Saltar al contenido

¿Qué río atraviesa la reserva Masai Mara?

¿Qué río atraviesa la reserva Masai Mara?

Alojamiento en el Masai Mara

Si está pensando en utilizar una agencia para su viaje a Kenia, están las agencias de viajes Evaneos y Trace Directe. Estas agencias de viajes personalizados ofrecen safaris de este tipo, y le permiten adaptarse a sus deseos, lejos de los viajes en grupo. Sus solicitudes de presupuesto son gratuitas. Hice un viaje a medida de este tipo en Kenia (con una agencia similar que ya no existe).

Otra posibilidad de hacer un safari en el Masai Mara con guía es utilizar los servicios de una agencia local. Algunas de ellas ofrecen viajes con todo incluido (transporte, guía, entrada al parque, alojamientos, comidas) durante varios días desde Nairobi.

En teoría se pueden ver todos en el Masai Mara, con un poco (mucho) de suerte. Durante nuestro safari en el Masai Mara, entre estos Cinco Grandes, sólo pudimos observar el león, el búfalo y el elefante.

Restaurantes de Masai Mara

El tráfico es mucho menor que en el Masai Mara, ya que sólo se permite a los viajeros alojarse en los alojamientos de la concesión: Disfrutará de un safari de alta calidad en total privacidad.

Disfrute de un almuerzo en el corazón de una plantación de plátanos. A base de boniatos, carne en salsa, verduras y especialidades locales como el ugali (plato a base de maíz que puede asemejarse a la polenta) y el sukuma wiki (espinacas), este almuerzo local será la ocasión de compartir un momento de convivencia en la sencillez y la autenticidad africana.

Te puede interesar  ¿Qué pasa en los hoteles para adultos?

Esta cascada fue descubierta en 1883 por Joseph Thomson, un naturalista y geólogo escocés que fue el primer europeo en caminar desde Mombasa hasta el lago Victoria en la década de 1880. La niebla creada por el flujo de la cascada proporciona agua al denso bosque que hay debajo de las cataratas.

El Parque Nacional de Amboseli, situado a 250 km al sur de Nairobi, en territorio masai, es uno de los parques más antiguos de Kenia y ocupa 392 km2. El parque está situado cerca de la frontera con Tanzania, a los pies del monte Kilimanjaro, desde donde se puede ver mejor el pico nevado de “Kili”, el techo de África. Podrá experimentar el magnífico paisaje de la sabana con el pico nevado de fondo.

Reserva de Masai mara

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Mapa de Masai Mara

– Todo el transporte PRIVADO en un vehículo confortable o en un vehículo 4×4 con techo Toyota Land Cruiser, con conductores expertos para los safaris, tal y como se describe en el itinerario (consúltenos para el descuento si el vehículo es una minifurgoneta con techo en Kenia)

Te puede interesar  ¿Cuántos volcanes hay aquí?

– Alojamiento en habitación doble como se menciona a continuación o similar (posibilidad de alojarse en un alojamiento de categoría superior – véanse los ejemplos y los extras opcionales, así como el suplemento por ocupación individual que está disponible bajo petición)

Este hermoso viaje acaba de terminar y todavía estamos conmovidos por todo lo que hemos visto en las vastas tierras de la sabana, los áridos desiertos, el enorme valle del Rift, los lagos de agua salada, las exuberantes colinas, los pantanos y la arena blanca de las playas del océano Índico.

Nuestra guía en Kenia. Su nombre es Elius. Es tranquilo, respetuoso, educado y amante de la vida salvaje. Supo transmitirnos su pasión. Además de haber mejorado nuestra experiencia, nuestro aprendizaje con los animales, la cultura y las plantas, Elius nos hizo vivir un hermoso ambiente de viaje. Tiene una hermosa filosofía de vida. Nos sentimos seguros.

Autor