Saltar al contenido

¿Cuáles son las ciudades más seguras para vivir en Estados Unidos?

¿Cuáles son las ciudades más seguras para vivir en Estados Unidos?

Las ciudades más peligrosas de Estados Unidos

El tema es amplio, complejo, personal y las decisiones que se toman pueden llevar a experiencias negativas o positivas. Por ello, le propongo una serie de entrevistas a través de 2 artículos, en los que expatriados e inmigrantes en Estados Unidos compartan con usted sus experiencias.

Uno de los puntos negativos que se ha visto amplificado por la pandemia es que la región se está desarrollando mientras se mantiene este espíritu de país, mucha gente que puede trabajar desde casa quiere trasladarse al país y esto lleva a dos puntos negativos.

Charlotte

Charlotte, sede de las dos mayores bolsas del mundo por capitalización, la Bolsa de Nueva York y el NASDAQ, mientras que el nuevo One World Trade Center es el rascacielos más alto de Norteamérica. Además, el mercado inmobiliario de Manhattan es uno de los más caros del mundo. Nueva York también alberga el mayor número de multimillonarios de todas las ciudades del mundo.

La población de la ciudad se redujo en 100.000 personas entre julio de 2018 y julio de 2019. Cada día, 277 residentes abandonan Nueva York, empujados por el aumento de los alquileres, el aburguesamiento o el estado de deterioro del transporte público, entre otras cosas.

Aunque depende del Estado de Nueva York, la ciudad de Nueva York goza de un amplio grado de autonomía legislativa y ejecutiva y de una administración más centralizada que la mayoría de las demás ciudades estadounidenses. Este estatus está definido por una carta, modificada y promulgada por la Legislatura del Estado de Nueva York, y a veces por referéndum.

Te puede interesar  Todo lo que debes saber sobre las águilas: hábitat, comportamiento, alimentación y conservación

Vivre aux etats-unis avantages et inconvénients

Este trabajo cuestiona el estatus político de las capitales de los estados americanos, así como las categorías a través de las cuales es posible estudiar las pequeñas ciudades americanas. El enfoque más utilizado, el económico, es sólo parcial, ya que no permite determinar con exactitud la influencia del estatus administrativo (excepto los empleos directos estatales y federales) y omite todo lo que no entra en los procesos y la jerarquía económica. El enfoque a través de la “ordinaria” Jennifer Robinson promovido es el utilizado. Muestra lo que pertenece al ámbito inmaterial, lo que permite aprehender el papel central del estatus administrativo de las capitales: es poderoso en las representaciones y en la construcción de la identidad del Estado. Sin embargo, las representaciones de las élites locales y las políticas llevadas a cabo en las pequeñas capitales siguen estando sometidas en gran medida a los modelos económicos y el simbolismo de las capitales no beneficia a toda la población.

8Si se trata de situar las capitales en la jerarquía urbana nacional, la constatación es idéntica: raras son las capitales situadas en la cima de la jerarquía (ciudades mundiales o métricas de primer rango), y las más pequeñas de entre ellas figuran todas en la base, en la categoría de “pequeñas ciudades”.

Modesto

Colegio, universidad, instituto… ¿qué centro debo elegir si quiero estudiar en Estados Unidos? ¿Y si no tengo el nivel de estudios adecuado, si sólo tengo unos meses? Todas estas son cuestiones que hay que tener en cuenta para que la estancia sea un éxito.

Una vez terminado el bachillerato, una solución interesante es el año sabático. “El “año sabático” es relevante porque es un tiempo de reflexión antes de comenzar un curso de educación superior. Parcoursup ofrece esta opción y permanece abierta durante dos años.

Te puede interesar  Descubre los encantos de la sierra de Madrid: historia, cultura, turismo y gastronomía

Antes de elegir una agencia con la que ir a Estados Unidos para una estancia de estudios o de idiomas, compruebe que organizan reuniones informativas. Algunas agencias ofrecen a veces un servicio de coaching (para asesorar antes de la salida, pero también durante toda la estancia). Más información.

¿Estás interesado en estudiar en Estados Unidos? ¿Vives en Europa o Suiza y te gustaría ir a Estados Unidos para mejorar tu inglés? Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir más información de Enjoy Study USA

Autor