Saltar al contenido

¿Qué le puedo dar a mi bulldog francés para que engorde?

¿Qué le puedo dar a mi bulldog francés para que engorde?

Qué carne para los Bulldogs Franceses

El apetito y la salud van de la mano. Entonces, ¿qué debe hacer cuando su perro mira sus croquetas con indiferencia? Una pequeña disminución del apetito no indica necesariamente que su perro esté en peligro, afortunadamente. Sin embargo, es una pequeña alarma que debería llamar su atención. Comprender y reaccionar: estas son sus tareas y Mouss le explicará qué hacer si su perro se enfada.

He aquí algunas posibles explicaciones, en orden creciente de gravedad. De hecho, debe saber que ningún perro desdeña su comida por capricho o porque quiera entrar en su traje de baño este verano. Siempre hay una razón.

Alimentos para perros que aumentan de peso

Los padres de Frenchies de todo el mundo quieren mantener a sus Bulldogs Franceses en su peso ideal y asegurarse de que tienen una variedad de opciones de aperitivos saludables. La mayoría de las veces, las golosinas para perros tienen muchas calorías y están llenas de productos químicos.

Los Bulldogs franceses pueden comer casi cualquier cosa, y eso incluye alimentos que pueden perjudicarles. Por eso es importante que usted, como dueño de un perro, sepa qué tipos de frutas y verduras puede dar de comer a su Bulldog Francés y cuáles debe evitar.

CA ayuda a prevenir la obesidad y el estreñimiento en los Bulldogs Franceses. Aunque esta advertencia pueda parecer una tontería, recuerde que debe quitar la cáscara antes de alimentar a su perro con plátanos.

Te puede interesar  ¿Cuál es la raza de perro más pequeño del mundo?

Los arándanos, las fresas y las frambuesas son excelentes para tu cachorro Frenchie. Las bayas son frutas de gran tamaño para morder. También son excelentes fuentes de vitaminas.

Alimentar a su bulldog francés con patatas crudas – Las patatas contienen un compuesto llamado solanina que es tóxico para los perros. Aunque la cocción puede destruir la mayor parte de la solanina, los Frenchies diabéticos no deben ser alimentados con patatas en absoluto.

Alimentos prohibidos para los Bulldogs Franceses

Como ya se ha dicho, si quieres que tu perro tolere el arroz y no tenga efectos negativos, no debes darle demasiado. Hazlo de forma sencilla y ofrécelo de vez en cuando, pero no te excedas.

El arroz tiene buenos beneficios para su perro, pero como hemos dicho, debe darse con moderación. Por lo tanto, tendrá que encontrar otro alimento para sustituirlo. Las verduras y las frutas son una forma eficaz de aportar buenos nutrientes a su perro.

Aceite para que su perro gane peso

A veces, por diversos motivos, un perro pierde peso y necesita ganar algunos kilos para estar en perfecto estado de salud. ¿Cómo saber si un perro realmente necesita ganar peso? ¿Qué alimentos y tipos de comida son los mejores para alimentar a su perro y ayudarle a ganar peso?

Si su perro lleva un tiempo y ha perdido peso sin motivo aparente, es fundamental que lo lleve al veterinario para identificar o descartar una serie de causas médicas.

Autor

Te puede interesar  Consejos para el cuidado del pelaje de un pastor blanco suizo