Saltar al contenido

¿Cómo pedir informe RAI?

¿Cómo pedir informe RAI?

Contacto con rai

El súper tifón, que irrumpió el jueves en el país con vientos de 195 kilómetros por hora (120 millas por hora), ha arrancado tejados y derribado postes eléctricos de hormigón, al tiempo que ha cortado las comunicaciones y la electricidad.

Arthur Yap, gobernador del popular destino turístico de Bohol, dijo que al menos 72 personas murieron, otras 10 estaban desaparecidas y 13 heridas. Sugirió que el número de víctimas mortales podría aumentar considerablemente, ya que algunas zonas siguen siendo inaccesibles para el personal de emergencias y gestión de catástrofes.

El sábado, los residentes de la ciudad de Surigao, capital de la provincia de Surigao del Norte, declararon al canal de noticias ABS-CBN que muchos de ellos que han perdido sus hogares aún no han recibido ayuda del gobierno nacional dos días después de la devastación.

“Nos gustaría pedir al gobierno nacional que intervenga, que nos ayude. Por ahora no tenemos ninguna comunicación. La comida que hemos preparado para los evacuados se ha estropeado a causa del tifón”, dijo el vicegobernador de Surigao del Norte, Geed Gokiangkee, a ABS-CBN.

Rai global

Si ha recibido una copia de un informe de investigación de antecedentes laborales y desea impugnar la exactitud o integridad de cualquier información contenida en el informe, haga clic en el siguiente enlace para rellenar el formulario, indicando qué parte(s) del informe impugna, las razones por las que no está de acuerdo con esa parte del informe y cualquier otra información que considere relevante para su disputa.

Te puede interesar  ¿Qué son las celebraciones culturales?

Investigaremos rápidamente su disputa y, en la mayoría de los casos, le comunicaremos los resultados de nuestra investigación en un plazo de 30 días a partir de su recepción.    Es importante que incluya todos los detalles posibles para que podamos investigar su disputa con rapidez.    Un miembro del equipo de RAI se pondrá en contacto con usted en breve por correo electrónico para confirmar la recepción de su disputa.

Revisión de antecedentes de la Rai

ATTN: Document Control Desk U.S. Nuclear Regulatory Commission Washington, DC 20555-0001 Monticello Nuclear Generating Plant Docket No. 50-263 Renewed Facility Operating License No. DPR-22 Response to Request for Additional Information (RAI) Monticello Nuclear Generating Plant (MNGP) Long-Term Replacement Steam Dryer Inspection Plan (EPID: L-2019-LLL-0035)

1. Carta L-MT-19-047, de NSPM a US NRC, Plan de inspección del secador de vapor de reemplazo a largo plazo de la planta nuclear de Monticello (MNGP), con fecha 22 de noviembre de 2019. (EPID NO. L-2019-LLL-0035) (ADAMS Accession No. ML19324F851)

En la Referencia 1, Northern States Power Company, una corporación de Minnesota, que hace negocios como Xcel Energy (en adelante NSPM), presentó el plan de inspección a largo plazo propuesto para el secador de vapor de reemplazo de MNGP para la revisión y aprobación de la NRC. En la referencia 2, la NRC solicitó información adicional. El anexo a esta carta es la respuesta de NSPM a las preguntas de la RAI.

En la referencia 1, Northern States Power Company, una empresa de Minnesota que opera como Xcel Energy (en adelante, NSPM), presentó el plan de inspección a largo plazo propuesto para el secador de vapor de sustitución de MNGP para su revisión y aprobación por parte de la NRC. En la referencia 2, la NRC solicitó información adicional.

Te puede interesar  Fondos de inversión en Colombia: Rentabilidad, diversificación y sostenibilidad

Tiempo de verificación de antecedentes de la Rai

El Índice de Admisión Regent se utiliza para la admisión en el Colegio de Artes Liberales y Ciencias y uno de los criterios utilizados para la admisión en el Colegio de Ingeniería, el Colegio de Salud Pública y el Colegio de Educación.

Cualquier curso de preparación para la universidad en inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales e idiomas del mundo puede utilizarse para calcular la puntuación del RAI de un estudiante. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben haber tomado (o planean tomar) al menos 15 cursos de preparación para la universidad (año completo), incluyendo los siguientes:

Todos los demás cursos en estas áreas (por encima de los requeridos para la admisión), pueden ser utilizados en el cálculo del RAI. Los consejeros de la escuela secundaria pueden ayudar a los estudiantes y a los padres a determinar qué cursos califican como “de preparación para la universidad” o los estudiantes pueden llamar a la Oficina de Admisiones.

*Los estudiantes de artes liberales y ciencias y los de educación deben completar 4 años en un solo idioma para graduarse en la universidad. Los estudiantes de negocios deben completar 4 años en un idioma o 2 años en dos idiomas. Los estudiantes de ingeniería deben cursar 2 años en un solo idioma. Los estudiantes que han cursado los años requeridos en el instituto han cumplido estos requisitos. Los estudiantes de enfermería deben completar 4 años (cuarto nivel de competencia) del mismo idioma mundial, o dos años (segundo nivel de competencia) en dos idiomas mundiales diferentes, o dos años del mismo idioma mundial más cursos adicionales requeridos.

Te puede interesar  Disolución de la comunidad matrimonial de bienes: Procedimiento, requisitos, efectos y alternativas

Autor