Saltar al contenido

¿Cómo cargar música en Amazfit GTS 2?

Cómo cargar música en Amazfit GTS 2

Amazfit gtr 2 spotify

Hoy tenemos entre nosotros el GTS 2, que es en gran medida idéntico al GTR 2 en cuanto a interiores, pero con un diseño diferente. Entonces, ¿cuál debería comprar? He utilizado el Amazfit GTS 2 durante unas semanas para averiguarlo.

La pantalla tiene una agradable respuesta táctil y admite más de 60 esferas de reloj a través de la aplicación Zepp en el momento de escribir este análisis, que se agrupan en seis categorías: artística y creativa, ejercicio y salud, tradicional y clásica, tablero digital, múltiples funciones y pionera de la moda. A mí me gustan la mayoría, pero si no te gusta lo que te ofrecen, tienes la opción de crear tu propia esfera de reloj subiendo una foto desde el smartphone emparejado a través de la aplicación Zepp.

Eso sí, algunas de las esferas del reloj disponibles son personalizables, lo que le permite seleccionar la información que desea ver en la esfera del reloj. Además, la mayoría de las esferas del reloj admiten una coincidencia de pantalla permanente (AOD), lo que significa que la esfera del reloj en la pantalla de inicio y en AOD tienen el mismo aspecto.

Amazfit gts 2 música

El Amazfit GTS 2 tiene una gran pantalla HD AMOLED de 1,65″ y un cuerpo de aluminio. La mayoría de los diales son compatibles con la función Always On Display (AoD) para mostrar la hora durante todo el día.

La marca ha equipado su reloj con el sensor óptico de bio-seguimiento BioTracker 2 PPG desarrollado por Huami. No sólo puede realizar la monitorización de la frecuencia cardíaca durante 24 horas, sino que también admite la detección automática de la fibrilación auricular y la arritmia.

Te puede interesar  Duración de la batería del reloj T500: Análisis, comparativa y consejos

Dormir bien es un factor importante. El Amazfit GTS 2 admite la monitorización en profundidad del sueño, que puede determinar con mayor precisión la fase del sueño (sueño ligero, sueño profundo y período REM), controlar la calidad de la respiración, ofrecer un análisis de la calidad del sueño a lo largo de la noche y hacer sugerencias para mejorar.

Amazfit gts Francés

Las aplicaciones de “salud” se han vuelto esenciales, incluso indispensables. A pesar de su pequeño tamaño, Amazfit no ha escatimado en estas herramientas. Por ejemplo, se pueden encontrar las siguientes aplicaciones:

El valor del PAI varía entre 0 y 125. Según los desarrolladores, lo ideal sería alcanzar siempre un valor de 100 o más. En este sentido, las personas que alcanzan este valor están menos expuestas al riesgo de enfermedades cardiovasculares y su esperanza de vida aumenta en unos 8 años en comparación con las personas que no alcanzan esta puntuación.

Los relojes Amazfit ofrecen la posibilidad de conectarse con Strava lo cual es genial y subrayo esta característica que ofrece un verdadero valor añadido a este reloj. Sin esto es difícil que exista hoy en día un reloj activo o deportivo con dicha herramienta.

Me enganché a este reloj por sus funciones conectadas, su pantalla legible y sobre todo su gran autonomía. Qué gusto poder usar un reloj durante tanto tiempo. Por mi parte, fácilmente 10 días sin actividad deportiva y con todo activado.

I

Esta prueba se realizó con mi propio Amazfit Verge. Para conocer todos los detalles de mi política de publicación, vaya a esta página. Este post no está patrocinado, ni ninguno de mis posts. Esta prueba fue publicada originalmente el 11 de abril de 2019.

Te puede interesar  Rutinas de ejercicios en casa: Mantente en forma, tonifica tus músculos, quema grasa y mejora tu flexibilidad

* Los enlaces a amazon.co.uk, i-run.co.uk, alltricks.co.uk contenidos en este artículo son enlaces de afiliación, lo que permite que el sitio reciba una comisión. ¿Amazfit Verge o Amazfit Okos?

Cuando seleccionas un perfil deportivo en el menú, se abre una página de preentrenamiento que muestra el progreso de la adquisición de satélites GPS. El progreso del proceso puede seguirse en el dial:

Los datos de seguimiento de la actividad se pueden encontrar en el reloj en el widget llamado “Descripción”. Intenté encontrar el error de traducción del inglés, pero no lo encontré… En resumen, puedes encontrar el número de pasos, el número de pisos subidos, las calorías quemadas. En definitiva, son los datos habituales de un reloj conectado.

Autor