La peor silla de juego
Contenidos
La característica más destacable de esta silla son sus ruedas, ya que cuentan con un freno de seguridad de estilo racing, los jugadores de videojuegos de carreras apreciarán mucho esta cualidad, evitando la necesidad de comprar accesorios adicionales.
Esta silla tiene un diseño deportivo y llamativo en colores negro y rojo que no pasará desapercibido. También los tienes disponibles en otros colores como el negro, el gris, el blanco y el azul y puedes elegir el material de tapizado entre tela o piel sintética.
Silla cómoda para jugar
Las sillas baratas favorecen las malas posturas al sentarse. Una columna vertebral colapsada provoca mucha tensión en el cuello, la espalda y los hombros.
Las sillas de juego son una solución eficaz, ya que mantienen la columna vertebral alineada al sentarse. La reducción del estrés se traduce en mayores niveles de energía, y puedes estar sentado durante largas horas.
Por otro lado, las sillas de juego proporcionan un apoyo adecuado para la espalda. Proporcionan apoyo lumbar y cervical a los usuarios que pasan muchas horas sentados, por lo que son ideales para los jugadores empedernidos. También suelen tener reposabrazos ajustables y, en algunos casos, soporte lumbar ajustable.
Silla gamer para el trabajo
De hecho, lo que importa para encontrar la mejor silla no es tanto su origen como las características que más te importan. Compare estas características con sus necesidades y ajústelas según su presupuesto cuando haya encontrado la combinación ideal.
Si tuviera que dar un solo consejo sobre la batalla entre las sillas de juego y las de oficina, sería éste: ignorar las etiquetas. Su comodidad y su estética son lo único que importa. Busca una silla que tenga en cuenta esto, no una que se preocupe principalmente por la etiqueta demográfica que su departamento de marketing quiera ponerte.
La mejor silla de tela para jugadores
Serie ATP 500: 13 torneos están clasificados como serie ATP 500. Estos torneos son menos prestigiosos que los Masters 1000 y los torneos de Grand Slam, pero más prestigiosos que las series ATP 250.
En el lado femenino, Martina Navrátilová ostenta el récord de la WTA de títulos individuales ganados, con 167 (frente a 177 en dobles y 10 en dobles mixtos). Está por delante de su rival estadounidense Chris Evert, que ha ganado 154 títulos, y de la alemana Steffi Graf, que ha ganado 107 títulos.
El récord de títulos de Grand Slam lo tienen conjuntamente Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic (20 títulos) en el caso de los hombres y Margaret Smith Court (24 títulos) por delante de Serena Williams (23 títulos) en el caso de las mujeres.
En individual masculino, el suizo Roger Federer ostenta el récord de participaciones no consecutivas en un Grand Slam (71), por delante del francés Fabrice Santoro (70), el australiano Lleyton Hewitt y el serbio Novak Djokovic (66).