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¿Cuántas calorías tienes que quemar para adelgazar un kilo?

¿Cuántas calorías tienes que quemar para adelgazar un kilo?

¿Cuántas calorías quemas al día sin hacer nada?

Las calorías son una unidad de energía, miden la cantidad de energía que contienen los alimentos y las bebidas. Necesitas esta energía para mantener tu cuerpo en funcionamiento y saludable.

Ejemplo: Si su cuerpo utiliza 2000 calorías al día para estos 3 propósitos (metabolismo básico, digestión, actividad física) y usted consume 1500 calorías a través de su dieta. Si su cuerpo tiene un déficit calórico de 500 calorías, tendrá que recurrir a sus reservas de grasa para seguir funcionando correctamente.

El déficit calórico es un método eficaz para perder peso rápidamente, ya que requiere pocos cambios en la dieta, pero no tiene en cuenta en absoluto la calidad nutricional de los alimentos.

Retomar los malos hábitos alimenticios suele conducir a la recuperación de peso. Es más aconsejable introducir nuevos hábitos alimentarios y entender lo que tienes en el plato para perder peso de forma sostenible.

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Dicho esto, el hombre medio necesita unas 2.500 calorías al día para mantener su peso corporal, y la mujer media unas 2.000 kcal diarias (excepto durante el embarazo o la lactancia, cuando su cuerpo puede tener mayores necesidades energéticas). He aquí algunas estimaciones más precisas de las necesidades calóricas del ser humano.

La energía que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione cada día proviene de lo que comemos o bebemos. Saber cuántas calorías al día necesita tu cuerpo te ayudará a adaptar mejor tu dieta.

Utiliza la fórmula Mifflin-St Jeor, que calcula la tasa metabólica basal (BMR), y sus resultados se basan en una media estimada. El BMR es la cantidad de energía que se gasta al día en reposo (cuando el cuerpo está tumbado y no hace nada).

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Es bueno saber cuántas calorías debes consumir al día, pero recuerda que no todas las kilocalorías son iguales. Algunos alimentos son más beneficiosos para tu salud o para tu figura que otros, por lo que las calorías que aportan son más beneficiosas.

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Una vez que tengas estas cifras, debes saber que sólo para ejecutar 1 kilo de masa magra, sin ninguna actividad, tu cuerpo consume 30 calorías. Para saber cuántas calorías necesitas en total para hacer funcionar tu cuerpo, multiplica tu masa magra por 30.

No estamos hablando de hacer deporte, sino simplemente de caminar un poco para coger el metro o el tren, para ir de compras, etc. Esta simple actividad física le permite hacer más ejercicio. Esta sencilla actividad física permite aumentar el consumo diario de calorías en un 15% aproximadamente.

Cuántas calorías al día para perder 10 kilos

Es cierto que el método más eficaz para perder peso es calcular las calorías consumidas en un día. Pero a menudo la comprensión de este método es demasiado simplista.

1) Macronutrientes desequilibrados: Al contar las calorías, ¿qué pasa con las proporciones de los diferentes macronutrientes consumidos? ¿Grasas, carbohidratos, proteínas? ¿Qué ocurre si te ciñes a una determinada cantidad de calorías al día pero todo está desequilibrado? ¿Cómo se supone que el cuerpo realiza bien sus diversas funciones?

1 hora de actividadUna persona de +/- 125 lbs(56 kg)Una persona de +/- 155 lbs(70 kg)Una persona de +/- 185 lbs(83kg)Golf (con carrito)198246294Caminar (3. 5mph / 5km/h)215267319Kayak283352420Béisbol289359428Natación, moderada397492587Tenis397492587Correr, moderada624773923Bicicleta, moderada (9 mph / 14km/h)454562671Fútbol (soccer)399494588Gasto energético promedio para algunos deportes

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Para reducir la ingesta de calorías, no es necesario suprimir todo un grupo de alimentos ni prohibirse comer ciertos alimentos. Todo es cuestión de moderación. He aquí algunos ejemplos encontrados en Internet:

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