Saltar al contenido

¿Qué visitar en Málaga en verano?

¿Qué visitar en Málaga en verano?

Qué hacer en Málaga en pareja

Tenía una visión totalmente equivocada de Málaga. Para mí, era una ciudad llena de turistas, de hormigón y sin mucho encanto. Sin embargo, descubrí una ciudad llena de ventajas y sorpresas. Aquí tienes algunos consejos y mis favoritos para aprovechar al máximo tu estancia.

En el aeropuerto de Málaga operan varias compañías de bajo coste. También se puede llegar a la ciudad en autobús desde muchas ciudades de Andalucía: Ronda, Sevilla o Granada… Por mi parte llegué desde Ronda en 1h45 por 11 euros.

Qué hacer en Málaga

Como resultado del desarrollo turístico de la Costa del Sol, el aeropuerto de Málaga es ahora el cuarto más importante de España en términos de tráfico de pasajeros. Es un punto de llegada para muchas aerolíneas de bajo coste.

Originario de la hermosa ciudad de Metz, en Lorena, trabajé en el sector del turismo y luego en la industria editorial antes de convertirme en periodista. Mis pasiones son escribir, leer y dibujar, pero también la montaña y la vida al aire libre. También soy un gran amante de Roma.

Qué hacer en Málaga por la noche

La temperatura media diaria máxima (línea roja) y mínima (línea azul), con bandas del percentil 25 al 75 y del percentil 10 al 90. Las líneas de puntos finos son las correspondientes temperaturas medias percibidas.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias de todo el año. El eje horizontal representa el día del año, el eje vertical la hora del día y el color representa la temperatura media para esa hora y ese día.

Te puede interesar  Santos del 12 de diciembre en la religión católica: historia, legado y tradiciones

La cantidad media de lluvia (línea sólida) acumulada durante un período móvil de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas en los percentiles 25 a 75 y 10 a 90. La línea fina de puntos representa la nevada media correspondiente.

La siguiente figura muestra un resumen de los principales datos lunares para 2022. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día y las zonas coloreadas indican cuándo la Luna está por encima del horizonte. Las barras verticales grises (lunas nuevas) y azules (lunas llenas) indican las principales fases de la Luna.

Autor