Saltar al contenido

¿Cuánto cobra un entrenador virtual?

¿Cuánto cobra un entrenador virtual?

Tarifa de entrenador deportivo privado

Tiene la posibilidad de elegir entre un seguimiento semanal o un seguimiento diario ilimitado con videollamada mensual. La comunicación se realiza a través de WhatsApp y correo electrónico. Todos los ejercicios están ilustrados en vídeo con instrucciones de texto.

Nicolas33 añosHabiendo sido deportista durante mucho tiempo y habiendo estado en muchos gimnasios, nunca había sentido las sensaciones musculares que he sentido desde mis 4 meses de entrenamiento. No cambiaría a Just My Coach por nada del mundo, porque para mí, ¡ahora somos un equipo!

Nicolas33 años Siendo deportista desde hace mucho tiempo y habiendo estado en muchos gimnasios, nunca había sentido las sensaciones musculares que sentí durante mis 4 meses de entrenamiento. No cambiaría a Just My Coach por nada del mundo, porque para mí, ¡ahora somos un equipo!

Precio de un entrenador deportivo básico

Hay muchas formas de ganar dinero como entrenador personal. La más común es, sin duda, empezar con el coaching de grupo. Pero, ¿cuánto cobra un entrenador de gimnasio?

Los demás tienen un personal de ventas que inscribe y asigna a los clientes. Estos centros de fitness te pagan por entrenar, por lo que te beneficiarás un poco más por hora. Sin embargo, si aumenta los ingresos del gimnasio vendiendo un gran paquete de entrenamiento personal, tiene la oportunidad de obtener una bonificación.

Tener un entrenador deportivo en el gimnasio

Por lo general, un coach de vida cobra por sesión. Por término medio, la tarifa aplicada oscila entre 50 y 150 euros por sesión de coaching.  Si trabaja en una consulta de coaching, un coach principiante puede ganar 3.600 euros brutos al mes dependiendo de su reputación y, con varios años de experiencia, puede esperar aumentar su salario considerablemente.

Te puede interesar  Entrenamiento completo para futbolistas: técnicas, tácticas y psicología

Un coach personal puede abrir su propia oficina para recibir a los coachees, y para los principiantes, las sesiones suelen tener lugar en la casa del coach o de los coachees, o en algunos casos en un lugar neutral.

Precio de un entrenador personal

Por lo general, un coach de vida cobra por sesión. Por término medio, la tarifa aplicada oscila entre 50 y 150 euros por sesión de coaching.  Si trabaja en un consultorio de coaching, un coach principiante puede ganar 3.600 euros brutos al mes, dependiendo de su reputación, y con varios años de experiencia, puede esperar aumentar su salario de forma significativa.

Un entrenador personal puede abrir su propia oficina para recibir a los coachees, y para los principiantes, las sesiones suelen tener lugar en la casa del entrenador o de los coachees, o en algunos casos en un lugar neutral.

Autor