Saltar al contenido

¿Qué tal es la marca Mandine?

¿Qué tal es la marca Mandine?

La mejor mandolina (para cortar en rodajas/en juliana) para la cocina de todos los días

Aparatos eléctricos para cocinar; Hornos; Hornos microondas; Tostadoras; Freidoras; Cocedores de vapor; Cocedores de pasta; Cocedores de arroz; Gofreras; Parrillas para alimentos; Barbacoas; Aparatos para cocinar alimentos a la piedra; Equipos para preparar sándwiches tostados, hamburguesas, fondue y raclette; Calentadores eléctricos para biberones; Esterilizadores eléctricos; Aparatos generadores de vapor; Yogureras eléctricas; Heladeras eléctricas; Aparatos eléctricos para preparar infusiones; Cafeteras eléctricas; Teteras eléctricas; Calentadores eléctricos de agua; Hervidores eléctricos

Aparatos y máquinas eléctricos de cocina para picar, rallar, triturar, moler, exprimir, rebanar, amasar, emulsionar, batir o pelar productos alimenticios; Batidoras; Mezcladoras; Agitadores; Prensas para cítricos; Molinillos de café, excepto los manuales; Exprimidores de frutas o verduras; Minipicadoras; Máquinas para picar carne (picadoras de carne); Procesadores de alimentos; Cuchillos eléctricos; Abrelatas eléctricos; Aspiradoras eléctricas.

Productos de control ambiental (iluminación, calefacción, refrigeración, cocina). Aparatos de iluminación, calefacción, generación de vapor, cocción, refrigeración, secado, ventilación, suministro de agua y fines sanitarios.

Licuadora Mandine

SituaciónCarrefour, como uno de los principales minoristas del mundo, está cambiando su estrategia y desarrollando cada vez más marcas exclusivas para responder a las nuevas necesidades de los consumidores y así hacer frente a la creciente competencia originada, sobre todo, por los minoristas online.TareasNos encargaron una auditoría de Mandine, la marca exclusiva de Carrefour para todo el equipamiento de cocina, para reforzar su posicionamiento, su consistencia e identificar las vías de crecimiento futuro.AccionesEmpezamos con un análisis macro de las tendencias y los retos a los que se enfrentan los principales minoristas mundiales, así como la rápida expansión de las marcas privadas que desarrollan. El análisis de la competencia que realizamos, combinado con un profundo conocimiento de Mandine y numerosas visitas sobre el terreno, nos llevó a formular una serie de recomendaciones con un plan de acción detallado para convertir a Mandine en una marca y un negocio globales.ResultadosNuestras recomendaciones ayudarán a Mandine a convertirse en una marca fuerte y consistente, cuando el plan de acción y la estrategia que hemos definido permitan a Mandine convertirse en una referencia en el ámbito del equipamiento de cocina, con un enfoque y una propuesta de valor muy distintivos.

Te puede interesar  Guía completa para medir tu frecuencia cardíaca en un smartwatch

Uso de una placa de inducción portátil Fagor

Béatrice Mandine empezó a estudiar ciencias: un campo que creía hecho para ella y que le permitiría seguir la carrera de veterinaria con la que había soñado de pequeña. Pero entre las fantasías de la infancia y la vida adulta suele haber más de un paso. Béatrice no tardó en darse cuenta de que se dirigía a otra realidad. Rápidamente cambió las matemáticas y la física por el periodismo para satisfacer su curiosidad natural y su facilidad para escribir.

Comenzó su carrera en 1988 escribiendo para el periódico Le Figaro y el canal de televisión La Cinq, antes de entrar rápidamente en el mundo de la empresa a través del equipo de comunicación interna de Alcatel, donde pasó al Gabinete de Prensa y luego gestionó la comunicación de una línea de productos de Internet. En 2002, se lanzó a trabajar por cuenta propia en una agencia de relaciones públicas.

Cómo utilizar una máquina de pan

“En 1892, mi antepasado Fernand Clarency establece un mostrador de oro en Marsella. Durante 30 años, desarrolló su negocio y lo transmitió a su hija y a su yerno: Aimé Mandine. La empresa familiar se desarrolló así y evolucionó hacia una actividad de creación de joyas.

Hoy en día, la Maison Mandine sigue arraigada en la Provenza. Elaboramos los diseños y conceptos en estrecha colaboración con la gran red de joyería francesa. Las joyas Mandine son apreciadas por su calidad estética y de producción, pero al ser “sin nombre”, no pueden ser reconocidas.

Como continuación de la sociedad familiar, ambos soñamos con grandes proyectos como la creación de una marca. En 2018, es con una gran alegría que lanzamos nuestra marca, min&ral joaillerie: una marca con valores, que oscila entre lo brutal y lo precioso”.

Te puede interesar  ¿Qué pasa si hago el mismo ejercicio todos los días?

Tras la toma de posesión de la empresa por parte de Anthony, pronto es asistido por Julie… El dúo se creó solo. Julie se encarga de la parte administrativa y financiera apoyando las acciones llevadas a cabo por Anthony, el empresario y creador.

Autor