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¿Cuál es el objetivo de la rutina de CrossFit?

¿Cuál es el objetivo de la rutina de CrossFit?

Crossfit antes y después

Antes de revelarte toda la información que necesitas saber antes de apuntarte a un gimnasio de CrossFit, aquí tienes una breve presentación de esta actividad deportiva que es el CrossFit.

Ya no se necesita ayuda. Podrás levantar y cargar pesos pesados por ti mismo, algo que antes probablemente era imposible. Durante las sesiones también trabajarás movimientos funcionales, movimientos que se practican en la vida cotidiana, por lo que ganarás en eficiencia.

CrossFitHistorias de CrossFit : Yassir Hola, me llamo Yassir, tengo 34 años y llevo 4 meses haciendo CrossFit. Antes jugaba al baloncesto y al hockey sobre hielo, luego me pasé al tenis y ahora hago principalmente CrossFit y tenis. ¿Por qué lo hace?

Wod crossfit principiante

Cada vez hay más gente que se dedica al crossfit. Este deporte se basa en el esfuerzo intenso, pero la práctica de sus ejercicios no está exenta de riesgos. Antes de dar el paso, consulta esta completa guía sobre este deporte, que tiene verdaderas ventajas pero no todos los inconvenientes.

Para este ejercicio, ponte de pie con los pies separados a la anchura de las caderas, las manos en las caderas y la espalda recta. Con el pie derecho, da un paso adelante, dobla las piernas y apunta la rodilla hacia el suelo. Luego cambia de pierna mientras salta. ¡Tenga cuidado! Las rodillas no deben sobrepasar la punta de los pies.

Como ya se ha explicado, el crossfit es un programa de fitness que combina varios ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y resistencia. Practicando este deporte, podrás disfrutar y sentir todos los beneficios de estas disciplinas. Aquí están los detalles.

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Wod crossfit

CrossFit es un programa integral de fuerza y acondicionamiento que utiliza movimientos funcionales de alta intensidad y en constante cambio con el objetivo de optimizar la competencia física del participante en cada uno de los diez dominios reconocidos de la aptitud física: resistencia cardiovascular y respiratoria, energía, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Creemos que sólo se es tan apto como se es competente en cada una de estas áreas.

El OLY o levantamiento de pesas olímpico es uno de los deportes más antiguos y venerados del mundo y, junto con la gimnasia y el acondicionamiento metabólico, forma la tríada de disciplinas deportivas que constituyen la base del CrossFit. También es la parte del CrossFit que causa más ansiedad y desinformación porque es el elemento que menos conocen los participantes.

UPT CrossFit hace que sea fácil iniciarse en el CrossFit. Reconocemos que la mayoría de las personas son un poco aprensivas cuando prueban algo nuevo o se unen a una nueva comunidad. Por ello, ofrecemos clases especiales de técnicas básicas diseñadas específicamente para los nuevos miembros y/o los CrossFitters principiantes.

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Este ejercicio de levantamiento de pesas es imprescindible para cualquier persona que quiera aumentar su fuerza, potencia y masa muscular. Combina un deadlift, una sentadilla frontal y un press de hombros.

El sumo deadlift es un levantamiento de peso muerto con una posición especial de los pies. Los pies están más separados que en el deadlift tradicional. El resultado es una menor amplitud de movimiento y un reclutamiento muscular diferente. Utilizarás tus aductores más que con un deadlift tradicional.

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