Saltar al contenido

¿Qué tan bueno es Redmi?

¿Qué tan bueno es Redmi?

Xiaomi redmi note 10 pro

El clásico Redmi Note 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43″.  Este último es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual es bastante lógico para mantener un precio decente en este nivel de entrada. Los 120 Hz son para las versiones Pro del dispositivo.

El Redmi Note 11 tiene nada menos que cuatro sensores para su parte fotográfica, así como una cámara selfie de 13MP. El sensor principal es una pequeña mejora respecto al anterior Note 10, que tenía 48MP:

Xiaomi redmi note 9

Huawei ha filtrado algunas de las especificaciones del Nova 9 SE, pero aún no se conoce información sobre su diseño. Sin embargo, podemos predecir que el teléfono tendrá un marco y una carcasa de plástico. Esta es una característica común para los teléfonos de su rango de precio.

El campeón de Samsung tiene una modesta pantalla TFT de 6,5 pulgadas que ofrece una pequeña tasa de refresco de 60 Hz. En el teléfono de Huawei, tienes una hermosa pantalla LCD IPS de 6,78 pulgadas que tiene el doble de frecuencia de actualización que su competidor. Esto significa esencialmente que las imágenes se mostrarán más rápido y más suave en el Nova 9 SE que en el Galaxy A32.

T

Sus imágenes son excepcionalmente limpias y nítidas; conserva los colores naturales mejor que sus competidores. Y como el Mi Note 10 es, por lo demás, un muy buen smartphone con una bonita pantalla OLED, esto lo convierte en una opción atractiva.

Te puede interesar  ¿Cómo rasurarse la parte íntima sin irritar mujeres?

El teléfono con mejor recepción es el Doro PhoneEasy, con 23dBm y 25,5dBm para llamadas GSM. El Samsung Galaxy S8 también es excelente con 22,6 y 21,8dBm. Los resultados completos y los detalles de cómo se llevaron a cabo las pruebas están disponibles aquí.

Autor