Saltar al contenido

¿Dónde dejar a mi perro en vacaciones CDMX?

¿Dónde dejar a mi perro en vacaciones CDMX?

Cruzar la frontera con un perro

Con este mapa podrás localizar los principales distritos o “Colonias” entre los 1.812 barrios de la Ciudad de México. Son distritos que dividen la Ciudad de México en divisiones administrativas. En cada una de estas colonias hay muchos distritos diferentes y más o menos oficiales.

De acuerdo con las cifras oficiales para 2021 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México https://www.ssc.cdmx.gob.mx/, estas son las principales colonias con mayor número de robos, delitos, asaltos y homicidios. Esta lista no es exhaustiva:

Viajar con su perro en avión

Muchas gracias por tu blog, ha sido muy inspirador. ¡Acabamos de regresar de un tour de 9 días en Yucatán ( Tulum , Bacalar, Valladolid, Holbox) y fue perfecto! Gracias por los consejos. Nos encantó.

Gracias por este gran artículo. Tengo una pregunta sobre Holbox. Vamos a ir allí con nuestra hija de 18 meses y me preguntaba si sabes si podemos encontrar pañales allí (veo que no te preocupa pero nunca se sabe :)) y también si conoces las instalaciones para el médico… por si acaso…

¡Buenas noches Caroline, tengo muchas ganas de poner el cenote Noh Mozon en nuestro programa pero me pregunto sobre las escaleras vertiginosas! ¿Cómo te las arreglaste para bajar con los niños? ¿Estaba su hijo de 5 años en sus brazos? Gracias por sus comentarios.

5. ¿que haría un viaje ( una semana para mexico y ciudades coloniales aledañas / una semana para la travesía mexico – cancun / una semana para el yutacan eligiendo un bucle más corto que el suyo? ¿tiene alguna opinión sobre este itinerario que puede ser demasiado denso?

Te puede interesar  ¿Cuánto cuesta una tortuga de tierra en Perú?

Qué documento utilizar cuando se viaja con el perro

Si es necesario, consulte a su médico o a un centro de vacunación internacional para evaluar el estado de salud de su perro y recibir recomendaciones sanitarias, sobre todo en lo que respecta a las vacunas. Si es necesario, consulte a su dentista antes de partir.

Se recomienda abastecerse en la farmacia personal y llevar sólo los medicamentos necesarios; nunca utilizar medicamentos comprados en la calle (riesgo de falsificación). Para más información, consulte la hoja de información práctica.

Business France es un operador público nacional dedicado a la internacionalización de la economía francesa y promueve el atractivo de Francia, sus empresas y sus regiones.

Viajar con su perro en el coche

Ningún contrato de alquiler puede exigir no tener animales domésticos (excepto perros de categoría 1 y 2): ley n° 70-598 del 9 de julio de 1970 – artículo 10), sería una cláusula abusiva, considerada no escrita (art 4 ley 6/7/1989).

Sí, y también he estado en el negocio de la defensa del consumidor durante mucho tiempo, así que sé que un tribunal que ve un “dolor en el culo” que es el único que se queja de un perro a veces recibe una patada en los pantalones de un juez. Pero ese es otro debate, y de hecho nunca nos pondremos de acuerdo.

Autor

Te puede interesar  Guía completa de alimentación para tortugas de río