Saltar al contenido

¿Cómo elegir una máquina de café?

¿Cómo elegir una máquina de café?

Bonavita

Imagínese el lujo de preparar sus propias bebidas de café y espresso con calidad de cafetería en su casa u oficina. Tanto si desea la comodidad de un café con leche con sólo pulsar un botón como si busca una experiencia más parecida a la de un barista, hay una máquina para usted. Vamos a hablar de los dos tipos básicos de máquinas y de las cosas que debes saber a la hora de elegir una máquina, como la terminología y las capacidades básicas. Tendremos algunas recomendaciones específicas que son nuestras selecciones “no pueden equivocarse”, máquinas que tienen excelentes comentarios de los clientes, registros de seguimiento probados, y representan buenos valores. .

Después de leer esto, usted tendrá lo que necesita para elegir una máquina que sea adecuada para usted.En Whole Latte Love, hemos estado haciendo esto durante 20 años. Somos un equipo de expertos con pasión por todo lo relacionado con el café. Trabajamos estrechamente con los fabricantes en el diseño de los productos, y usted obtendrá el mejor precio con nuestra igualación de precios y el envío gratuito en pedidos superiores a 50 dólares. Y lo que es más importante, le cubrimos las espaldas antes, durante y después de la compra. Si quieres un consejo personalizado, puedes hablar con nuestro equipo de amables expertos en café por teléfono, chat o correo electrónico. Dicho esto, no queremos hacerle esperar, así que entremos en materia.

¿Cómo elegir la cafetera adecuada?

Antes de comprar una máquina, pregúntese qué tamaño debe tener el depósito de agua para satisfacer sus necesidades (elija en función del número de tazas que beba diariamente). Además, ten en cuenta el espacio del que dispones para la máquina: cuanto mayor sea la capacidad del depósito de agua, más espacio ocupará la máquina.

¿Qué es importante a la hora de comprar una cafetera?

La decisión más importante que tomará en su viaje de compra de una máquina de café es la de comprar una máquina tradicional o una máquina de café en grano. … Si no va a tener un barista profesional, entonces una máquina de café en grano debería funcionar para usted. Las máquinas “bean to cup” son más fáciles de usar y requieren menos esfuerzo y habilidad.

Te puede interesar  ¿Cómo limpiar los muebles de tela con bicarbonato?

¿Qué busca la gente en una cafetera?

Funcionalidad. Fuerza y sabor: Si usted y su familia tienen diferentes preferencias de café, busque una máquina que le permita cambiar la fuerza de preparación dependiendo de si desea una taza más débil o más fuerte. También hay cafeteras que hacen mucho más que preparar una taza de café estándar.

Reseñas de cafeteras

Cada año, acompañamos a miles de personas en su primera compra de una cafetera espresso en casa. Después de 9 años de asesoramiento, aquí tenemos una destilación de esa experiencia para ayudarle a elegir la mejor primera cafetera espresso para su presupuesto. Empezaremos con un vídeo y luego nos sumergiremos en las preguntas y consideraciones clave. Lo más sorprendente de convertirse en un nuevo barista casero es que nunca tendrás un café mejor que el que harás en casa. Aquí no hay concesiones.

Según nuestra experiencia, hay dos errores comunes que cometen los nuevos entusiastas del espresso con su presupuesto. No destinan suficiente dinero a un molinillo y suelen comprar de más en la máquina de café espresso. Lo entendemos. Algunas de las máquinas más bonitas son las de doble caldera y entendemos que esta compra es en parte forma y en parte función. Ciertamente hay un grado de arte en la cocina en estas bellezas artesanales. Nuestro objetivo es replicar el rendimiento de una cafetería de alta gama en casa, equilibrando al mismo tiempo la estética y el espacio.  Para obtener más ayuda a la hora de establecer un presupuesto, consulte nuestra calculadora de café espresso en casa.

¿La cafetera realmente marca la diferencia?

En consecuencia, aunque utilice los mismos granos, igualmente frescos, el café que prepare no tendrá el mismo sabor. Sí, la calidad de su cafetera puede marcar una gran diferencia en el sabor.

¿Es el café negro diferente del café normal?

