Saltar al contenido

¿Qué es zumba y para qué sirve?

¿Qué es zumba y para qué sirve?

Zumba para perder barriga

Zumba es una actividad de fitness inventada en Colombia por el bailarín y coreógrafo Alberto Pérez en los años 90. En Francia no se puso de moda hasta hace unos diez años. Esta actividad física mezcla bailes latinos (salsa, merengue, cumbia, samba…) y aeróbicos. Permite descomprimir y evacuar las tensiones de la vida cotidiana, al tiempo que se hace ejercicio de buen humor.

Zumba es una actividad de fitness inventada en Colombia por el bailarín y coreógrafo Alberto Pérez en los años 90. No fue hasta hace unos diez años que se popularizó en Francia. Esta actividad física mezcla bailes con…

Zumba perte de poids

Seis horas de actividad física, desde aeróbic hasta yoga y zumba, actividades que baten récords mundiales, ambiciosos objetivos de recaudación de fondos y la energía de hasta 1.000 participantes se combinarán para crear una experiencia completamente única”, dijo la presidenta voluntaria del evento, Marie Mullally. cbcn.ca

Tenemos suscripciones de visita (de sesión), suscripciones periódicas (pagaderas por mes, trimestre, semestre, cantidad completa de una vez), suscripciones de temporada (con recálculo al entrar en una temporada de carreras), suscripciones relativas a la actividad, como tener un 3

Es el músculo de Zumba

Antes de empezar a inscribirse para ser profesor de Zumba, es importante establecer algunos requisitos previos. Esto le dará una mejor idea de la profesión y de las responsabilidades que conlleva. Uno de los requisitos previos más recomendables para los empresarios autónomos es realizar un estudio de mercado antes de empezar. Esto es útil por varias razones.

Te puede interesar  Secretos para bajar 1 kilo durante la noche de forma saludable

A continuación, el siguiente paso es enviar la declaración de actividad al CFE correspondiente, es decir, la URSSAF para un profesor de zumba. A continuación, obtendrá su inscripción en el Répertoire des métiers, junto con un justificante de domicilio y una declaración de no culpabilidad.

Para trabajar como profesor de Zumba, es aconsejable contratar al menos tres seguros. Se trata de un seguro de responsabilidad civil profesional (RC Pro), un seguro de locales si has abierto tu propio estudio de danza para recibir una indemnización en caso de daños y un seguro de protección jurídica para beneficiarte de una protección en caso de procedimiento judicial.

¿Zumba te hace perder peso?

Bailar por diversión es bueno. Y si además te permite cuidar tu salud y fortalecer tus músculos, mejor aún. De hecho, el baile no sólo permite hacer ejercicio y expresar la creatividad, sino también potenciar el cuerpo. Como explica la neurobióloga Lucy Vincent en su libro

Como cualquier actividad física, el baile permite remodelar o afinar la figura con buen humor.    No sólo fortaleces los músculos, sino que también mejoras el equilibrio y la postura al estimular el oído interno.

A medio camino entre la danza y el aeróbic, la Zumba está de moda desde hace varios años. Rítmico, positivo e ideal para desahogarse, este deporte hace tiempo que dejó los gimnasios para convertirse en un auténtico imperio.

Al igual que el bokwa, el body jam combina la danza y el fitness. Entre movimientos aeróbicos y pasos de baile coreografiados, esta disciplina es ideal para quienes quieren desahogarse mientras trabajan su sentido del ritmo.

Te puede interesar  ¿Cuáles son los deportes para mujeres?

Autor