Saltar al contenido

¿Cómo puedo sacar mi cartilla militar si tengo 17 años?

¿Cómo puedo sacar mi cartilla militar si tengo 17 años?

Prórroga de la tarjeta de identidad de dependiente militar

El patrocinador masculino debe presentar el certificado de nacimiento, la tarjeta de la seguridad social y uno de los siguientes documentos: orden judicial que establezca la paternidad o un reconocimiento estatal de paternidad, registrado en el estado de nacimiento del niño.

Si ese matrimonio posterior finaliza por fallecimiento o divorcio podrá recuperar los privilegios de economato e intercambio, no se autorizan las prestaciones médicas. Si el matrimonio posterior se anula, se restablecen todas las prestaciones. El restablecimiento de las prestaciones debe ser aprobado por el MNCC.

Cuando se produce un divorcio, el patrocinador debe proporcionar un decreto para dar por terminados los derechos. Para que se considere la continuación de los beneficios como ex cónyuge, se deben presentar los siguientes documentos a MNCC DEERS/RAPIDS. (INCLUYA EL NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL PATROCINADOR)

Por ley, un miembro del ejército debe proporcionar atención médica hasta que un hijo alcance la edad de 21 años, a menos que ese hijo se case o se una al ejército.    Si el hijo ha alcanzado la edad de 21 años, está matriculado a tiempo completo en una institución acreditada de enseñanza superior para obtener un grado asociado o superior, y el miembro está proporcionando más del 50 por ciento de la manutención, el hijo puede ser elegible para los beneficios hasta la edad de 23 años.

¿Qué edad hay que tener para obtener la tarjeta militar?

Los menores de 14 años suelen utilizar el DNI de sus padres o tutores. A los 14 años, el patrocinador debe obtener una tarjeta de identificación para el niño. Los niños menores de 14 años deben tener su propia tarjeta de identificación cuando estén bajo la custodia de un padre o tutor que no sea elegible para TRICARE o que no sea el padre custodio después de un divorcio.

¿Puede mi hijo obtener una cartilla militar?

Los militares dependientes que están registrados en el DEERS tienen derecho a una tarjeta de identificación militar. En la mayoría de las situaciones, los dependientes menores de 10 años no necesitan tener una cartilla militar. ¿Cuándo se obtiene una tarjeta de identificación para un dependiente menor de 10 años? Las tarjetas de identificación militar no suelen emitirse para los dependientes menores de 10 años.

Te puede interesar  ¿Cuántos kilómetros es un trail?

¿Durante cuánto tiempo puede un niño dependiente tener una cartilla militar?

¿Durante cuánto tiempo puede una persona dependiente conservar el carné de identidad? Hasta los 21 años. A los 21 años, si el dependiente está matriculado a TIEMPO COMPLETO en una institución de enseñanza superior acreditada, podrá tener una tarjeta de identificación hasta la fecha de graduación o hasta que cumpla 23 años, lo que ocurra primero.

Reglamento de la tarjeta de identificación militar

La tarjeta de identificación del Departamento de Defensa (DoD) se utiliza para demostrar su condición de militar y para acceder a los servicios en las bases militares. También puede utilizar esta tarjeta para obtener descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Si tiene una tarjeta de identificación del Departamento de Defensa, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es un veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.

Nota: Dependiendo de su estatus, el DoD emite una Tarjeta de Acceso Común (CAC) o una Tarjeta de Identificación de Servicios Uniformados (USID). Para ambos tipos de tarjetas del DoD, tendrá que ser un patrocinador o tener un patrocinador.

La tarjeta de identificación de veterano (VIC) es una forma de identificación con foto que puede utilizar para obtener los descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Cuando tenga esta tarjeta, no tendrá que llevar consigo los documentos de su baja militar ni compartir información personal sensible para recibir descuentos. Si tiene una VIC, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es un veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de identificación de dependiente militar?

Para inscribir a un dependiente u otra persona elegible en DEERS, necesitará un formulario DD 1172-2. Puede presentar el formulario a través de la Oficina de Tarjetas de Identificación en línea o en persona en un sitio RAPIDS. Utilice este localizador de sitios RAPIDS para encontrar un lugar cerca de usted para hacer una cita.

¿Se puede copiar una cartilla militar?

