Saltar al contenido

¿Qué excursiones hacer en Cancun y Playa del Carmen?

¿Qué excursiones hacer en Cancun y Playa del Carmen?

Jet ski playa del carmen

Cada vez más, en los medios de comunicación de otros países, se dan noticias impactantes para llamar la atención. Los periodistas subcontratan cada vez más sus escritos o se limitan a escribir la noticia popular del momento que se vende, sólo para obtener beneficios.

En general, la mayoría de los turistas no necesitan conducir mucho en la ciudad, excepto cuando van de excursión. Sólo hay que tener cuidado y tomarse el tiempo necesario para disfrutar del viaje con seguridad.

Qué hacer en playa del carmen

Qué sería de Playa del Carmen si mis compañeros de viaje no disfrutaran de las playas de la Riviera Maya. Entre nosotros sabemos que México tiene una cantidad increíble de playas. Aquí tienes una lista de cuatro playas gratuitas en Playa del Carmen Para terminar con las actividades que hacer en Playa del Carmen, te propongo descubrir su arte callejero, la ciudad desmonta un montón de paredes pintadas como un poco de Holbox.

Quinta avenida playa del carmen

Admire la arquitectura colonial en torno al Zócalo y piérdase en el mercado. En este laberinto de pequeños puestos de tierra (abiertos todos los días), encontrará huipiles sueltos (blusas bordadas), hamacas de cuerda de sisal, frutas y verduras, brazadas de flores, sombreros de paja, hierbas medicinales y tortillas.

Cerca de Uxmal, este pequeño complejo ceremonial plantado de limoneros alberga una obra maestra Puuc: el Codz Poop. Un pequeño edificio de piedra ocre cuyas paredes están cubiertas con varios cientos de máscaras del dios Chac.

Te puede interesar  Guía para llegar a Ibiza en Madrid en Metro

En esta región tan árida, el agua era un bien escaso y precioso.  El dios de la lluvia, Chac, era sin duda la más venerada de las deidades mayas (lo que explica su representación en muchos sitios). Los mayas encontraron agua en los cenotes, lagos subterráneos. Las cuevas de Loltun son uno de estos depósitos naturales que los mayas consideraban sagrados y que se convirtieron en un lugar de culto.

La Península de Yucatán cuenta con un número considerable de actividades deportivas, tanto acuáticas como terrestres.Actividades en torno al agua.Todas las actividades de playa son posibles en Quintana Roo y en la riviera:

Cenote playa del carmen

Hace mucho tiempo (1999) me encantaba bajar por la rivera maya con un chaleco salvavidas, flotas en un agua bastante fría pero puedes descubrir cuevas… Creo que fue alrededor de Xcaret.

Los sitios antes mencionados son todos muy hermosos, solo tengo un pequeño consejo para ir a visitarlos, tomen un colectivo o hagan como nosotros, tomen un taxi por el día, los precios son negociables con ellos, es más barato que alquilar un auto, y ellos conocen los lugares realmente lindos. Los precios de los sitios, en la guía de Routard, están indicados. Estoy seguro de que disfrutarás de tu viaje, México es realmente hermoso.

Estamos pensando en hacer la excursión a Sian Ka’an con esta agencia pero tengo la impresión de que los precios son variables y mirando en los foros, me podéis decir en mp el precio que habéis pagado por esta excursión para comprobar si el precio que me han dado es correcto. Gracias de antemano.

Te puede interesar  Guía de actividades acuáticas para disfrutar en la alberca en tres días

Autor