Saltar al contenido

¿Cómo aprender a patinar más rápido?

¿Cómo aprender a patinar más rápido?

Ejercicio para aprender a patinar

Una vez que los niños son más estables en sus patines, pueden trabajar en su postura. Se pide a los niños que intenten patinar en la dirección que desean, haciendo hincapié en la flexión de las rodillas. Los jóvenes deben mantener la parte superior del cuerpo recta.

La Fundación Canadiense para la Infancia ha puesto en marcha el portal digital BLUE WHITE MOVING Skills, que proporciona a facilitadores y profesores herramientas y un protocolo para enseñar a los niños los fundamentos del patinaje en seis semanas.

Aprender a patinar de forma adulta

Este sitio fue diseñado con el constructor de sitios web .com. Cree su sitio web hoy.Start Now Guía de progresión para adultos, patinaje artístico. He establecido aquí una guía para los adultos que desean progresar de forma independiente. De hecho, en muchos clubes, los adultos son abandonados a su suerte. Por eso, aquí hay una guía sencilla que permite progresar y que respeta las pruebas de la Federación Francesa de Patinaje (FFSG) y las medallas, Deporte para todos que encontrará aquí . Algunos clubes permiten a los patinadores realizar las pruebas para adultos que constan de 8 niveles, pero basados únicamente en el patinaje artístico. También es posible realizar las pruebas de danza sobre hielo en la categoría de adultos. Pongo a tu disposición varias guías que puedes probar para validarte durante tu entrenamiento. No he hablado voluntariamente de las pruebas de danza (danzas obligatorias), ya que debes tener música oficial para trabajar en ellas. Guía de iniciación al patinaje artístico Pruebas de patinaje artístico – Deporte para todos. (de principiante a confirmado, especial para adultos) Las pruebas de iniciación: Patines de colores y cuchillas (sin acero y patín preliminar) (principiante- intermedio) Patines nacionales (intermedio a confirmado) Medallas de nieve (de principiante a confirmado) Si no entiendes ciertos elementos técnicos, pregunta a tu entrenador, a un patinador más experimentado o intenta encontrar un vídeo en internet. Sólo tienes que imprimir estas pruebas y realizarlas en el entrenamiento según tu nivel de patinaje. Guía de progresión de la danza sobre hielo (programa libre / danza de rendimiento)

Te puede interesar  Descubre los beneficios del ejercicio de los 7 minutos en casa

Cómo patinar

Las carcasas de ambos patines están en contacto constante durante el frenado. En general, este frenado se utiliza cuando la velocidad no es demasiado alta o cuando se está embalado como sardinas en un paseo.

Esta técnica permite frenar correctamente a altas velocidades. Cuanto mayor sea la velocidad, más importante es flexionar y alejar el pie de frenado del cuerpo. Cuanto más fuerte frenes, más juntarás los pies, mientras te mantienes bajo.

Esta técnica equilibra el desgaste de las ruedas, en ambas pastillas. Es menos eficaz que la T simple, pero más estética porque da una impresión de simetría. Para conseguirlo, hay que dominar el freno en T en ambas piernas, lo que no es tan fácil.

Clases de patinaje para principiantes

El formato de distancia única es el más común y sencillo. Cada carrera se realiza una vez por persona en una contrarreloj, con dos competidores que comienzan simultáneamente. La clasificación final se basa en el tiempo empleado [1].

Durante la carrera, cada competidor lleva un brazalete blanco o rojo que permite a los jueces identificarlo. La persona que empieza en el carril interior va de blanco, la persona que empieza en el carril exterior va de rojo[17].

Chamonix 1924 – Saint-Morritz 1928 – Lake Placid 1932 – Garmisch-Partenkirchen 1936 – Saint- Morritz 1948 – Oslo 1952 – Cortina d’Ampezzo 1956 – Squaw Valley 1960 – Innsbruck 1964 – Grenoble 1968 – Sapporo 1972 – Innsbruck 1976 – Lake Placid 1980 – Sarajevo 1984 – Calgary 1988 – Albertville 1992 – Lillehammer 1994 – Nagano 1998 – Salt Lake City 2002 – Turín 2006 – Vancouver 2010 – Sochi 2014 – Pyeongchang 2018 – Pekín 2022

Te puede interesar  ¿Dónde nace Kundalini Yoga?

Autor