Según el Título 18 del Código de los Estados Unidos, Parte I, Capítulo 33, Sección 701, Insignias Oficiales, Tarjetas de Identificación, Otras Insignias, la fotocopia de la identificación militar es ilegal y las violaciones de esta ley se castigan con multa o prisión.

Te puede interesar  Tipos de bicicletas: Carretera, montaña, urbanas y eléctricas

¿Cómo encuentro mi identificación de miembro de TRICARE?

Las tarjetas de identificación de los Servicios Uniformados contienen dos números asignados por el DoD: Número de Beneficios del DoD (DBN) – un número de 11 dígitos que se relaciona con la elegibilidad de los beneficios de TRICARE. Este número se encuentra en el reverso de la tarjeta, en la parte superior, junto a la fecha de nacimiento.

Tarjeta de identidad militar en línea

Puede elegir entre una licencia de conducir o tarjeta de identificación no para uso federal, o una tarjeta REAL ID/para uso federal que contiene una estrella dorada, que indica que la tarjeta cumple con todos los requisitos federales para su uso futuro en aeropuertos y otras instalaciones y usos federales designados en todo el país. No se han dado a conocer los detalles de cómo el Gobierno Federal aplicará este requisito.

Los solicitantes que pidan, renueven u obtengan un duplicado de la licencia de conducir o de la tarjeta de identificación deben presentar documentos específicos. Los documentos que deben llevar al DMV dependen del tipo de tarjeta que elijan. Debido a los costos de procesamiento y envío, se requiere una tarifa adicional de $10.00 para obtener una tarjeta FOR REAL ID/For Federal Use.

A finales de 2020, el DMV introdujo un nuevo programa de emisión de licencias de conducir, en cumplimiento de la Ley de Identificación Real de 2005.    Los clientes que renueven o soliciten una credencial de licencia de conducir o tarjeta de identificación, en las oficinas regionales, en los quioscos, o en línea, ahora reciben una tarjeta/recibo temporal, válida por 60 días, y su credencial permanente les será enviada por correo como parte del requisito de emisión central para REAL ID.    Los clientes que soliciten duplicados de credenciales también recibirán una tarjeta temporal y su credencial permanente por correo. Toda la emisión de licencias e identificaciones se realiza ahora a través de la ubicación de impresión central, sin que se impriman credenciales en las oficinas.

¿Para qué sirve la cartilla militar verde?

Verde – Servicio activo (se expide sólo cuando la tarjeta de acceso común no está disponible o cuando un miembro del servicio es liberado del servicio activo y pasa a las reservas preparadas inactivas), según la ubicación; miembro de las reservas preparadas individuales o de la guardia nacional inactiva. Azul – Miembros retirados de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

¿Puede una novia ser militarmente dependiente?

Cuando te casas con un miembro del servicio, te conviertes técnicamente en un “dependiente” (¡aunque todavía no me he encontrado con un cónyuge militar al que definiría como dependiente de nadie!) Sin embargo, cuando no estás casado con el miembro del servicio, dependes de él para acceder a servicios que desempeñan un papel importante en su vida.

Te puede interesar  Guía de peso para elegir la tabla de paddle surf rígida perfecta

¿A qué edad pierden las prestaciones los militares dependientes?

Los hijos adultos dependientes pierden la cobertura regular de TRICARE una vez que cumplen 21 años, o 23 si están inscritos en la universidad. Pero con la cobertura TYA, su hijo seguirá recibiendo los beneficios médicos y farmacéuticos que necesita hasta los 26 años.

Límite de edad de la tarjeta de identificación de dependiente militar

Si usted es dependiente de un miembro del Servicio y éste es llamado al servicio activo por 31 días o más, usted y su patrocinador deben llenar un formulario DD 1172-2.    Esta solicitud, junto con la entrega del formulario DD 1173-1, permitirá a los dependientes recibir el formulario DD 1173.    Esta tarjeta es necesaria para tener acceso a las prestaciones médicas y al acceso continuado al economato, al intercambio, al MWR y a otros privilegios.

Usted es responsable de mantener su tarjeta de identificación en buenas condiciones, y usted es la única persona autorizada a utilizarla.    Cualquier persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas.    Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identidad si los portadores las utilizaran para obtener beneficios y privilegios a los que no tienen derecho.    Entre los ejemplos de fotocopias autorizadas se incluye la fotocopia de las tarjetas de identificación del Departamento de Defensa para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.

Autor