Saltar al contenido

¿Cómo ir de Caen a Saint-Michel?

¿Cómo ir de Caen a Saint-Michel?

5

Su proximidad al Puente de Normandía y a las ciudades de Le Havre y Deauville hacen de Honfleur una parada imprescindible para los viajeros que deseen descubrir los encantos de Normandía.

El centro de la ciudad de Le Havre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2005, destaca en Normandía por su arquitectura.    La ciudad, que es una estación balnearia, también es conocida por su gran puerto comercial.

Paseando por Le Havre, descubrirá el insólito patrimonio arquitectónico de Auguste Perret visitando la iglesia de Saint-Joseph o el piso piloto. También puede contemplar el “Volcán” de Oscar Niemeyer, los jardines colgantes o el MuMa André Malraux y su importante colección impresionista.

Las playas de Sword Beach, Juno Beach, Gold Beach, Omaha Beach y Utah Beach siguen siendo visitadas por turistas de todo el mundo. El 6 de junio de 1944 marcó la historia de Normandía y del mundo. Hoy en día, los visitantes siguen reuniéndose en estos lugares: emociones garantizadas.

Momento de oración en San Miguel Arcángel

El descubrimiento de este monumento le permitirá recorrer las tres plantas que lo componen y observar los elementos arquitectónicos de todas las épocas de su construcción. Además, podrá disfrutar de unas magníficas vistas de la bahía y del pueblo desde varios puntos de vista.

De hecho, una auténtica marea de gente bloquea este estrecho camino en temporada alta. Para evitar las aglomeraciones, venga fuera de temporada, levántese cuando suene el gallo o intente visitarlo por la tarde, ya que el grueso de los efectivos se concentra en la playa de 10 a 17 horas.

Te puede interesar  ¿Qué es lo más bonito del Algarve?

Aquí tiene 5 soluciones para pasar la noche en un radio de 20 km del Mont-Saint-Michel. Zonas de pago lo más cerca posible del lugar. Tarifas cada vez más ventajosas, o incluso gratuitas, si te alejas del sitio.

Los manuscritos del Mont-Saint-Michel pronto serán accesibles para

La roca, como algunos la llaman, es uno de los sitios más populares de Francia. Accesible desde París en 3,5 horas, muchos turistas acuden cada año a admirar este espectáculo natural. Entre vientos y mareas, entre bahía y rocas, el Monte Saint-Michel es una imagen de la naturaleza y merece una visita.

Repleta de historia y ofreciendo maravillosos paisajes, cambiantes según la hora y el momento, le hablo de esta pequeña joya del patrimonio francés. Descubrirá toda la información práctica que necesita para visitar el Monte Saint-Michel como es debido y sin perderse lo esencial de este lugar tan rico como sorprendente.

¿Quiere viajar por Francia fuera de los caminos trillados? Reciba por correo su Ebook gratuito “Redescubrir Francia” para ahorrar un máximo de tiempo en su próximo viaje por Francia.

Verdadero lugar intelectual y espiritual, el Monte Saint-Michel ha inspirado y acogido a muchas personas. En la época de la revolución, esta famosa abadía fue requisada para convertirse en una prisión.

En la bahía del Mont-Saint-Michel, la oveja de los prados salados está en casa

Ver las mareas del Mont-Saint-Michel y la perforación de las mareas. Esto significa comprobar las horas de las mareas altas. En función de los coeficientes, también se pueden observar las mareas altas del Mont-Saint-Michel y el oleaje de las mareas alrededor de la Maravilla.

Te puede interesar  El mercado del vino en España: Análisis de marcas y variedades

A los pies de la Abadía, puede optar por descubrirla (unos 45 minutos de visita) o continuar su recorrido por el Mont-Saint-Michel pasando por los pequeños jardines, las callejuelas y la iglesia parroquial.

Desde el Mont-Michel, tome la carretera hacia Avranches. Tendrá hermosas vistas del Mont-Saint-Michel y sus ovejas.    Es interesante la visita a la pequeña ciudad de Avranches. Desde su jardín público, tiene una vista panorámica de la bahía y del Mont-Saint-Michel.

Autor