Saltar al contenido

¿Cómo hacer una cortina de cocina sin máquina?

¿Cómo hacer una cortina de cocina sin máquina?

Cortinas sin coser para el aula

Hay una gran bahía en nuestra cocina que inunda la habitación de luz. Proporciona una maravillosa vista del patio trasero y toda mi gente pequeña, ya que cavar agujeros a China. También es el lugar perfecto para añadir otra capa de patrón y color a nuestra actualización de la cocina.

Antes de comenzar este tutorial para las cortinas de la cocina No Sew tengo que dejar que todo el mundo sabe que no soy una costura. O un muy buen medidor para el caso. Pero puedo hacer un dobladillo con cinta adhesiva como nadie.

Como siempre, Target fue la inspiración para todo el proyecto. Este mantel de Threshold tiene un precioso estampado de flores y hojas que combina con todos los colores de la cocina. Además, tiene un toque de rojo, que es mi color favorito.

Las cortinas que se encharcan elegantemente en el suelo no me parecían una gran idea para mi cocina, siempre desordenada. Quería que los paneles de las cortinas cayeran por debajo de la parte inferior de las ventanas, pero no cerca del suelo, así que empecé el proceso recortando 10″ del lado más largo, dejándome un rectángulo de 60″ x 74″.

¿Necesita cortinas en la cocina?

¿Necesito cortinas? La cocina es una de las pocas estancias de la casa en la que las cortinas son totalmente opcionales. Espacios como el salón o el dormitorio principal pueden resultar fríos y austeros sin algún tipo de tela o cortina alrededor de las ventanas.

¿Puedo utilizar una sábana plana como cortina?

Estas son las opciones para hacer cortinas con sábanas: puedes usar una sábana doble para cada panel (cortinas muy completas de 66 pulgadas de ancho) puedes cortar una sábana completa por la mitad (haciendo cada panel de 40.5 pulgadas de ancho)

Te puede interesar  ¿Qué contiene el revestimiento dental?

¿Puedo utilizar las sábanas como cortinas?

Utilizar sábanas como cortinas le permite coordinar el revestimiento de su ventana con la decoración de su cama sin tener que gastar en cortinas hechas a medida. Las sábanas son también una de las formas menos costosas de comprar tela ancha. Y, la mejor noticia, es que no tienes que ser un costurero para hacer cortinas funcionales.

Simplicidad en la oficina mccalls 84

Las cortinas suelen ser lo último en lo que se piensa cuando se decora un espacio, pero tienen un gran impacto cuando se hacen bien. Si tu habitación tiene muchas ventanas, encontrar tratamientos para las mismas puede ser estresante y costoso. Piensa en cómo quieres que se vea el espacio y luego considera hacer algunas cortinas de bricolaje en su lugar.

Estas ideas de cortinas de bricolaje abarcan una amplia gama de estilos y técnicas de diseño. La mayoría de los tutoriales se pueden completar en un par de horas, y algunos incluso afirman que se pueden hacer en diez minutos o menos. Elige un juego de cortinas que combine con tu espacio y ¡inspírate!

¿Cuánta tela necesito para hacer cortinas de café?

Muchas ventanas necesitan más amplitud de la que se consigue con un solo tramo de tela. Una simple regla general es que una cortina mide entre una vez y media y dos veces la anchura de la zona que debe cubrir. Una tela más pesada proporcionará el volumen que una tela ligera no puede proporcionar.

¿Cómo puedo hacer que mis ventanas se vean bien sin cortinas?

Puedes utilizar objetos domésticos delante de la ventana para bloquear la vista, o puedes crear tu propio revestimiento utilizando una película o pintura para cristales. Si buscas una opción más permanente, puedes colgar persianas, cortinas o contraventanas. Elijas lo que elijas, seguro que tu casa tendrá un aspecto increíble cuando le des tu toque personal.

¿Cómo se cubre temporalmente una ventana?

Coge telas y anillas de sujeción y cuélgalas sobre tus ventanas para conseguir privacidad y control de la luz de forma temporal. También puedes comprar tela y ponerla sobre pantallas desmontables e instalarlas en tus ventanas para una solución rápida y funcional.

