Saltar al contenido

¿Qué línea es el Metro Goya?

¿Qué línea es el Metro Goya?

Estación de metro

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por petter palander en https://flickr.com/photos/7147401@N07/530380192 (archivo). Fue revisada el 2017-11-26 07:34:08 por FlickreviewR 2, quien encontró que está licenciada bajo los términos de la cc-by-2.0, que es compatible con los Commons. Sin embargo, no es la misma licencia que se especificó al subirlo, que era la cc-by-2.5, y se desconoce si esa licencia fue válida alguna vez.

Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo ha sido modificado con respecto a su estado original, algunos detalles como la marca de tiempo pueden no reflejar completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Número de atención al cliente de Metro

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia MBT Goya fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a MBT Goya sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Te puede interesar  Verano en Ibiza: Playas, fiestas, gastronomía y deportes acuáticos

Wikipedia

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Metro Goya fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Metro Goya sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Línea 2

Si eres socio de Catalonia Rewards puedes hacer tu reserva y disfrutar de algunas de tus ventajas como socio durante tu estancia. De momento estas reservas no generan Travel Cash ni permiten canjearlo.

Antiguo Catalonia Centro. Este céntrico hotel está situado en el centro de Madrid, junto a la calle Serrano y en pleno barrio de Salamanca. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, que ha sido designado Patrimonio Artístico de la ciudad.

Su inmejorable situación en el centro empresarial y comercial de Madrid permite a los huéspedes del hotel disfrutar de las ventajas de esta gran ciudad. Además, dispone de restaurante y salas de reuniones y cuenta con una zona reservada frente al hotel para que pueda descargar fácilmente su equipaje.

A tan sólo 500 metros de la estación de tren de Atocha, el hotel Catalonia Goya se encuentra en el acomodado barrio de Salamanca, un lugar ideal para ir de compras a las tiendas más exclusivas de la ciudad, y comer o cenar en el restaurante del hotel o en cualquiera de los restaurantes de esta zona de lujo de Madrid. El barrio está delimitado por el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro.

Te puede interesar  ¿Dónde se puede nadar en Madrid?

Autor