Saltar al contenido

¿Qué hacer en la Ribera de Navarra con niños?

¿Qué hacer en la Ribera de Navarra con niños?

LA LAGUNA DE LOR. ABLITAS (NAVARRA)

La finca está situada en la Ribera de Navarra, en medio de campos de viñedos, olivos y nuestras exquisitas hortalizas, a sólo 3 km de Tudela, a 20 minutos del Parque Natural del Moncayo y a 15 minutos de las Bardenas Reales de Navarra, así como de otros muchos sitios de interés cultural.

Venga, visítenos y disfrute de paseos a caballo, en bicicleta, en quad, en todoterreno… por el mayor desierto de Europa, las Bardenas Reales de Navarra.Haga senderismo y disfrute de los bosques del parque natural del Moncayo.Disfrute de un día divertido y educativo con los niños en el parque de la senda viva.Visite el castillo de Olite y sus calles medievales empedradas y piérdase por el casco antiguo de la capital, Pamplona.

Informativo 14.30 horas 21 julio 2013

Hay una pista de karts situada junto al Castejón. Los huéspedes también pueden hacer una excursión de un día a una de las ciudades de los alrededores, como Pamplona o Zaragoza. El parque temático de Senda Viva está a solo 15 minutos en coche. Se ofrece un servicio de limpieza de coches por un suplemento.

Gimnasio, Sauna, Discoteca, Zona de juegos para niños, Sala de juegos: Juegos de azar, Bingo, Apuestas, Escuela de conducción de karts, Desayuno infantil animado, Exposición permanente de réplicas de locomotoras y vehículos antiguos, Programación deportiva televisiva 24 horas en cafetería

Cerca de la autopista con todo lo necesario durante una estancia corta (sólo una noche). Habitaciones y baños limpios, colchón cómodo, televisión con canales deportivos, restaurante nocturno y muy buen desayuno. El café era muy bueno y el zumo fresco es una sorpresa muy agradable. Muchas plazas de aparcamiento delante del hotel.

Te puede interesar  Jerusalén como capital de Israel: Historia, política, controversias y consecuencias

En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestra legislación por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, le informamos detalladamente del uso que se hace de nuestra página web.

Navarra

Cuando se tienen niños, la forma de hacer turismo cambia, y se camina por la montaña, se entra en catedrales y se come en buenos restaurantes, se va a paseos cortos, a parques temáticos y a pizzerías y McDonals. Pero como cada tiempo tiene su afán, vamos a intentar aconsejarle sobre qué hacer en una visita a Navarra con niños. Recuerde: “niños felices, padres felices”.

Después de visitar todos los parques temáticos, zoológicos y acuarios, de las ciudades que he visitado en mis años de paternidad, puedo recomendar con conocimiento de causa el parque de LIVING PATH en la ribera navarra, junto al parque natural de las Bardenas Reales. La razón es que es un parque entretenido, tiene una gran variedad de atracciones para todas las edades, hay animales salvajes y una granja con animales domésticos y, en particular, me gusta por el paisaje. Es casi como pasear por un bosque, junto a lagos y atracciones y en lo alto de la montaña un impresionante mirador que nos muestra toda la belleza del desierto de las Bardenas. Yo lo he disfrutado y los niños se lo pasan muy bien. Si el calor aprieta, y en verano os aseguro que el sol pega de lleno en la ribera, hay un par de atracciones a base de chorros de agua donde los niños salen medio bañados mientras los adultos pueden tomar una cerveza a la sombra. Entre las atracciones más espectaculares está la Gran Tirolina y el bobsleigh, pero lo que más les gustó a mis hijos fue la granja, donde pudieron tocar vacas y cabras. La visita al parque dura un día entero y ten en cuenta que hay largas colas en la entrada a primera hora de la mañana. Se puede comer bien y a bajo precio en los distintos restaurantes del parque.

Te puede interesar  Guía para principiantes en la técnica del mosaico: materiales, herramientas y consejos

0

Una tierra de diversidad natural, cultural y gastronómicaLa Comunidad Autónoma de Navarra tiene una extensión de 160 km de norte a sur y 120 km de este a oeste. Esta región es única en España en el sentido de que tiene tres zonas biogeográficas diferenciadas: Alpina, Cantábrica y Mediterránea. Por ello, la región cuenta con una gran diversidad paisajística y cultural.

Su capital es Pamplona, conocida internacionalmente por sus fiestas de San Fermín, declaradas de Interés Turístico Internacional. Esta Comunidad Autónoma cuenta con cuatro zonas diferenciadas, cada una con su propio carácter. A continuación, le presentamos una pincelada de cada una de ellas, para que se anime a descubrirlas y explorarlas por sí mismo, porque son lugares que le sorprenderán.PirineosSituados en el norte de Navarra, en la frontera con Francia, los Pirineos conforman un paisaje verde y montañoso que se extiende hasta el mar, y sus valles y ríos ofrecen unos paisajes de gran belleza. Valles excavados en glaciares como el de Roncal, una historia de brujería como la de Zurragamurdi, el Parque Natural de Urbasa-Andía, la Sierra de Aralar, zonas de pastoreo de ovejas y el Camino de Santiago a su paso por Roncesvalles.

Autor

Te puede interesar  ¿Qué ver en Cataluña rural?