Cortinas diy a partir de sábanas

Quiero enseñarte lo fácil que es hacer cortinas con volantes para tu cocina sin necesidad de usar un patrón.    Cada ventana de la cocina es diferente.    Así que, ¿por qué no tener tus propias cortinas con volantes diseñadas por ti?    Todo ello partiendo de las medidas de la ventana de su cocina.

Te puede interesar  ¿Cómo ver la TV sin antena en Smart TV?

Empieza eligiendo 4 patrones diferentes de tela que combinen entre sí.    (Una yarda de cada patrón de color.) Luego necesitarás un color liso de tela (1 y 1/4 yardas) para el respaldo en el que coser los volantes.

Mi área de la ventana para cubrir es de aproximadamente 40″ de ancho y 20″ hacia abajo.    Nota: Esto es para 2 ventanas que están en mi cocina.    Pero si solo tienes una ventana con estas medidas, compra la mitad de las medidas de tela que he indicado.    Pero todavía conseguir 1 y 1/4 de yarda para la parte trasera.    La tela ya está doblada por la mitad cuando la compras.    Me gusta tener un poco de tela de sobra por si acaso.

He medido desde donde estaba la barra de la cortina original (de los propietarios anteriores).    No sentí la necesidad de hacer más agujeros.    Tuve una mala experiencia cuando lo intenté la última vez.    Mide donde quieres que queden las cortinas una vez cosidas.

¿Es más barato hacer cortinas o comprarlas?

Además de ahorrar unos pocos centavos para sus cortinas, también debe considerar si le conviene el tiempo; la comodidad es un factor importante hoy en día. Coser las telas de las cortinas puede ser más barato, pero seguro que te cuesta mucho tiempo.

¿Las cortinas de la cocina deben ser largas o cortas?

¿Qué longitud deben tener las cortinas? Lo mejor es que lleguen hasta el suelo, a menos que haya un radiador o un alféizar profundo en el camino. Los paneles confeccionados están disponibles en longitudes de 63 a 144 pulgadas. Mide desde el suelo hasta el lugar donde colgarás la barra y redondea hacia arriba.

¿Puedo colgar cortinas sobre las persianas?

A menudo nos preguntan si las cortinas y los estores funcionan juntos. La respuesta es, en su mayor parte, “sí”: cuando se combinan, ambos pueden aportar una decoración flexible y garantizar un bloqueo adecuado de la luz y el control de la intimidad.

Te puede interesar  Guía completa para una parrilla perfecta: herramientas, combustibles, alimentos y consejos

Sencillez ventanas fáciles

Las cortinas largas pueden parecer desordenadas, ya que se acumulan en el suelo, y puede que no se abran y cierren con suavidad. Acortar las cortinas de tu ventana sin cortarlas y añadir un dobladillo permanente te permite reutilizarlas en una ventana más grande más adelante, ya que sólo tienes que dejar salir el dobladillo temporal. Las opciones de dobladillo sin coser también son adecuadas si no tiene el tiempo o las habilidades necesarias para añadir uno correctamente.

Antes de realizar cualquier ajuste en la longitud de la cortina, decida qué longitud desea para orientar sus modificaciones. Las opciones de cortinas más cortas incluyen las cortinas de alféizar de ventana que llegan justo al alféizar para un aspecto corto y limpio que se utiliza a menudo en las cocinas o en las ventanas altas. Las cortinas de delantal ofrecen un poco más de longitud, normalmente se extienden unos 10 centímetros por debajo del alféizar de la ventana. Funcionan bien en espacios informales, como el comedor o el dormitorio, o en zonas donde hay un radiador u otras estructuras debajo de la ventana.

Las cortinas más largas son las que llegan hasta el suelo y las que llegan hasta el charco. Las que llegan hasta el suelo deben quedar a un cuarto de pulgada por encima de éste y crean un aspecto tradicional. Funcionan bien en espacios formales. Las cortinas de longitud de charco, normalmente de 108 pulgadas o más, se encharcan en el suelo ligeramente. Suelen tener de 1 a 3 pulgadas de tela extra más allá de la longitud del suelo y añaden un toque de dramatismo a los espacios formales.

Autor