Saltar al contenido

¿Cuándo caduca una SIM Lebara?

¿Cuándo caduca una SIM Lebara?

Tarjeta SIM gratuita de Lebara

Los que se quedan más tiempo y quieren un paquete de telefonía móvilEn primer lugar, las compañías ofrecen diferentes tarifas: tarifas según la hora del día, con precios más altos en las horas punta (ni por la mañana ni por la tarde), y tarifas universales, que no distinguen entre horas del día pero son menos ventajosas.

Antes de elegir, lo mejor es utilizar sitios de comparación y consultar foros de debate. Estos son algunos sitios: http://www.check24.de/mobilfunk/mobiles-internet/http://www.billiger-telefonieren.de/mobiles-internet-vergleich/http://www.handy-deutschland.de/handytarife.html

La suscripción a los Servicios está reservada a los Usuarios que hayan leído previamente las Condiciones Generales de Uso en su totalidad y las hayan aceptado sin reservas.

Además, dado que la Empresa no está obligada y no dispone de medios técnicos para asegurar la identidad de las personas que se registran en el sitio, no es responsable en caso de usurpación de la identidad del Usuario. Si el Usuario tiene motivos para creer que alguien está utilizando de forma fraudulenta elementos de identificación o su cuenta, debe informar a la Empresa inmediatamente.

Servicio de atención al cliente lebara

Si tiene problemas para conectarse a la red, reinicie su teléfono móvil y seleccione la red manualmente. Seleccione la red BASE si aparece en su teléfono, si no ve BASE, seleccione la red Lyca Mobile.

Si no realiza ninguna llamada o mensaje de texto en un periodo de 4 meses, su cuenta será bloqueada. Para que su tarjeta SIM permanezca activa debe realizar una llamada o enviar un SMS al menos una vez cada 4 meses. También puede recargar su crédito.

Te puede interesar  ¿Qué jugador de fútbol gana más dinero 2021?

Advertencia: Siempre debe asegurarse de que su teléfono muestra Lyca Mobile antes de hacer una llamada o enviar un SMS. Si muestra otra red, se le cobrará la tarifa de itinerancia internacional correspondiente. Esto también se aplica a las llamadas entrantes.

Forfait móvil Lebara

Lebara parece decir que el crédito sigue siendo válido mientras que la SIM lo es, y la SIM sigue siendo válida 90 días desde el último uso. Hay un comentario sobre la renovación del crédito de un mes a otro que me preocupa, ya que parece innecesario.

Hace poco utilicé la LFM durante mi mes en Francia y quedé satisfecho con ella (aunque hay que reconocer que la utilicé con muy poca frecuencia, para llamadas muy cortas). El único problema es que no había servicio en un pequeño pueblo de la Gascuña rural, aunque sí en los pueblos cercanos.

Lebara móvil

Llamada restringida, SIM bloqueada, Bloqueada, Prohibida, SIM incorrecta, Bloqueo de SIM. Esto significa que su teléfono móvil o el dispositivo en el que ha insertado su tarjeta SIM Lebara está bloqueado en otra red.

Utilizando un cupón de recarga comprado en uno de los 35.000 puntos de venta asociados a Lebara Mobile (estancos, quioscos, taxis, gasolineras, supermercados, cajeros automáticos, etc.):

Puedes hacer y recibir llamadas y SMS desde el extranjero (ver detalles de las condiciones de uso en www.lebara.fr). No olvides añadir el código del país al que llamas desde el extranjero (sustituye el 0 por +33 para llamar a Francia, por ejemplo).

Autor

Te puede interesar  ¿Qué entidad protege los depositos en el sistema financiero?