Saltar al contenido

¿Cuál es la ciudad más antigua de Suiza?

¿Cuál es la ciudad más antigua de Suiza?

Zúrich

Fundada en el siglo XII en una colina rodeada por el río Aare, Berna se desarrolló a lo largo de los siglos siguiendo un concepto de planificación excepcionalmente coherente. Los edificios de la Ciudad Vieja, de diversas épocas, incluyen arcadas del siglo XV y fuentes del siglo XVI. La mayor parte de la ciudad medieval fue restaurada en el siglo XVIII, pero ha conservado su carácter original.

Основанный в XII в. на холме в излучине реки Ааре, Берн развивался в течение столетий в соответствии с тщательно продуманной концепцией планировки. Постройки Старого города относятся к разным периодам: аркады – к XV в., фонтаны – к XVI в. Большая часть средневекового города была обновлена в XVIII в., однако Берну все же удалось сохранить свой изначальный облик.

Fundada en el siglo XII, Berna se edificó en lo alto de una colina rodeada por el río Aar. Su crecimiento urbano a lo largo de los siglos se ajustó a una concepción excepcionalmente coherente de la planificación urbana. El casco antiguo cuenta con edificios de diferentes épocas y una serie de arcadas del siglo XV y edificios del siglo XVI. La mayor parte de la ciudad medieval fue restaurada en el siglo XVIII, pero ha conservado sus características originales.

La mejor ciudad suiza para vivir

Suiza es un país rico en cultura, naturaleza e historia. Es difícil saber cuál es la ciudad más bonita de Suiza. Si aún no sabe qué visitar en este maravilloso país, aquí tiene 30 hermosas ciudades y pueblos.

Te puede interesar  Los mejores lugares para salir de fiesta en Granada

Lo mejor de todo es hacer una excursión al Creux-du-Van. Este espectacular circo rocoso situado en la reserva del mismo nombre le ofrece más de 1 km de rocas erosionadas a 200 m de altura. Esta excursión merece la pena.

Podrá pasear por el corazón de la ciudad y admirar los principales monumentos que conforman su encanto, como la famosa torre del reloj astronómico, Zytglogge, la colegiata de San Vicente o la admirable catedral de la ciudad.

También conocida como San Gall, esta pequeña y bonita ciudad suiza, situada en la encrucijada de cuatro países, Suiza, Alemania, Liechtenstein y Austria, ofrece algo para mantenerse ocupado durante un día, al menos.

Por último, los más aventureros pueden optar por el funicular de Biel, con sus impresionantes vistas, o explorar el misterioso y espectacular desfiladero de Taubenloch.

Comentarios

Nuestro socio para Suiza Illico Travel ofrece visitas guiadas en la ciudad de Lausana o puede programar su viaje de grupo en la Suiza francófona con la visita de los principales lugares turísticos y maravillas culturales según sus necesidades. Póngase en contacto con Gianna Loredan y su equipo y especifique sus deseos, para una visita guiada privada o un programa más amplio.

Nuestro socio para Suiza, Illico Travel, ofrece visitas guiadas a ciudades suizas o puede organizar su viaje en grupo por la Suiza francesa con visitas a los principales lugares turísticos según sus necesidades. Póngase en contacto con Gianna Loredan y su equipo y especifique sus deseos para una visita guiada privada o un viaje organizado.

Nuestro socio para Suiza, Illico Travel, ofrece visitas guiadas a las ciudades suizas o puede organizar su viaje en grupo a la Suiza alemana con una visita a los principales lugares turísticos según sus necesidades. Póngase en contacto con Gianna Loredan y su equipo y especifique sus deseos para una visita guiada privada o un viaje organizado.

Te puede interesar  Descubriendo la calle más corta del mundo

Lausana

Para ampliar la experiencia en la naturaleza, merece la pena ir al Parque Natural Regional del Thal. Situada entre Biel, Delémont y Olten, en las suaves colinas del Jura de Soleura, la reserva merece sin duda una visita. Este auténtico rincón del país está lleno de leyendas y tesoros naturales que el visitante no puede dejar de contemplar. Aquí, la naturaleza se exalta y el horizonte revela paisajes inmaculados que albergan una fauna y una flora diversas y resplandecientes. ¡Un Eldorado para el senderismo y el paseo invernal!

Autor