Saltar al contenido

¿Cómo llevar cuentas de gastos personales?

¿Cómo llevar cuentas de gastos personales?

Patrimonio de gastos personales

Si quiere tomar las riendas de sus finanzas, llevar un registro de sus gastos es un buen punto de partida. La información que recopile le ayudará a identificar oportunidades para reducir sus gastos. Elija un método Las herramientas en línea pueden ayudar a que el proceso de seguimiento de sus gastos sea automático. Por ejemplo, My Spending Report con Budget Watch captura automáticamente cada depósito y cada compra y pago que realice con sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques y Bill Pay por Internet de Wells Fargo. Esto le permite clasificar sus gastos en categorías conocidas para que tenga una imagen precisa y actualizada de adónde va su dinero, sin tener que guardar recibos o teclear transacciones. Puede establecer sus propios objetivos de gasto y presupuesto y hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

Algunas personas pueden sentirse cómodas con opciones menos tecnológicas, como registrar los gastos con un simple lápiz y un cuaderno o registrar los gastos en un programa de hoja de cálculo. Tenga en cuenta que estas opciones manuales pueden dificultar la clasificación de los gastos. Además, no pueden vincularse automáticamente con la actividad de sus cuentas bancarias. Si opta por hacer un seguimiento manual de sus gastos, acostúmbrese a seguir sistemáticamente algunas prácticas básicas: Tanto si realiza el seguimiento de los gastos manualmente como si utiliza una herramienta automatizada como My Spending Report, dedique regularmente un tiempo a evaluar su historial de gastos para identificar tendencias. Puede que se sorprenda al descubrir cuánto ha gastado en compras de lujo, comidas en restaurantes u otros imprevistos. Al revisar la información, esto puede ayudarle a encontrar oportunidades para recortar gastos. Tomando estas medidas, tendrá una visión más precisa del destino de su dinero.

¿Cuáles son los 4 tipos de gastos?

Puedes pensar que los gastos son gastos. Si el dinero sale, es un gasto. Pero aquí, en Fiscal Fitness, nos gusta pensar en los gastos de cuatro maneras distintas: fijos, recurrentes, no recurrentes y los que se producen por sorpresa (el peor tipo de gasto, con diferencia).

Te puede interesar  Conversión de euros a dólares: tipos de cambio y consejos útiles

¿Qué es la regla del presupuesto 50 30 20?

La regla establece que debes gastar hasta el 50% de tus ingresos después de impuestos en necesidades y obligaciones que debes tener o hacer. La mitad restante debe repartirse entre un 20% de ahorro y pago de deudas y un 30% a todo lo demás que pueda desear.

¿Qué son los gastos personales?

gasto personal – el coste de la vida personal o familiar; “algunos gastos personales son deducibles de impuestos” desembolso, desembolso, gasto – cantidades pagadas por bienes y servicios que pueden ser actualmente deducibles de impuestos (a diferencia de los gastos de capital) Basado en WordNet 3.0, Farlex clipart collection.

Hoja de cálculo de seguimiento del gasto

Jean Murray, MBA, Ph.D., es una experimentada escritora y profesora de negocios. Ha enseñado en escuelas de negocios y profesionales durante más de 35 años y ha escrito para The Balance SMB sobre el derecho empresarial y los impuestos de Estados Unidos desde 2008.

Uno de los errores más comunes que cometen los empresarios es no mantener separados los fondos personales y los de la empresa. Este error es también un objetivo principal para el escrutinio del IRS en las auditorías. He aquí algunas formas de mantener separadas las transacciones personales de las comerciales.

En primer lugar, y lo más importante, establezca cuentas corrientes separadas para el negocio y el uso personal. Escriba los cheques para las compras de la empresa desde la cuenta de la empresa y las compras personales desde la cuenta personal. Coloque los ingresos de la empresa en la cuenta de la empresa y los ingresos personales en la cuenta personal. Haga lo mismo con las cuentas de las tarjetas de crédito -una para la empresa y otra para el uso personal- y no mezcle los cargos o pagos de estas cuentas.

Si pone dinero en el negocio en forma de propiedad o efectivo, designe claramente cómo debe considerarse el dinero: como un préstamo o como una inversión del propietario. Puede elegir entre un préstamo o una inversión, pero asegúrese de que la documentación esté completa y que sea fácil ver cómo se considera la transacción en los libros de la empresa.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de los gastos de los autónomos?

Haz fotos y organiza los recibos

Siempre puedes guardar los recibos en papel en una carpeta física, pero es mucho más difícil perder una copia digital. Una de las mejores prácticas de los autónomos es registrar meticulosamente cada gasto de la empresa y archivar los recibos como corresponde.

