Saltar al contenido

¿Cómo usar la banca de ejercicios?

¿Cómo usar la banca de ejercicios?

Ejercicios de press de banca pdf

La grasa es la principal fuente de energía que utiliza nuestro cuerpo en reposo y durante la actividad física de baja intensidad (más del 80% de la energía que gastamos procede de la grasa). Por lo tanto, el aumento de su tasa metabólica basal tiene un efecto aún mayor en su eliminación.

En una dieta específica de ganancia de masa, el equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y lípidos es diferente al de una dieta clásica. Las comidas deben ser más ricas en proteínas y menos en grasas e hidratos de carbono. Las proteínas deben ser el 40% del total de la dieta.

Ejercicio de banco de pesas para mujeres

Músculos ejercitados: se trata de un ejercicio de aislamiento (a diferencia del press de banca que es global porque utiliza varios músculos), aquí como el nombre del ejercicio indica, trabajamos únicamente el tríceps (y el ancóneo como músculo secundario).

Músculos implicados: se trata de un ejercicio de aislamiento, que trabaja el grupo muscular antagonista situado en el muslo: el cuádriceps. Al apuntar los dedos de los pies hacia fuera durante las repeticiones, puedes trabajar más el vasto medial, que se encuentra hacia dentro.

En cuanto a los abdominales, tienes una gran variedad de formas de trabajar los rectos, ya sea la parte superior con abdominales o press de pecho o la parte inferior con elevaciones de pelvis. Los oblicuos (grandes y pequeños) se pueden trabajar con ejercicios de rotación de cintura en el banco, y el transverso es el músculo más profundo, y se trabajará con su contracción permanente durante su rutina de ejercicios y la sentadilla.

Te puede interesar  Pilates para perder peso: beneficios, calorías, comparación y combinación

Ejercicio con banco de pesas

En un banco de pesas se puede realizar una gran variedad de ejercicios, con o sin cargas, para desarrollar la musculatura, afinar la figura y aumentar la fuerza. Entre los muchos ejercicios que se pueden realizar en un banco de pesas están el press de banca, la extensión de piernas, el curl o el press de pecho.

Como con cualquier equipo de ejercicio, se necesita un programa bien definido para ejercitarse en un banco de pesas y lograr sus objetivos. Es aconsejable trabajar un grupo muscular por sesión, alternando entre la parte superior y la inferior del cuerpo.

Entrenamiento de fuerza con banco y mancuernas

A continuación, pasamos a sus bicicletas fijas. Este equipo se utiliza como si se tratara de una bicicleta, con la diferencia de que se monta en el lugar. La resistencia que se obtiene de la bicicleta es lo que se puede tener aquí, especialmente porque se puede ajustar para este componente. Por ejemplo, puede ajustar la máquina para que tenga la sensación de estar pedaleando cuesta arriba.

La máquina imita los beneficios de subir una escalera empinada y funciona como una cinta de correr. Las escaleras giran hacia delante y se mueven mientras usted camina o se desplaza en la cinta.

Otros equipos de esta categoría son el columpio para abdominales, el rodillo de espuma, la pesa rusa, las barras de dominadas y de dominadas, el balón de estabilidad, el banco de pesas ajustable, el banco de pesas plano, el banco de pesas olímpico y el banco de pesas especializado.

Este tipo de equipo incluye el tirón lateral, la prensa de hombros y pecho, la máquina de curl de predicador, el curl de piernas, la extensión de piernas, las poleas dobles ajustables, el balón medicinal y la cuerda de batalla.

Te puede interesar  ¿Cómo tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio?

Autor