Saltar al contenido

¿Qué portátil potente comprar?

¿Qué portátil potente comprar?

Meilleur pc portable 15 pouces 2021

. Équipé d’un grand écran IPS de 16 pouces et d’un processeur AMD Ryzen sous architecture Zen 2, l’appareil se montre efficace dans une belle variété de situations. Il brille toutefois surtout par son placement tarifaire et l’excellent rapport équipement / prix qu’il propose. Si vous cherchez un PC portable abordable aux dimensions généreuses et doté d’un processeur suffisamment puissant pour de la bureautique et du multimédia, vous avez trouvé votre champion.

Il faut parler aussi de la version de Windows car, la version proposée la plupart du temps ne permet pas de se synchroniser avec son appareil de bureau. Il manque tout dans la version dépouillée « famille ». Il n’y a pas que le jeux!

Quand on a les moyens, le MacBook M1 est le meilleur choix pour pas mal de raisons (perfs, autonomie, evolutivite, etc). En fait, on assiste a une rupture en matiere de processeurs, tout comme autrefois du PowerPC vers Intel et maintenant vers ARM.<br />

Parce qu’on peut d’ailleurs posséder les deux. Par exemple, pour ma part, j’ai une station de travail fixe puissante. Et un ordinateur portable léger avec une excellente autonomie qui est bien plus pratique en mobilité qu’un «&nbsp;portable lourd&nbsp;» qui tente de remplacer un fixe.

El portátil con mejor relación calidad-precio de 2021

Averigua cuáles son los requisitos mínimos para el software y los juegos que te interesan, eso te dará una idea del tipo de ordenador que necesitarás. Recuerda que si tienes los “requisitos mínimos”, el juego también funcionará al mínimo.

Te puede interesar  ¿Cuál es la función del ventilador de la fuente de poder?

Aunque los ordenadores de marca suelen venir con regalos, también pueden venir con software innecesario preinstalado, o con un antivirus preinstalado que puede no ser el mejor.

Cuantos más tenga en su ordenador, más rápido podrá procesar sus datos. Según las distintas configuraciones actuales de la mayoría de los fabricantes, un mínimo de 4 GB sería la base, pero lo más recomendable son 8 GB o más.

Evidentemente, los ordenadores para jugadores o con necesidades multimedia ofrecen un mayor rendimiento y son más rápidos en la ejecución de la pantalla y en el rendimiento de los videojuegos.

Marca de portátiles que hay que evitar

También puedes utilizar la web oficial de Intel (ARK), que es una auténtica mina de información sobre las características de los procesadores, y te será muy útil para comparar y analizar las referencias.  Así podrá comparar más fácilmente los portátiles con procesadores Intel y hacer la mejor elección.

Al igual que con los procesadores, ambos fabricantes ofrecen diferentes gamas de tarjetas gráficas, que también afectan al precio final del portátil.  Una amplia oferta en la que no siempre es fácil orientarse, pero que es necesaria para que cada uno encuentre lo que busca según sus necesidades y su presupuesto. Los chips de gama alta (GeForce GTX) suelen estar integrados en los portátiles para jugadores.

Sin embargo, tenga en cuenta que las tarjetas gráficas de los ordenadores portátiles no se pueden cambiar. Para un uso intensivo (videojuegos, edición, software de arquitectura, etc.) debes informarte sobre las capacidades y el rendimiento de las tarjetas gráficas actuales. Los sitios web oficiales de Nvidia y AMD deberían ayudarte en tu investigación.

Te puede interesar  ¿Qué funciones tiene el Apple Watch Serie 6?

Mejor portátil de negocios 2021

Diseño (para ordenadores portátiles): Un ordenador grande, pesado y feo… es feo. Y dependiendo de la calidad de fabricación resistirá más o menos bien el paso del tiempo, los pequeños elementos anidarán bajo el teclado o no, etc.

Para cada perfil recomendamos una configuración que le permitirá mantener su ordenador el mayor tiempo posible y con un uso agradable, todo ello por una relación calidad-precio optimizada. Así que no es necesariamente lo más barato, pero es lo que, según nuestra experiencia, le servirá mejor. Por supuesto, siempre se puede conseguir algo mejor que lo marcado.

¿Por qué esta información? Con la información de este formulario, podemos planificar el material y el tiempo necesarios para ayudarle in situ, sin tener que volver al taller. También nos permite indicar las condiciones precisas de los precios. Por estos motivos, le rogamos que rellene el mayor número de detalles posible.

Autor