Saltar al contenido

¿Dónde alojarse para hacer la ruta del Cares?

¿Dónde alojarse para hacer la ruta del Cares?

Mapa detallado de la Velodyssey

(Haga clic directamente en la etapa que le interese o desplácese hacia abajo para leer el artículo completo. Es posible hacerlo en 10 días suprimiendo algunas excursiones o tardando más en 15 días)

Spray antimosquitos para zonas tropicales e infestadas (lucha contra el mosquito Tigre transmisor del zika, dengue, chikungunya… ¡todas esas delicias que NO quieres coger!)

Otra gran playa, mucho más grande de lo que su nombre indica. Pequeños restaurantes en la playa, recomendamos Ti Sable si es hora de comer o tomar una copa. Grande Anse, un ambiente de vacaciones por excelencia.

Martinica y sus destilerías Toda una historia, pero también una AOC (Appellation d’Origine Controlée), el ron agrícola blanco. Cabe destacar que los rones de Martinica son los únicos del mundo que cuentan con una AOC, sinónimo de su calidad.

Ir de excursión a los fondos blancos se ha convertido en un gran clásico en Martinica con el ya famoso baño de Josephine. Para ofrecerle cosas fuera de lo común, menos tópicas y más eco-responsables, hemos investigado un poco

Campamentos de cicloturismo

Mapa interactivo de la oferta turística del Algarve, en Portugal, que incluye información sobre alojamiento, playas, patrimonio cultural, gastronomía y vinos, espacios naturales y transportes.

Organice su viaje fácilmente con esta guía de 256 páginas escrita en francés, que incluye numerosos mapas, información práctica y turística, consejos prácticos para el ciclismo, sugerencias de Routard, direcciones de alojamiento, restaurantes, alquiler de bicicletas y transporte. Esta edición es en realidad aumentada. Basta con escanear una página mediante la aplicación Hachette Scan para obtener información adicional sobre eventos, lugares, visitas y actividades.

Te puede interesar  Plurilingüismo en Suiza: Orígenes, educación, impacto y futuro

Guía escrita en alemán que describe los 910 km que separan los Pirineos de Santiago de Compostela. Incluye 62 mapas precisos y descripciones detalladas de las rutas a escala 1:75.000, numerosas referencias a las atracciones culturales y turísticas y un amplio directorio de alojamientos y servicios. Una característica de las guías de ciclismo bikeline es su formato apaisado combinado con el sistema patentado de encuadernación en espiral, resistente a la intemperie e ideal para la bolsa del manillar.

La vélo francette routard

Al hacer clic en cada etapa, aparece una hoja de ruta con los datos generales de la etapa (mapa, descripción, patrimonio, servicios, comentarios), así como los botones de descarga de la topo-ficha (página A4 recto-verso) y del archivo *.gpx de la etapa.

Los ciclistas de montaña están autorizados a utilizar el GR®, teniendo cuidado con los senderistas (especialmente en los tramos de bajada). Sin embargo, la topografía de la ruta dificulta el paso en las siguientes etapas. (Véase la respuesta n° 15)

O dormir en una velodisea

Un viaje por carretera es un viaje de larga distancia, normalmente en furgoneta, autocaravana, coche o moto. Itinerante. La libertad. Inspiración. Si estas tres palabras te ponen en marcha, entonces un viaje por carretera es definitivamente para ti.

A no ser que tengas pensado viajar en una furgoneta transformada. Entonces es posible salirse con la suya de forma barata. A modo de comparación, durante nuestro viaje por carretera en Francia con nuestro T3 George, gastamos unos 500 euros al mes por persona. Todo incluido.

Autor

Te puede interesar  Descubre las maravillas de las playas de arena: características, beneficios y consejos de seguridad