Te puede interesar  Guía completa para devolver un recibo: plazos legales, condiciones, procedimientos y consejos

¿Hay alguna aplicación que controle tus gastos?

Menta. Mint es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos conocidas por sus herramientas de finanzas personales, y una gran opción para las microempresas o los negocios secundarios. Mint es gratuita, admite una amplia gama de bancos y prestamistas, y ayuda en el seguimiento de los gastos, las facturas y el control del crédito, y el presupuesto. Está disponible en iOS y Android.

¿Los gastos personales son dibujos?

Los gastos personales pagados con fondos de la empresa se pueden registrar en Xero como dibujos. Cree una transacción de dinero para gastos en la cuenta del banco o de la tarjeta de crédito o durante la conciliación bancaria y codifíquela en la cuenta predeterminada de giros del propietario.

Gastos personales en Quickbooks

En su forma más básica, un presupuesto es realmente un plan para su dinero. Un presupuesto bien elaborado puede ayudarle a tomar el control de sus finanzas y a utilizar su dinero con un propósito, de modo que tenga lo suficiente para pagar sus facturas, hacer crecer sus ahorros y seguir disfrutando de la vida actual.

El primer paso consiste en desglosar tus gastos habituales en categorías presupuestarias para tener una idea clara de tus patrones de gasto (incluidas las áreas en las que tiendes a gastar de más). Una vez que haya identificado sus categorías presupuestarias básicas, puede empezar a asignar sus gastos en función de su situación financiera particular.

Todo lo que pague para mantener un techo sobre su cabeza se considera un gasto de vivienda. Esto incluye los pagos del alquiler o de la hipoteca, los impuestos sobre la propiedad, las cuotas de la Asociación de Propietarios y los gastos de mantenimiento de la vivienda. Para la mayoría de los presupuestarios, esta categoría es, con mucho, la más importante.

Independientemente de su ubicación o estilo de vida, todo el mundo necesita ir del punto A al punto B. Normalmente, esta categoría presupuestaria incluye los pagos del coche, las tasas de matriculación y DMV, la gasolina, el mantenimiento, el aparcamiento, los peajes y el transporte público.

¿Puede mi empresa pagar los gastos personales?

Según la Agencia Tributaria, los gastos personales no son gastos empresariales deducibles de los ingresos imponibles. En cambio, si se adquieren artículos personales a través de una cuenta de la empresa, deben ser beneficios adicionales que están sujetos a los impuestos sobre la nómina.

Te puede interesar  Guía completa para reclamar la cláusula suelo: documentación, riesgos y consecuencias

¿Debo añadir mi cuenta bancaria personal a QuickBooks?

¿Debo añadir cuentas bancarias o de tarjetas de crédito personales a QuickBooks Online? Es una mala idea. De hecho, debe evitar mezclar sus gastos empresariales y personales. La mejor manera de garantizar una clara distinción entre los gastos empresariales y los personales es utilizar cuentas bancarias y de tarjetas de crédito separadas para cada una de ellas.

¿Debo añadir mi cuenta personal a QuickBooks?

No recomendamos combinar las transacciones personales con las empresariales. La razón por la que tenemos que separarlas es por motivos fiscales, incluyendo la cancelación de los gastos de la empresa. Sin embargo, si sólo desea una suscripción para las finanzas personales y de negocios. Yo recomendaría usar la versión QuickBooks Plus.

Cómo separar los gastos empresariales y personales en quickbooks

Puede elegir cualquier sistema de registro adecuado para su negocio que muestre claramente sus ingresos y gastos. El negocio en el que se encuentra afecta al tipo de registros que necesita mantener a efectos de los impuestos federales. Su sistema de mantenimiento de registros debe incluir un resumen de sus transacciones comerciales. Este resumen se hace normalmente en los libros de su negocio (por ejemplo, los diarios y libros de contabilidad). Sus libros deben mostrar sus ingresos brutos, así como sus deducciones y créditos. Para la mayoría de las pequeñas empresas, la cuenta corriente de la empresa es la principal fuente de entradas en los libros de la empresa.

Algunas empresas optan por utilizar programas de software de contabilidad electrónica o algún otro tipo de sistema electrónico para capturar y organizar sus registros. El programa de software de contabilidad electrónica o el sistema electrónico que elija debe cumplir los mismos principios básicos de mantenimiento de registros mencionados anteriormente.    Todos los requisitos que se aplican a los libros y registros impresos también se aplican a los registros electrónicos. Para obtener información más detallada, consulte la publicación 583, Starting a Business and Keeping Records.

Autor