Saltar al contenido

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers?

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers?

Cuántas descargas tiene roblox

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Julio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Subway Surfers fue lanzado el 24 de mayo de 2012[6] con actualizaciones basadas en las fiestas de temporada. Desde enero de 2013, las actualizaciones se basan en el tema “World Tour”, que actualiza la ambientación del juego cada tres (o cuatro, normalmente para las fiestas de temporada) semanas.

En diciembre de 2019, SYBO Games anunció que Subway Surfers, según las estadísticas de AppAnnie, superó la marca de 2.700 millones de descargas[11]. Subway Surfers fue el juego para móviles más descargado de la década de 2012 a 2019[12][13].

Subway Surfers recibió críticas moderadamente buenas. Los críticos alabaron el estilo visual del juego y su entretenida jugabilidad, pero lo criticaron por su mundo monótono y sus controles poco sensibles. El sitio web Metacritic le dio al juego un 71 sobre 100 basado en 8 críticas[15].

¿Cuántas descargas hay en Subway Surfers?

En diciembre de 2019, SYBO Games anunció que Subway Surfers, según las estadísticas de AppAnnie, superó la marca de 2.700 millones de descargas.

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers en 2021?

En noviembre de 2021, Subway Surfers fue la aplicación gratuita de juegos casuales más descargada en todo el mundo, generando más de 16,51 millones de descargas combinadas en Google Play y Apple App Store. Kick The Buddy Remastered ocupó el segundo lugar con 15,58 millones de descargas globales.

¿Cuántos usuarios tiene Subway Surfer?

En la actualidad, el juego para corredores Subway Surfers se ha descargado más de 2.700 millones de veces, con una media de más de 100 millones de usuarios activos al mes.

Te puede interesar  ¿Cuál es la importancia del precio de venta?

Cuántas descargas tiene pokémon go

Kiloo ha anunciado hoy que su juego para móviles, Subway Surfers, ha superado los mil millones de descargas después de tres años en las tiendas de aplicaciones. El editor danés afirma que Subway Surfers, creado en colaboración con SYBO Games, es ahora el cuarto juego para móviles más descargado de todos los tiempos. Según los investigadores de Newzoo, este juego gratuito de carreras infinitas es un gran éxito en un mercado móvil cuyo valor se estima en 30.000 millones de dólares este año.

Mil millones de descargas es un hito difícil de alcanzar. Subway Surfers se une ahora al notable éxito móvil Angry Birds (que tiene más de 2.000 millones de descargas). King cuenta con un total de 3.100 millones de instalaciones en todos sus juegos, pero declinó señalar cuántas tiene hasta la fecha su más popular, Candy Crush Saga.

El credo de GamesBeat cuando cubre la industria del juego es “donde la pasión se une al negocio”. ¿Qué significa esto? Queremos contarte cómo te importan las noticias, no sólo como responsable de la toma de decisiones en un estudio de juegos, sino también como aficionado a ellos. Tanto si lees nuestros artículos, como si escuchas nuestros podcasts o ves nuestros vídeos, GamesBeat te ayudará a conocer la industria y a disfrutar de ella. Más información

¿Tiene Subway Surfers un final?

De hecho, ¿es Subway Surfers un juego interminable? Aunque tanto Subway Surfers como Temple Run se clasifican como juegos de carrera infinita, en realidad no son interminables: en algún momento te verás obligado a terminar el juego.

¿Cuántas descargas tiene Free Fire?

Desde agosto de 2021, Garena Free Fire cuenta con más de mil millones de descargas en Google Play Store.

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers en 2020?

En agosto de 2020, Subway Surfers se había descargado más de 3.000 millones de veces en total, un porcentaje considerable de los 7.800 millones de habitantes del planeta. Y en el último recuento, se situaba como el juego para móviles más descargado de la última década.

Te puede interesar  ¿Cómo ubicar un aire acondicionado portátil?

Cuántas descargas tiene minecraft

Subway Surfers es uno de los juegos para móviles más populares que ha conseguido hacerse con la base adecuada entre los jugadores. Este juego es muy adictivo y se ha descargado en gran medida. Hay mucha gente a la que le encanta jugar a este juego.

California – Subway Surfers es uno de los juegos más populares que se han descargado. Se ha vuelto masivamente popular y hay mucha gente que se ha enganchado a él. Este sitio ofrece varias variaciones del juego y es probable que haya jugadores que quieran descargar todas estas opciones diferentes.

Uno de los principales portavoces de la empresa ha declarado: “Sabemos lo popular que es el juego y por eso hemos querido crear distintos tipos de variantes para que todos los jugadores tengan algo diferente que esperar. Cuanta más variedad, mejor para que tengan grandes opciones de juego”.

No se puede negar el hecho de que hay montones de juegos disponibles en el mercado en este momento. Sin embargo, no todos son igual de buenos y hay varios juegos que no llaman la atención de los jugadores. Por eso hay que tener en cuenta varios factores para que los juegos sean los mejores y esta empresa no deja piedra sin remover para conseguir algunas de las combinaciones más sorprendentes.

¿Cuál es la verdad detrás de Subway Surfers?

La verdad detrás de la creación de Subway Surfers

El CEO de SYBO, Mathias Gredal, dijo en 2018 que el juego se creó cuando los fundadores de SYBO empezaron a hacer un curso de animación. Se inspiraron en la moda, el arte urbano, la música y el skateboarding, por lo que nació Subway Surfer.

¿Quién tiene el récord mundial de Subway Surfers?

¿Cuál es el actual récord mundial de puntuación máxima en Subway Surfers? Actualmente, la puntuación más alta en Subway Surfers es de 2.000.001.660 y el jugador que ostenta el récord es Karim Mayur.

¿Habrá un Temple Run 3?

De hecho, circularon rumores de que Temple Run 3 saldría pronto. Pero las especulaciones de que saldría en 2016 no se hicieron realidad. Sin embargo, los desarrolladores del juego no confirmaron los rumores. Esto hace que Temple Run: Oz sea el juego más reciente de la serie.

Te puede interesar  ¿Cómo se ponen los cojines de una silla gamer?

Cuántas descargas tiene el candy crush

El último galardón, que cierra un año de éxitos para SYBO y Kiloo y sienta las bases para el año 2020, coincide con el debut de la nueva ropa de Subway Surfers de Subsurf, la rama de merchandising de consumo y estilo de vida de la marca. La gama llegó a principios de esta semana al minorista británico Next.

Subway Surfers Airtime, la primera extensión de la franquicia, se lanzará a finales de este mes en todo el mundo en Snap Games, la plataforma de juegos multijugador en tiempo real de Snapchat. Entre los primeros juegos disponibles en la plataforma Snap Games, Subway Surfers Airtime es la primera de las muchas formas en que SYBO explorará aún más la marca Subway Surfers.

A principios de este año, SYBO participó activamente en la iniciativa Playing for the Planet de las Naciones Unidas, en la que 21 empresas que representan a 970 millones de jugadores de todo el mundo se han comprometido a utilizar activamente sus plataformas para informar, impulsar y tomar medidas significativas en la lucha contra el cambio climático.

Para el verano de 2020, los primeros productos del licenciatario global de juguetes Alpha Group se estrenarán globalmente con varios programas en todo el mundo que incluirán figuras, vehículos, peluches, accesorios de juguete y mucho más. Está previsto que a finales de la primavera se anuncie la venta a los minoristas.

Autor