Saltar al contenido

¿Cómo poner un inodoro paso a paso?

¿Cómo poner un inodoro paso a paso?

Instalación de aseo estándar

Si el inodoro está montado con masilla de pegamento, sólo hay que aflojar la junta con un cuchillo de construcción y golpear la taza correctamente delante de ella. Luego hay que quitar el gatillo del manguito.

La opción de instalación del inodoro, el video mostrará claramente la secuencia de acciones, dependiendo del tipo de dispositivo y sus características de diseño. Los dispositivos montados en el suelo se consideran el tipo de equipo más común. Se instalan en el suelo una vez que se han completado todos los trabajos de alicatado. La secuencia de acciones depende de la variante de instalación del inodoro de piso.

La instalación de fontanería se coloca sobre el tafetán y se fija a él con tornillos, bajo cuyos tapones se colocan juntas de goma. Para facilitar el atornillado y la extracción de los tornillos, se recomienda lubricarlos con grasa o grafito.

Cómo instalar un aseo en el sótano

Al igual que en un inodoro normal, las aguas residuales del sani-macerador son evacuadas por el agua, pero su instalación requiere una toma de corriente para alimentar el motor, así como una entrada de agua y una conexión al sistema de desagüe.

Quiero conectar una cabina de ducha a un triturador. El sifón está más bajo que la conexión prevista en el triturador, ¿tengo que elevar la ducha? Gracias por responderme rápidamente. ¡Comienzo el trabajo el lunes! Gracias por su ayuda.

Te puede interesar  Guía completa para utilizar una lijadora en tus proyectos de bricolaje

Hola, tengo que instalar un triturador sanitario en el 1er piso, mi pregunta es bastante sencilla, ¿puedo bajar el desagüe directamente en vertical desde el triturador sanitario hasta la planta baja (luego conectar con una tubería del WC normal) o, antes de la bajada vertical, tengo que hacer un “bucle” subiendo unos 30 cm antes de volver a bajar? Parece que esto rompe un poco la presión… De hecho, en todas las fotos que he visto, la salida del triturador sanitario es hacia arriba… Gracias por su ayuda.

Cómo instalar un inodoro sin cisterna

La instalación de un kit de descarga japonés SANYA es una operación sencilla que no requiere la intervención de un profesional de la fontanería. Todo lo que hay que hacer es insertar un accesorio para conectarse a un suministro de agua.

Envuelvo las roscas de la carcasa del kit con un poco de cinta de teflón para asegurar un sellado perfecto. A continuación, enrosco las tuercas de las mangueras de suministro de agua en sus respectivas carcasas. Tenga cuidado al seleccionar las ubicaciones correctas. (rojo para el agua caliente y azul para el agua fría).

Esquema de instalación del inodoro

Cómo contrarrestarlo :  ¿A su hijo le encanta bajar los pitones? ¡Es hora de darle un trabajo! Comprueba rápidamente que todo funciona correctamente. Llene los depósitos de agua, encienda los pilotos del depósito de agua caliente y de los radiadores y abra la válvula de suministro de propano. Coloca la antena parabólica.

¿Tiene dudas? ¿Tiene alguna pregunta? Si ha comprado su vehículo recreativo con nosotros, sabe que nos gusta tratarle bien. Saca tus gafas y la pequeña guía que te dimos con las claves de tu nueva compra. También puede consultar nuestros consejos en vídeo de los profesionales, aquí.

Te puede interesar  Guía completa para pintar madera de blanco: tipos de pintura, preparación y aplicación

Autor