Saltar al contenido

¿Cómo usar irrigadores bucales?

¿Cómo usar irrigadores bucales?

Hydropulper dental

Es una herramienta indispensable para la prevención de la gingivitis, la periodontitis, la estomatitis en los niños y el sangrado de las encías. Pero a pesar de todas las cualidades positivas, es imposible rechazar los servicios de un especialista, porque sólo un dentista puede hacer el diagnóstico y prescribir el tratamiento correcto.

El irrigador bucal es una excelente herramienta en el complejo tratamiento de la inflamación de las encías. Sin embargo, hay que recordar que la base del tratamiento de la gingivitis, la periodontitis y el sangrado es la eliminación de la placa de los dientes del dentista y el tratamiento anti-inflamatorio.El irrigador le permite controlar la inflamación rápidamente y evitar nuevos casos de inflamación y sangrado

Irrigador de amígdalas

No, se recomienda el chorro dental. La cánula “Neosoft” es una de las cánulas suministradas con cada chorro dental. Ha sido especialmente diseñado para suministrar un chorro de agua fino y continuo para una limpieza suave:

Sí, sabiendo que el mal aliento es para el 85% de los casos de origen bucal, el chorro dental le garantizará así un aliento fresco porque al complementar su cepillado limpiándole los espacios entre los dientes, ¡tendrá una boca más sana!

Puedes empezar con el ajuste de potencia mínima, pero si no es suficiente, te recomendamos que utilices la boquilla Neosoft, que proporciona un chorro de agua fino y continuo para eliminar suavemente la placa y los restos de comida.

Técnica de cepillado dental Stillman modificada

El objetivo de la irrigación de las bolsas es limpiar los espacios interdentales (entre los dientes) y las zonas subgingivales de la placa para evitar la colonización de bacterias dañinas. Este procedimiento también se utiliza para administrar agentes antimicrobianos en las zonas subgingivales.

Te puede interesar  Guía completa para aprovechar al máximo tu Smart Watch: configuración, funciones avanzadas, aplicaciones y ahorro de batería

La irrigación de bolsas suele realizarse en combinación con otros tratamientos dentales, por ejemplo, como parte de una limpieza dental profesional o junto con una cirugía de reducción de bolsas.

¿Cómo usar irrigadores bucales? del momento

Este enjuague bucal electrónico profesional tiene propiedades tanto higiénicas como terapéuticas. Con sus 4 modos de uso, se beneficiará de una perfecta limpieza bucal a la vez que previene las enfermedades dentales. Las 4 puntas de repuesto proporcionadas le dan la posibilidad de utilizarlo con su familia y que todos se beneficien de él.

Para evitar tener que rellenar el agua con frecuencia mientras se usa el enjuague bucal, es ventajoso tener un dispositivo con un depósito lo suficientemente grande. Esto no significa necesariamente que estos dispositivos sean pesados, ya que no superan los 0,5 kg.

La mayoría de estos productos tienen un depósito extraíble para facilitar su uso y dificultar su mantenimiento. Pero también hay algunos que no tienen esta característica.

Autor