Saltar al contenido

¿Quién hace la marca Hisense?

¿Quién hace la marca Hisense?

Aviso de nevera de la marca Hisense

Cuidado con la red de distribución. Como la mayoría de las marcas de entrada, se encuentran en todas partes, incluso en Internet. Fíjate bien en las condiciones de la garantía (sobre todo en la duración de la garantía total del fabricante), así como en los gastos de envío.

Marca turca de entrada que intenta subir de categoría manteniendo precios agresivos. Competencia principalmente de Haier. Beko fabrica cocinas para marcas de grandes almacenes como Leisure. Puntos débiles: baja calidad de acabado. robustez.

Opinión de Sav hisense

Hisense está desarrollando una estrategia de patrocinio deportivo, por ejemplo con el club de fútbol Schalke 04 o la escudería Red Bull[14]. La empresa también patrocina la Eurocopa 2016[15], el Mundial de Fútbol 2018[16] y la Eurocopa 2020[17],[18].

Actions Semiconductor – Aigo – Ainol – Allwinner Technology – BBK Electronics – Bluboo – BOE Technology – BYD Electronic – Changhong – China Hualu Group CHUWI – Coolpad Group – Fuzhou Rockchip – G’Five – Galanz – GPD – GigaDevice – Gionee – Gree Electric – Hacha – Haier – Hasee – Hisense – Hisense Kelon  – HiSilicon – Huawei – Ingenic – Inspur – Joyoung – JXD – Konka – Lemote – LeEco – Lenovo – Meitu – Meizu – OnePlus – OPPO Digital – Oppo Electronics – Panda Electrónica – Perception Digital – Skyworth – Smartisan – Supor – TCL Corporation – TPV Technology – Umidigi – Vivo (smartphone) – VTech – Wintek – Xiaomi – ZTE

Te puede interesar  ¿Cuándo se le pone el tapon a la olla express?

Aviso de la marca hisense

La marca Hisense fue fundada en la ciudad de Qingdao, China. Al principio, fabricaba radios y televisores. Se abrió al mundo exterior en 2004, cuando se unió al gigante Whirpool. A continuación, diversificó su producción, con electrodomésticos, telecomunicaciones y aire acondicionado.

Hisense es una marca china que apunta a la gama alta. Hay un verdadero trabajo realizado en la calidad y el rendimiento de sus productos. Aunque es más conocida por sus televisores que por sus electrodomésticos, merece la pena echarles un vistazo, especialmente a los frigoríficos-congeladores. Los comentarios de los clientes son generalmente positivos y los rangos de precios son interesantes.

Marca de televisión Hisense

Sony es una de las mayores marcas internacionales de electrónica, que fabrica una gran variedad de productos, como televisores, consolas de juegos, cámaras y auriculares, entre otros.

Finalmente, cambiaron su nombre por el de Sony en 1958, cuando quisieron expandirse a Norteamérica.  Desde que fabricaron sus primeros televisores en la década de 1960, se han hecho con una parte importante del mercado mundial de televisores, compitiendo con Samsung y LG.

Jemy LefSomos un equipo apasionado por la tecnología y nos gusta probar cualquier producto relacionado con la alta tecnología. Cubrimos todos los temas y ofrecemos una amplia gama de contenidos para que pueda encontrar lo que busca.

Autor

Te puede interesar  Cómo encender y solucionar problemas del Polar M430