Autor

Te puede interesar  ¿Cuáles son las aspiradoras sin cable más potentes?