Saltar al contenido

¿Cuánto Internet me llega Vodafone?

¿Cuánto Internet me llega Vodafone?

Vini Internet

Cuna de grandes culturas e imperios como el griego, el romano y el otomano, Turquía no forma parte del Espacio Económico Europeo y, por tanto, no se beneficia de la itinerancia de datos gratuita para navegar por internet. Tienes que encontrar la mejor tarjeta SIM de prepago para tener Internet en Turquía.

El prefijo internacional de Turquía es +90, y los prefijos de la zona europea de Estambul son 212 y de la zona asiática de Estambul 216. Para llamar a Turquía desde el extranjero deberá marcar: +90 212 5656568Código internacional + Código de país + Código de área + Número de teléfono

Catálogo de Vodafone tahiti 2021

Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión si decides hacer una compra a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Para más información, lea el aviso legal.

Por 26,99€/mes (el paquete más barato) el paquete 4G de Orange te permite tener internet en Portugal hasta 10GB al mes. Además de Internet, tienes llamadas y SMS/MMS ilimitados.

Por 17 euros al mes (el paquete más barato), SFR ofrece llamadas, SMS y MMS ilimitados desde Portugal con 5 GB de Internet con el paquete 4G+. Por 35 euros/mes, obtienes 80 GB de Internet en Francia y Portugal al mes.

Te aconsejo que compres una tarjeta SIM para tabletas y PC. También puedes utilizarla en tu smartphone, la única diferencia con una tarjeta SIM normal es que no podrás hacer llamadas ni enviar SMS.

Te puede interesar  Ciclos de esteroides: maximiza resultados y minimiza riesgos

Te aconsejo que compres una tarjeta SIM “normal” para tu smartphone. Cuando lo compres, pide al vendedor que ponga la oferta de la tarifa “Vodafone You” que te permitirá llamar y enviar mensajes de texto.

Internet de Vodafone

Exactamente. Es incomprensible que no exista la noción de “caché” cuando se realizan los viajes diarios. El escáner tarda mucho tiempo. Esto no ha mejorado en absoluto entre el iPhone 1 y el iPhone X.

Una cosa que estaría bien tener (pero no en la lógica de simplicidad de Apple) sería poder ordenar por preferencia las redes: cuando cambias de país cada día (frontera), el iPhone se queda pegado mucho tiempo al país que dejas antes de “entender” que hay algo mejor a nivel local. Esto significa mucho tiempo en Edge (lo que significa casi ningún dato).

Ah, los transbordadores… Si no es una estafa, lo parece. Las tarifas de conexión son extremadamente caras, son tarifas de satélite. Es imprescindible poner el teléfono en modo avión o, al menos, desactivar los datos del móvil. Incluso entre la Francia continental y Córcega.

Tendréis que acostumbraros fanboys, ya sea ARCEP, nPerf o 4G Mark, Free siempre está clasificada como la peor red de Francia, y es lógico, según la ANFR tienen 1/3 de relés 4G menos que las otras 3…

Vodafone pf

Comprueba tu buzón de vozPuedes escuchar tus mensajes de voz llamando a tu servicio de buzón de voz. Dependiendo del dispositivo y del operador, puedes ver una lista de tus mensajes de voz en la aplicación del teléfono.

Cuando utilices la aplicación de buzón de voz de tu operador de telefonía móvil, la funcionalidad de buzón de voz visual está desactivada en la aplicación Teléfono para evitar posibles conflictos.

Te puede interesar  ¿Cuándo se debe pagar IRPF 2021?

Si utilizas ciertos operadores o dispositivos móviles, puedes ver una transcripción de tus mensajes de voz. La transcripción del buzón de voz está disponible para los siguientes operadores y dispositivos:

Nota: La disponibilidad puede variar según el país y la región. La transcripción sólo está disponible en inglés y español en los dispositivos con Android 8.0 o posterior.

Si has cambiado de teléfono y el buzón de voz no aparece en la aplicación Teléfono de tu nuevo dispositivo, es posible que no recibas notificaciones del buzón de voz o que recibas mensajes de texto ilegibles de tu operador.

Autor