Saltar al contenido

¿Qué es la aspiradora Roomba?

¿Qué es la aspiradora Roomba?

Irobot roomba

Irobot roomba es un fabricante histórico de aspiradores y se ha convertido en un líder en el campo de los robots aspiradores. Ofreciendo el tope de gama de la categoría, encontraremos con principal particularidad un poder de aspiración fuera de serie; haciendo de la marca, todavía hoy un líder casi imbatible.

Innovador. Esta es probablemente la mejor palabra para describir la marca. Con toda una gama de aspiradores y tecnologías, iRobot se sitúa en la gama media alta de los robots aspiradores. Esto es imprescindible, sobre todo porque el nivel de acabado es casi inigualable en el mercado.

Conectado. Si hace unos años los robots aspiradores eran totalmente independientes, ahora tienen una conexión inalámbrica. Es decir, son configurables tanto en lo que respecta a las acciones como a las áreas de actuación.

Aspiradora 3 en 1

Además, el iRobot Roomba i7+ es bastante plano con una altura de 9,3 cm. Esto significa que encajará fácilmente bajo sus muebles y sofás. Sin embargo, si está buscando una aspiradora ultraplana, le recomendamos que lea nuestra selección de robots aspiradores ultraplanos aquí.

El precio es de unos 1200 euros por la compra del robot aspirador y la estación de aspiración automática. Si prescinde de la estación de aspiración automática, puede encontrarla por unos 650 euros.

Disponible en Android e iOS, puedes descargarla para programar fácilmente tu robot aspirador desde tu smartphone. Le aconsejamos que conecte su smartphone a la red Wi-Fi cuando descargue la aplicación.

Los robots aspiradores están cada vez más presentes en el mercado de los electrodomésticos. Esto se debe a que su funcionalidad es cada vez más precisa, lo que ofrece una mejor experiencia de usuario, y su precio es cada vez más accesible.

Te puede interesar  Guía completa para el uso del irrigador dental en tu rutina diaria de higiene bucal

Nuestro análisis se basa en la información proporcionada por el fabricante, las pruebas que hemos podido realizar, así como las opiniones de los consumidores recogidas en línea o en Internet, completadas por una investigación documental.

El mejor robot aspirador

Por ello, se distingue por su buen rendimiento en todo tipo de superficies, ya que no causa ningún daño. Cuenta con cepillos diseñados para trabajar eficazmente en todo tipo de suelos. Además de funcionar bien en las alfombras también. Así que no hay superficie que se le resista.

La fiabilidad, la eficiencia, la autonomía, la potencia de succión y los resultados serán mejores en el iRobot Roomba que en el Conga, por lo que merece la pena invertir un poco más para disfrutar de estas diferencias.

La empresa iRobot se posiciona como uno de los robots de limpieza del hogar más avanzados e innovadores del sector. Esto es evidente en cada detalle, con características sobresalientes como :

Al comprar un robot aspirador de la marca, en algunos casos los accesorios están incluidos. Pero siempre se pueden comprar accesorios adicionales por separado. Roomba ofrece una amplia selección de accesorios. A continuación te contamos más sobre los accesorios que ofrecen:

Robot aspirador

Por otro lado, la duración de la batería es de sólo 60 minutos, lo que compensa con su carga de 180 minutos. Eso es la mitad del tiempo de carga en comparación con los robots de gama baja de otras marcas.

Lo primero que salta a la vista del aspirador Roomba i7+ o i7556 es su Clean Base, que sirve como base de carga y depósito de vaciado automático. Esta base contiene una bolsa desechable Allergen Lock con capacidad para 30 depósitos, en la que el robot puede vaciar su propia carga.

Te puede interesar  Filtros Dyson V10: Tipos, Cambios, Comparativas y Mantenimiento

Ahora viene la gran pregunta: ¿qué robot aspirador Roomba comprar? Como ya hemos dicho, el Roomba i7+ o i7556 es una buena opción si se tiene el presupuesto para un robot de gama alta de este calibre; si no, el Roomba i7156 o i7 es una alternativa similar, pero con menor potencia de succión y sin vaciado automático.

Autor