Saltar al contenido

¿Cómo hacer un espacio de ejercicio en casa?

¿Cómo hacer un espacio de ejercicio en casa?

Equipo para el gimnasio en casa

26 dólares en AmazonAmazonManduka Pro YogaSi estás dispuesto a gastar un poco más en una esterilla de yoga (sobre todo si la vas a usar para varios ejercicios), esta opción Manduka Pro es una de las más queridas por los yoguis. Holly Perkins, CSCS, entrenadora de celebridades y autora de Lift to Get Lean, la llama el Rolls Royce de las esterillas, y la mejor que ha probado: “Es una esterilla muy resistente y estable. Me gusta que sea más gruesa que la mayoría de las esterillas de yoga, por lo que es genial para los ejercicios de fuerza, pero no demasiado gruesa como para que se te claven los pies.”

129 dólares en AmazonAmazonFEIERDUN Doorway Pull-Up Bar “Las barras de dominadas son mi equipo favorito para ayudar a mantener y ganar fuerza en la parte superior del cuerpo, todo ello sin ningún peso añadido”, dice Elizabeth Murphy, una entrenadora personal certificada en Boston. Los pull-ups reclutan los músculos de la espalda, los hombros, el pecho y los brazos, y puedes aislar fácilmente los grupos musculares cambiando la posición de las manos en la barra. (Si quieres machacar tus bíceps con un entrenamiento de bíceps con mancuernas, la variación de los chin-ups -las palmas hacia tu cuerpo- podría ser la variación para ti). Además, también puedes añadir bandas de resistencia para ayudar a las dominadas (y tenemos recomendaciones para ellas más abajo).

¿Cómo puedo hacer un gimnasio en casa sin espacio?

Limpia un poco de espacio en un armario cercano o en un bonito baúl donde puedas guardar algunos accesorios: una esterilla de yoga adhesiva, una colchoneta acolchada, una barra de dominadas (un plus si la barra de dominadas cabe sobre la puerta del armario) y bandas de resistencia y/o mancuernas es todo lo que necesitas para empezar.

Te puede interesar  ¿Cómo ir más comodo en la bicicleta?

¿Qué necesita para una sala de ejercicios?

Mantenga los artículos sueltos, como pesas, cuerdas de saltar, campanas de hervidor de agua y colchonetas de yoga, organizados y fuera del suelo con unidades de estantería. Los estantes flotantes, las estanterías o las unidades de almacenamiento de alambre son ideales para cualquier sala de ejercicios interna.

¿Puedo hacer ejercicio en mi habitación?

Sin embargo, si le gusta sudar en privado, un escenario de entrenamiento más íntimo puede ser para usted. Convertir un dormitorio, un sótano o un ático en un gimnasio doméstico puede facilitarte el entrenamiento diario con pesas o la rutina de cardio, y eso puede significar que sigas con tu régimen de ejercicios el tiempo suficiente para obtener los resultados que buscas.

Bicicleta fija

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

¿Se puede poner un gimnasio en casa en un dormitorio?

Si su gimnasio en casa se compone de máquinas de cardio o gimnasios en casa todo en uno, no tiene que preocuparse demasiado por la capacidad del suelo o la colocación. Puede sentirse seguro colocándolos en cualquier lugar de la habitación. Transferirán el ruido a los pisos de abajo, pero su peso no debería ser una preocupación.

¿Puedes tener un gimnasio en tu habitación?

Cuando el espacio es reducido, los equipos de fitness domésticos pueden acabar en un dormitorio. Si bien esto no te da un espacio dedicado a entrenar, puede ser todo lo que necesitas para mantener tus entrenamientos al máximo.

Te puede interesar  ¿Qué ventajas tiene el patinaje?

¿Cuánto espacio necesitas para un gimnasio en casa?