El café negro es simplemente un café que normalmente se prepara sin añadir aditivos como azúcar, leche, crema o sabores añadidos. Aunque tiene un sabor ligeramente amargo comparado con el que tiene cuando se aromatiza con aditivos, a mucha gente le encanta una taza fuerte de café negro.

Te puede interesar  ¿Cuántos megas son 4 gigas de RAM?

¿Merece la pena el Bean to cup?

Suelen ser el tipo de máquina más caro, pero son una inversión que merece la pena para los conocedores del café que buscan control y calidad. La principal ventaja de una cafetera de grano a taza es que viene equipada con un molinillo integrado en la máquina.

Prensa francesa

Las cápsulas (a menudo denominadas “monodosis”) constituyen la mayor parte de las máquinas de café expreso que compramos en Australia. Para utilizarlas, se introducen cápsulas de café que tienen el tamaño y la forma de un soporte de leche UHT de una sola porción. Están selladas herméticamente en aluminio o plástico, lo que les da la ventaja añadida de mantenerse frescas durante unos nueve meses.

Las cápsulas Easy Serving Espresso (ESE) son discos de café comprimidos entre dos capas de papel de filtro (no confundir con las cápsulas de café). No están selladas herméticamente como las cápsulas. Algunas máquinas pueden utilizar tanto las cápsulas como el café molido, ya que disponen de una cesta filtrante distinta y, posiblemente, de un cabezal de ducha diferente para cada una de ellas.

Nespresso es el tipo de máquina de cápsulas más vendido. Las cápsulas Nespresso se presentan en varios estilos, dependiendo de si se utiliza una máquina del tipo “original” o las nuevas Vertuo, que admiten una serie de tamaños de taza (y sólo son compatibles con las cápsulas “oficiales” de Nespresso). Los precios de las cápsulas pueden variar.

¿Cuál es la diferencia entre cafetera y máquina de café?

Una máquina de café espresso utiliza una alta presión para forzar el paso del agua a través del café en sólo unos segundos. Las cafeteras confían en el poder de la gravedad para hacer pasar el agua gradualmente por los filtros. La cafetera es casi siempre la opción más barata debido a su sencillo funcionamiento y sus limitadas prestaciones.

¿Cuánto duran las máquinas de café?

La vida media de una buena cafetera es de unos 5 años. Si cuidas bien la máquina limpiándola y descalcificándola regularmente, la máquina puede durar hasta 10 años. Sin embargo, aunque algunas cafeteras pueden durar hasta 10 años, es posible que quieras despedirte de tu cafetera un poco antes.

Te puede interesar  La verdad detrás del nombre de las congas y su importancia cultural

¿Funcionan las cafeteras baratas?

Incluso cuando es malo, de alguna manera es bueno. Sin embargo, esto no siempre es cierto con las cafeteras baratas. Algunas pueden parecer una ganga en el momento, y luego dejar de funcionar sólo unos meses después. Las cafeteras económicas también suelen tener menos funciones que las de gama alta y a menudo no producen la misma calidad de sabor.

¿Qué cafetera debo comprar?

No hay nada como el café de la mañana para empezar el día. Ahora puede saltarse las colas de las cafeterías y llevarse a casa un café de calidad de barista. A continuación le ofrecemos una sencilla guía sobre lo que debe buscar al comprar una cafetera.

Tanto si prefiere un café con leche, como un espresso o algo intermedio, encontrar la cafetera perfecta que se adapte a su gusto puede ser bastante desalentador -sobre todo porque hay mucha variedad en el mercado-, pero esta guía de compra le ayudará a dar sentido a la opción.

La máquina más tradicional ha sido popular durante años, avanzando con una serie de opciones disponibles incluso para los entusiastas del café más exigentes. Sin embargo, todas las cafeteras manuales utilizan el mismo método de crear presión de agua y forzar el agua a través del café apretado en el mango. Esta elevada presión extrae una mayor cantidad de gránulos de café, lo que permite obtener una taza de café más rica, completa y fuerte. Las máquinas manuales son perfectas para quienes desean tener un café de barista en casa, hecho a su propio gusto.

Autor