Saltar al contenido

¿Que hablar con tu pareja a distancia?

¿Que hablar con tu pareja a distancia?

Conversación entre parejas

El efecto psicológico de la distancia entre los miembros de la pareja puede destruir una historia de amor, por muy bonita que sea.

Estoy buscando un pequeño consejo y algo que tengo que hacer para una primera vez, ya que es mi primera vez en una relación a distancia, y siempre lo he evitado, pero a veces sucede. Conocí a una chica por internet y vi que nos atraíamos teníamos las mismas ideas y el mismo proyecto en común con el chat terminamos amándonos bastante.Ella publica mis fotos por todas partes en todas las redes sociales diciéndole a todo el mundo que soy su novio. Me gustaría saber después del encuentro que debemos hacer o que debo hacer primero para encender la relación. debo dejarla descansar por ese largo día o salir o tener sexo primero.estoy en un aprieto porque este calor que me da el cuerpo nunca me ha pasado.que empezar con que hacer el primer día. Está poniendo condiciones para que me case pronto con ella o rompamos.Que no está dispuesta a seguir jugando al juego de los niños.

Conversación entre dos amantes

El objetivo es averiguar las motivaciones y los sentimientos de su pareja. Así que haremos preguntas como “¿Por qué has hecho esto?”, “¿Por qué te gusta?”, “¿Cómo te hace sentir?”.

Sólo con estas pocas palabras puedes iniciar varias discusiones sobre cines, tus actores favoritos, descargas ilegales, películas que esperas, tus películas favoritas, las últimas que has visto, tus géneros favoritos, el séptimo arte en general, directores, etc.

Te puede interesar  ¿Qué podemos ver cerca de Andorra de Francia?

En este caso, “demasiado corto” es mucho mejor que “demasiado largo”, ya que tu otra mitad estará deseando volver a hablar contigo y no habrás agotado todas tus ideas de conversación de una sola vez. Piénsalo.

Discusión seria con su novio

“Al cabo de unos años, ya no sabía quién era, mi ‘yo’ se ahogaba en el ‘nosotros'”, dice Nadine, de 42 años, que lleva doce años casada. Ya nada de él me sorprendía, anticipaba sus gestos y palabras. Quería dejarlo todo, me asfixiaba…”. Nadine no lo dejó todo. Decidió “dejar entrar un poco de aire en su vida” iniciando una actividad de voluntariado que le permitió existir fuera de su relación, hacer nuevas amistades, pero también y sobre todo redescubrir una energía y un entusiasmo contagiosos. Al cabo de unos meses, se encontró “más independiente, más radiante y… ¡más enamorada!

Para usted, ¿qué es lo esencial que hay que conservar en su relación? ¿Libertad de pensamiento, libertad de movimiento o libertad de sentimientos? Descubre nuestro test ¿Qué libertad necesitas en el amor?

Cultivar el deseo fuera de tu relación no significa que sólo juegues en el registro de la seducción sexual. Dedicar tiempo a cuidarse con placer, compartiendo la intimidad con otras personas, es también diversificar tus fuentes de energía vital, poner vida en tu vida y, por tanto, deseo.

Divertida conversación entre parejas

La única forma que tiene esa persona de conseguir que volvamos a ella es establecer cierta distancia. En muchos casos, la reacción es casi inmediata, ¡y la persona en cuestión vuelve a dirigirse a usted en cuestión de minutos!

Te puede interesar  Explora los secretos de los Arribes del Duero en un emocionante paseo en barco

¿Lleva tiempo planeando un viaje? Ahora es el momento perfecto para escaparse unos días. Tanto si se trata de un viaje de negocios, como de un viaje familiar o de un viaje con amigos, diles que estarás fuera unos días y que te será difícil mantener el contacto con ellos. Esto le permitirá establecer la distancia que busca.

Otra técnica para hacerla sentir insegura, y por lo tanto cuestionarse, es mostrarle que otras mujeres podrían encontrarte atractivo. Es importante no ir demasiado lejos con estas otras mujeres, y respetar a la persona que te gusta.

Para hacerle entender que tu vida puede seguir sin ella y que, de nuevo, no es el centro de tu mundo, también podrías contarle los momentos que has pasado sin ella. Así podrá ver que te diviertes sin ella, y tendrá miedo de que te olvides de ella.

Autor