Amazfit beep u precio
En la pestaña “Perfil”, puedes comprobar tu conjunto de objetivos y la duración de la batería; ver los registros; añadir recuentos; y cambiar entre unidades imperiales y métricas.
También puedes recibir notificaciones de las aplicaciones de tu smartphone en el reloj conectado. Sin embargo, no son interactivos. De hecho, puedes rechazar o desactivar las llamadas entrantes, pero no puedes contestarlas.
El seguimiento del sueño en el Amazfit Bip S es bastante preciso. Los resultados se presentan en la aplicación Amazfit en forma de gráfico con la hora de sueño y de despertar, así como la cantidad de sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto.
La mayor ventaja del Amazfit Bip S es la duración de la batería. Tiene una batería de 190 mAh. Huami afirma que la duración de la batería es de 40 días con uso básico, 15 días en uso típico, 90 días en modo de espera y 22 horas con GPS.
Prueba amazfit bip s
El smartwatch con GPS y frecuencia cardíaca Amazfit BIP promete hacer ambas cosas a la vez que es compacto y ofrece un excelente rendimiento de la batería. Conozca más sobre este producto en mi vídeo y en este artículo.
Directamente en la pantalla del reloj podrás recibir notificaciones inteligentes unidireccionales y vibrar cuando entren llamadas, textos y otras notificaciones de aplicaciones. La funcionalidad del Amazfit Bip es ampliable si se descarga la aplicación AmazTools
La sincronización diaria se realiza a través de Bluetooth y sólo se produce al abrir la aplicación. Así que tienes que esperar a tener una conexión y descargarla antes de tener las estadísticas en tu teléfono.
Una característica interesante es la del pago con su reloj Amazfit Bip. Alipay le permite pagar sólo con su reloj. Esta función es ideal cuando se sale a correr y no se lleva la cartera.
Amazfit bip lite
La única manera de salir de este modo es pulsar el único botón físico del reloj, que está a la derecha. Es un pequeño detalle, pero no poder tocar la pantalla o girar el bisel para reactivar es un poco menos cómodo e intuitivo.
Además, su única función es encender la luz de fondo y desbloquear la pantalla; toda la navegación se realiza deslizando la pantalla, lo que no es el método más eficiente, especialmente cuando se está corriendo. La pantalla del Amazfit Pace, de 1,34 pulgadas y 320 x 300 píxeles, no es tan brillante como la pantalla AMOLED del Samsung Gear S3, por ejemplo.
Nos hubiera gustado que hubiera una forma de personalizar la pantalla principal, sobre todo porque para llegar a las pantallas secundarias hay que desbloquear el reloj pulsando el botón lateral y luego deslizando el reloj hacia arriba o hacia abajo.
Seguimiento del sueño: no necesitas pulsar nada en el reloj para controlar tu sueño. Sólo tienes que dormirte y el dispositivo hará el resto. Para comprobar la calidad de tu sueño, puedes acudir a la aplicación Amazfit.