Las limitaciones de espacio influyen en el tamaño, la cantidad y la disposición de los aparatos. Según el American Council on Exercise, las pesas libres requieren de 20 a 50 pies cuadrados de espacio para utilizarlas correctamente, las cintas de correr necesitan unos 30 pies cuadrados, y un gimnasio con varias estaciones necesita de 50 a 200 pies cuadrados.

Cómo ocultar los aparatos de gimnasia en el salón

No es ningún secreto que el ejercicio de calidad puede hacer maravillas para la mente y el cuerpo, pero si no puedes ir a tu gimnasio local con regularidad, lo mejor es crear un área de entrenamiento en la comodidad de tu propia casa. Tanto si te gusta el yoga como si disfrutas de la variedad de clases de Pelotón, no puedes equivocarte si tienes en cuenta estas ideas de gimnasios en casa que aprovechan desde el garaje hasta el sótano. Un gimnasio en casa bien diseñado puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, ya sea algo tan sencillo como mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo o incluir más ejercicios cardiovasculares en tu rutina de ejercicios. Además, los estudios han confirmado que dedicar tiempo al ejercicio puede ayudar a reducir el estrés e incluso a disfrutar de un buen descanso nocturno. ¿Y quién no quiere eso? Dicho esto, eche un vistazo a nuestro resumen de ideas de gimnasios caseros inspiradores y económicos con configuraciones para casi cualquier tipo de ejercicio que prefiera. Incluso descubrirás algunos consejos útiles de Stefani Sassos, dietista titulada del Instituto Good Housekeeping, que también es entrenadora personal.

¿Es el gimnasio en casa una buena idea?

Los gimnasios en casa también son más cómodos que las cuotas de los gimnasios porque están en casa, lo que hace que sea mucho más fácil incluir los entrenamientos en el día. Es más probable que sigas tu plan de fitness si tienes un gimnasio en casa porque no puedes poner excusas de no tener tiempo para ir al gimnasio.

¿Los saltos de tijera son un ejercicio cardiovascular?

Dado que los saltos de tijera sólo requieren el peso del cuerpo, son también un gran ejercicio cardiovascular que puede realizarse en cualquier momento y lugar. Además de aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la fuerza y la resistencia muscular, los saltos de tijera son una forma fantástica de quemar calorías.

Te puede interesar  ¿Cómo funciona la puntuación en pádel?

¿Qué es un Burpee en el ejercicio?

Un burpee es esencialmente un ejercicio de dos partes: una flexión seguida de un salto en el aire. Hacer varios burpees seguidos puede ser agotador, pero este versátil ejercicio puede merecer la pena, sobre todo si buscas una forma de desarrollar la fuerza y la resistencia, al tiempo que quemas calorías y aumentas tu capacidad cardiovascular.

Cómo hacer una sala de ejercicios

Llamémoslo por su nombre: Hacer ejercicio es, bueno, un ejercicio. Pero un entorno adecuado puede hacerlo mucho mejor -tanto para la mente como para el cuerpo-, sobre todo si te ejercitas en casa. De hecho, un gimnasio bien diseñado en tu casa puede motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness aún más. Y el equipamiento para hacer ejercicio no tiene por qué ser la antítesis de lo elegante. Si buscas inspiración para que tu gimnasio en casa tenga un aspecto más elegante y sea más funcional, estás en el lugar adecuado. Ya sea que tenga una habitación libre, un rincón, un espacio al aire libre o incluso un sótano completo listo para ser convertido, estas ideas de gimnasio en casa lo mantendrán cubierto.

Este gimnasio doméstico, diseñado por Sherry Hart y Jennifer Jones Condon, es en parte un estudio de entrenamiento y en parte un espacio de meditación. ¿Ves esos bonitos objetos decorativos dorados y blancos? En realidad son pesas que hacen las veces de esculturas. Los cojines de meditación de hierba marina y una cama de día están ahí cuando se prefiere despejar la cabeza a sudar en el Pelotón.COMPRAR AHORA Bicicleta Peleton, 1.495 dólares

Autor