Saltar al contenido

¿Qué ver en Jerez de la Frontera en 1 días?

¿Qué ver en Jerez de la Frontera en 1 días?

Jerez de la frontera flamenco

El espectáculo dura aproximadamente una hora y diez minutos. Es impartido por un grupo de cuatro artistas y está especialmente diseñado para aquellos que buscan un espectáculo flamenco de alta calidad.

Continúe hasta la Fundación de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Andalucía para ver el espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces”, considerado uno de los mejores ballets ecuestres, con una coreografía basada en métodos tradicionales y vaqueros de doma de caballos salvajes.

Ver jerez de la frontera

La Catedral de Cádiz, con sus toques barrocos y neoclásicos, promete magníficas fotos junto al mar. Por último, es hora de relajarse en las playas doradas de Cádiz, unas de las más bellas de Andalucía.

El Alcázar de Sevilla es un palacio real en Sevilla, España. Construido para el rey cristiano Pedro I de Castilla, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura mudéjar de la Península Ibérica. También es el palacio real más antiguo que se conserva en Europa y en 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Jerez de la frontera – carte

Realmente un gran lugar para establecerse. Hay mucho que hacer en la ciudad, así como recorrer los alrededores. Algunos restaurantes excelentes a poca distancia del piso. Gente muy amable en la información turística. Mucho ambiente por la noche y oportunidades para el flamenco.

Esta ciudad es muy interesante y es una de las mejores zonas que hemos visitado. La gente es muy amable y servicial y hay una fantástica selección de restaurantes y bares. Las fiestas durante nuestra estancia fueron muy entretenidas y la procesión del 5 de enero fue espectacular. Hay una multitud de interés clásico disponible y el sitio web de Jerez es muy informativo, así como la Oficina de Turismo, que hizo todo lo posible para ser útil.

Te puede interesar  ¿Cómo se llaman los habitantes de Sicilia?

Jerez es una ciudad tranquila a unos 90 km al sur de Sevilla. Tiene menos lugares de interés histórico o cultural que muchas ciudades de España, pero es fácil caer en el ritmo y la cadencia de la vida normal española en Jerez. Tiene algunos buenos restaurantes, pero disfrutamos comprando pescado y carne fresca en el Mercado central y cocinando nuestras propias comidas.

Playa de Jerez de la frontera

El aire yodado nos hace cosquillas en las fosas nasales y nos damos cuenta de que estamos completamente rodeados por el océano. Mientras subimos por el dique hacia el Castillo de San Sebastián, pensamos que el verano está por fin lejos. Especialmente cuando una ola golpea las rocas y te da un pequeño chapuzón.

El restaurante Quilla, idealmente situado en el paseo marítimo. Al pedir una bebida, se ofrecen las aceitunas (por cierto, estaban deliciosas). Por otro lado, son un poco lentos con el servicio y por la factura, ¡fue peor!

Autor