Saltar al contenido

¿Que ver y hacer en Mallorca en 7 días?

¿Que ver y hacer en Mallorca en 7 días?

Mallorca en 15 días

Para el alquiler del coche había pasado por una web de comparación de precios (en este caso de Rental Cars). Este tipo de sitio permite encontrar rápidamente cuál es el alquilador más ventajoso para el vehículo deseado.

También te permite cancelar tu reserva más tarde si lo necesitas, especialmente si encuentras un coche más barato mientras tanto, y ver las opiniones de otros usuarios sobre las empresas de alquiler. Esto es muy útil a la hora de elegir.

Otro punto: el hecho de estar un poco más lejos del mar hace que se puedan encontrar alojamientos a precios más atractivos. Pero también hay más disponibilidad, sobre todo si se reserva con un poco de retraso… En efecto, Mallorca es un destino cada vez más popular.

El inconveniente de esta playa es que suele estar abarrotada de gente y es relativamente difícil aparcar durante el día. Es más importante ir allí para admirar el lugar, y descansar un poco, que apuntar a una actividad puramente playera…

Este es un pueblo turístico. Por lo tanto, hay algunas tiendas de recuerdos, restaurantes, bares y heladerías. Especialmente en la plaza principal del pueblo (Plaça Constitucio) y en las calles adyacentes.

Almacenamiento en caché

En la Cala de San Vicente encontrará 3 pequeñas calas: Cala Barques, Cala Clara y Cala Carbo. Nuestra pequeña favorita es Cala Carbó, que es mucho más salvaje y tranquila. El color del agua de estas calas es impresionante.

Te puede interesar  ¿Cuál es el pueblo más bonito de Cáceres?

Entonces decidimos ir al pequeño pueblo de Soller para pasar la noche. ¡Espléndido! Sus callejuelas, su catedral de Saint-Barthélemy, su tranvía son espléndidos y llenos de encanto. Le aconsejamos que se pierda por allí. Si lo desea, puede tomar el tranvía hasta el puerto de Soller por 7 € de ida y 7 € de vuelta.

Valldemosa también es bonita, pero demasiado turística. Pero si bajas un poco encontrarás pequeñas calles con mucho encanto y sin gente. Piérdete en este pueblo, ¡hay mucho que hacer!

Qué hacer en Mallorca en 5 días

Mallorca goza de un clima suave durante todo el año. Esto es lo que la hace atractiva porque se puede ir allí todo el año para descubrir sus hermosas calas salvajes, sus pintorescos pueblos y el cálido y único ambiente español. Ir allí fuera de temporada es una ventaja, estoy de acuerdo, pero si te alejas de los sitios turísticos, hay muchos lugares tranquilos para ir. Estuvimos allí para la fiesta de Todos los Santos y había bastantes turistas, justo lo que necesitábamos.

Visita guiada en francésCada vez me gusta más hacer visitas guiadas cuando visito una ciudad. Si le interesa este tipo de visita, aquí tiene una visita guiada en francés: Más información sobre la visita guiada en francés

¿Por qué ir a Palma de Mallorca? El viaje en metro flexible con la https://voyage.lachainemeteo.com ‘ ville-3993 ‘ quand-p

Marchaos un poco al lado de la playa y saboread un delicioso desayuno de frutas del mar frescas – las crevettes rouges son la especialidad local. No te sorprendas si ves a gente bailando o desnudándose: algunas fiestas en la playa son frecuentes para los naturistas desde hace años.

Te puede interesar  ¿Que no te puedes perder en Torremolinos?

Sobresaliendo del cielo azul, el encantador faro de Favaritx es el mejor lugar para admirar el magnífico parque natural de S’Albufera des Grau. Pasee por los campos de olivos del interior, o únase al litoral para admirar numerosas especies animales como águilas pescadoras, milanos y otras muchas especies de rapaces. Los acantilados bajos y los bancos de pizarra gris le darán la impresión de haber “aterrizado” en la Luna. Si sale el sol, no dude en refrescarse con un chapuzón en las frescas aguas de ” Cala Presili ” o ” Cala Tortuga “.

Autor