Saltar al contenido

¿Cómo pagar facturas vencidas de Naturgy?

¿Cómo pagar facturas vencidas de Naturgy?

Cómo pagar las comisiones por sobregiro

Estos Códigos de Práctica pretenden formalizar el compromiso real de la empresa con el servicio al cliente documentando el comportamiento que se considera mínimo aceptable por parte de todos los empleados de Flogas Enterprise. Nos aseguraremos de que nuestros procesos y procedimientos i) permitan el cumplimiento de los requisitos legislativos y reglamentarios y las normas de diseño del mercado y ii) faciliten y apoyen el proceso de cambio de proveedor.

El servicio de atención al cliente de clase mundial no es sólo un eslogan de marketing. Es una realidad. El marketing, las ventas, los contratos y la entrega son partes indivisibles de nuestro servicio. El compromiso con el cliente a largo plazo es más importante que el beneficio comercial a corto plazo y todos los empleados de Flogas Enterprise se dedican a cumplir los valores fundamentales de Flogas Enterprise.

Flogas Enterprise adoptará un enfoque justo, honesto y transparente en la comercialización y publicidad de nuestros productos y servicios. Nos aseguraremos de que nuestro material de marketing sea fácil de entender, preciso y que especifique claramente el producto que se comercializa y el periodo que cubre.

Informe anual de Naturgy 2020

Buenos días a todos. Les habla Abel Arbat, del equipo de Mercado de Capitales de Naturgy. En primer lugar, esperamos que ustedes y sus familias estén bien y seguros. Y les agradecemos que se hayan unido a nuestra presentación de resultados del primer trimestre.

A continuación, junto con nuestro Presidente, presentarán los resultados propiamente dichos nuestro Director de Mercados de Capitales, Steven Fernández; nuestro Director de Controlling, Jon Ganuza; y nuestro Director Financiero, Carlos Álvarez. Por último, pasaremos a las conclusiones y a las preguntas y respuestas en directo. Ahora, sin más preámbulos, cedo la palabra a nuestro Presidente, que cubrirá la primera parte de la presentación, sin pasar necesariamente por cada página concreta.

Te puede interesar  ¿Qué tipos de mediadores de seguros hay?

Muchas gracias, Abel, y buenos días a todos. En primer lugar, me gustaría realmente subrayar todas mis condolencias y compartir mi simpatía, y la de Naturgy, con aquellos de ustedes que hayan sufrido en sus familias, parientes o amigos, cualquiera de este gran desastre que el mundo está hoy enfrentando en frente, con cientos de miles de personas afectadas por el virus y miles de personas que han muerto en las últimas semanas. Creo que estamos sufriendo, y puede que suframos, la crisis sanitaria más importante de nuestra vida, que está afectando al mundo y que es, o debería ser, la que lo cambie a largo plazo. Lo sentimos mucho por aquellos que la hayan podido sufrir de cerca.

Significado de la factura

Lo primero que debe hacer para obtener los servicios de electricidad y agua en Panamá es conseguir una dirección permanente en Panamá.    No puede obtener servicios públicos en Panamá desde otro país.    Debe poder presentar un contrato de arrendamiento de vivienda o título de propiedad de una casa o un apartamento (condominio) junto con su pasaporte y presentarse en persona para hacer una cita para que le instalen y enciendan los servicios.

Muchos edificios de apartamentos en la Ciudad de Panamá proporcionan servicios centrales de gas que están incluidos con la Asociación de Propietarios de Condominios (HOA), lo cual no es responsabilidad del propietario o inquilino del apartamento.    El gas está siempre disponible por lo que

Los edificios de apartamentos más antiguos en la Ciudad de Panamá tienen una línea desde la cocina hasta un área exterior donde se pueden conectar grandes tanques de gas que duran mucho más que los contenedores de gas embotellado más pequeños.    Debe llamar a la empresa que le proporciona el servicio para que le sustituya el bidón de gas grande cuando se le acabe.    Mientras tanto, puede conectar una pequeña bombona de gas mientras espera a que aparezca la compañía de gas.

Te puede interesar  Todo lo que necesitas saber sobre el código de seguridad CVV2

Relaciones con los inversores de Naturgy

El proveedor independiente Naturgy dice en su revisión y previsión anual que los costes energéticos de las empresas cayeron en 2019, ayudados por una caída récord del 40% en los precios del gas, impulsada por el aumento de los suministros de este combustible.

Los informes de Naturgy señalan que en el último trimestre de 2019, los precios de la electricidad al por mayor se situaron en una media de 41,81 euros el megavatio hora (un megavatio hora proporciona energía suficiente para alimentar unos 1.000 hogares durante una hora), un 42% menos que en el mismo periodo de 2018.

“Con los precios de la energía relativamente bajos y, en igualdad de condiciones y si las condiciones del mercado continúan en el nuevo año, la tasa de OSP en 2020/2021 puede necesitar ser aumentada ya que los precios de apoyo a las renovables son más altos que los precios actuales del mercado”, dijo.

En los 50 días más ventosos desde la entrada en vigor del nuevo mercado, los precios de la electricidad al por mayor fueron de 38,57 euros por megavatio hora de media. En los 50 días menos ventosos, el precio casi se duplicó hasta los 65,60 euros por megavatio hora, dijo.

Autor

Te puede interesar  Gestión de una SICAV: Requisitos, Responsabilidades, Procedimientos y Funciones del Gestor