Saltar al contenido

¿Cuál es una buena marca de computadores?

¿Cuál es una buena marca de computadores?

Asus

No hay nada más potente que esta bestia de portátil. Con un Ryzen 9 5900HX overclockeado y una GeForce RTX 3080 formando un núcleo increíblemente potente, conectado a una pantalla 1080p de 360 Hz, es el nirvana de los juegos portátiles. Sí, es caro, pero esto es el pináculo de los juegos de gama alta.  Ver ofertaSu próxima máquina(Crédito de la imagen: Future)Mejor PC para juegos: las mejores máquinas preconstruidas de los profesionales

Una pantalla de 1440p ofrece el compromiso perfecto entre alta resolución y un rendimiento decente en los juegos. Al mismo tiempo, un portátil 4K sobrecargará tu GPU y pondrá a prueba tus globos oculares mientras entrecierras los ojos en tu pantalla de 15 pulgadas.¿Dónde están los portátiles con tarjetas gráficas AMD? Algunos portátiles para juegos ofrecían las tarjetas de la serie RX 5000, pero eran escasas. Sin embargo, AMD ha prometido que las GPU móviles RX 6000 y Big Navi llegarán a los portátiles para juegos en la primera mitad de este año, pero hasta ahora no las hemos visto en los laboratorios.

Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

Te puede interesar  Conectando Zepp: Guía completa para sincronizar tus dispositivos y aplicaciones

Dell

La cuota de mercado mundial anual de los proveedores de ordenadores personales (PC) incluye los ordenadores de sobremesa, los portátiles y los netbooks, pero excluye los dispositivos móviles, como las tabletas, que no entran en la categoría de PC 2 en 1.

El volumen de ventas en todo el mundo creció rápidamente a finales de la década de 1990, pero disminuyó brevemente en torno a la recesión de principios de la década de 2000. Las ventas volvieron a aumentar durante el resto de la década, aunque de forma más lenta durante la recesión de finales de los 2000. Tras un crecimiento sustancial en 2010, el volumen de ventas comenzó a descender en 2012, lo que continuó durante siete años consecutivos hasta 2019.

Las 10 mejores marcas de ordenadores

Aunque nos gustan los ordenadores todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El ordenador de sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero puede equiparse con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 608 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones de ordenadores de sobremesa más asequibles que se recomiendan más adelante.

Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande que estos ordenadores de sobremesa de HP.

Te puede interesar  La guía definitiva para elegir el patinete perfecto

Manzana

John Ellenby y su empresa Grid Systems lanzaron en 1982 el primer ordenador portátil tipo clamshell: el Compass. A lo largo de las últimas tres décadas, aunque estos dispositivos han evolucionado constantemente, el diseño estándar establecido con el diseño del Compass sigue siendo la referencia. Aunque esta idea de abrir y cerrar un portátil ha sido el diseño estándar, los potentes aparatos que llevamos hoy en día están muy lejos de lo que fue esencialmente el primer ordenador portátil. A continuación, enumeramos las 10 mejores marcas de portátiles de todo el mundo. Estas marcas han estado constantemente a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y respaldadas por una asistencia al cliente superlativa, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta en esta línea de negocio.

Hemos hecho una lista de las que creemos que son las 10 mejores marcas de portátiles del mundo. Para simplificar, los hemos clasificado en función de las especificaciones tecnológicas que ofrecen y de la relación calidad-precio que se obtiene con estas compras.

Los ordenadores portátiles son una necesidad en los tiempos que corren, y el lado positivo es que nunca escasean, y hay uno para cada persona con su propio presupuesto. El lado negativo es que hay tantos que elegir el mejor para tus necesidades puede resultar abrumador. Así que, para dar luz a las marcas que se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores, he aquí una lista de las mejores marcas para 2020.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué es el reloj saludable?